Oferta de ESCÁNDALO en MejorQueUnIpod.

Iniciado por MejorQueUnIpod, 16 de Mayo de 2008, 04:45:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

villamargo

Yo he llegado tarde a la "oferta de escandalo"...

Me lo pienso...

asturpower

Pues yo he pedido ya el meizu hace casi dos semanas y todavia no me ha llegado. Se supone que me lo enviaron el miercoles pasado pero ha pasado ya una semana entera y todavia nada.

Salu2

MejorQueUnIpod

Cita de: villamargo en 14 de Noviembre de 2008, 10:26:11 AM
Muy buenas...

Llevo bastante tiempo mirando el Meizu... y desde otro foro donde lo tenia un moderador y me lo recomendó (el meizu) he pasado por aqui varias veces leyendo comentarios y pruebas  (gracias Loignoro..)

El dilema es que a mi me iría muy bien un Meizu, pero justamente me estan dando la vara en casa con el tema de los reproductores de video para el coche y por principios siempre me he negado a llevar un batallon de DVD's e inventos similares (dvd's portatiles de dudosa calidad..)

La cuestion es que creo que la solucion pasa por el AUDINAMIKA ....y comprarme para mi el MEIZU (soy un poco especial con la musica...desviacion profesional...)

Mejorqueunipod..:

Existe una mejor oferta comprando ambos productos e incluso recogiendolo en mano, ya que ambos somos de la "terreta"....??


Un saludo para la gente del foro y en especial para mejorqueunipod  (al que estoy haciendo mucha propaganda en el mundillo musical sin haberles comprado nada aun... curioso, ¿no?..)


EDITO: Mi mujer y los niños se han aliado para que les traigan los reyes un asus eee PC1000H... asi que solo queda la opcion de regalarme a mi mismo el Pack Omega en negro... Hablamos...

Cita de: villamargo en 17 de Noviembre de 2008, 02:04:51 PM
Yo he llegado tarde a la "oferta de escandalo"...

Me lo pienso...

Contesto por privado.

Cita de: asturpower en 19 de Noviembre de 2008, 06:28:11 AM
Pues yo he pedido ya el meizu hace casi dos semanas y todavia no me ha llegado. Se supone que me lo enviaron el miercoles pasado pero ha pasado ya una semana entera y todavia nada.

Salu2

Contesto por privado.


MejorQueUnIpod

Cita de: villamargo en 14 de Noviembre de 2008, 10:26:11 AM
Muy buenas...

Llevo bastante tiempo mirando el Meizu... y desde otro foro donde lo tenia un moderador y me lo recomendó (el meizu) he pasado por aqui varias veces leyendo comentarios y pruebas  (gracias Loignoro..)

El dilema es que a mi me iría muy bien un Meizu, pero justamente me estan dando la vara en casa con el tema de los reproductores de video para el coche y por principios siempre me he negado a llevar un batallon de DVD's e inventos similares (dvd's portatiles de dudosa calidad..)

La cuestion es que creo que la solucion pasa por el AUDINAMIKA ....y comprarme para mi el MEIZU (soy un poco especial con la musica...desviacion profesional...)

Mejorqueunipod..:

Existe una mejor oferta comprando ambos productos e incluso recogiendolo en mano, ya que ambos somos de la "terreta"....??


Un saludo para la gente del foro y en especial para mejorqueunipod  (al que estoy haciendo mucha propaganda en el mundillo musical sin haberles comprado nada aun... curioso, ¿no?..)


EDITO: Mi mujer y los niños se han aliado para que les traigan los reyes un asus eee PC1000H... asi que solo queda la opcion de regalarme a mi mismo el Pack Omega en negro... Hablamos...

Cita de: villamargo en 17 de Noviembre de 2008, 02:04:51 PM
Yo he llegado tarde a la "oferta de escandalo"...

Me lo pienso...

Contesto por privado.

Cita de: asturpower en 19 de Noviembre de 2008, 06:28:11 AM
Pues yo he pedido ya el meizu hace casi dos semanas y todavia no me ha llegado. Se supone que me lo enviaron el miercoles pasado pero ha pasado ya una semana entera y todavia nada.

Salu2

Contesto por privado.


asturpower

Al final por fin ya me ha llegado hoy, mira que ha tardado el ca..., pero por fin ya esta aqui y todo bien.

Gracias.

SAlu2

karlosur1

Hola,
Soy nuevo en el foro y estoy muy interesado en comprar un Meizu, despues de haber leido mucho sobre él. Está vigente todavía la oferta del Pack Omega 8gb por 99,95?

Gracias y un saludo a todos. ;-)

MejorQueUnIpod

Cita de: karlosur1 en 27 de Noviembre de 2008, 11:23:53 AM
Hola,
Soy nuevo en el foro y estoy muy interesado en comprar un Meizu, despues de haber leido mucho sobre él. Está vigente todavía la oferta del Pack Omega 8gb por 99,95?

Gracias y un saludo a todos. ;-)

Pues mira aprovecho para informar de que hemos 'reorganizado' los Packs para gusto de cada cliente:

Pack DELTA - Meizu SL 8GB + Funda Silicona = 99,95 euros (para el que busque lo más barato)

Pack ALPHA - Meizu SL 8GB + Cargador + Cristal Case = 109,95 euros (para el que busque la máxima utilidad)

Pack OMEGA - Meizu SL 8GB + Cargador + Cristal Case + Funda silicona + Bolsa transporte + Auriculares SoundMagic PL30 = 129,95 euros (para el que quiera un completo al 100%)

*El cupón de descuento de 10 euros se aplica al Pack OMEGA.


torris

Cita de: MejorQueUnIpod en 28 de Noviembre de 2008, 12:40:08 PM

Pues mira aprovecho para informar de que hemos 'reorganizado' los Packs para gusto de cada cliente:

Pack DELTA - Meizu SL 8GB + Funda Silicona = 99,95 euros (para el que busque lo más barato)

Pack ALPHA - Meizu SL 8GB + Cargador + Cristal Case = 109,95 euros (para el que busque la máxima utilidad)

Pack OMEGA - Meizu SL 8GB + Cargador + Cristal Case + Funda silicona + Bolsa transporte + Auriculares SoundMagic PL30 = 129,95 euros (para el que quiera un completo al 100%)

*El cupón de descuento de 10 euros se aplica al Pack OMEGA.



Aprovecho yo también, para preguntarte sobre la oferta del Pack OMEGA. ¿Si lo pido hoy mismo, cuanto tiempo me tardaría? y ¿el cupón de descuento, como funciona?

Si se pone a tiro...  :banana2:

MejorQueUnIpod

El envío lo realizamos en 24 horas una vez recibido el pago.

El cupón de descuento funciona así:

1- Entrar en www.mejorqueunipod.com.
2- Elegir un pack Omega con el color deseado.
3- Rellenar los campos con todos los datos (DNI con letra incluida).
4- Escoger la forma de pago.
5- Debajo de las formas de pago introducir el cupón de descuento " omega " y en los comentarios dejar constancia del nick de MP3DAP.

torris

Dos últimas preguntas, ¿en vez de blanco, podría ser en negro? y ¿En vez del la funda de silicona, al llevar el Cristal Case, se podría cambiar, por el enganche y el brazalete para hacer deporte? Pagando la diferencia (+1€)  :P

alexandros88

No me rula la plataforma de pago, es cosa mía??

Saludos

MejorQueUnIpod

Cita de: alexandros88 en 23 de Diciembre de 2008, 09:19:33 AM
No me rula la plataforma de pago, es cosa mía??

Saludos

No es cosa tuya...es cosa del banco en general. Llevamos toda la mañana sin poder acceder a ni una sola web del banco  :-|.

gonda

Acabo de descubrir los meizu  :guitar2:... justo cuando estaba buscando un reproductor para gastarme los reyes... ¿hay a la vista alguna oferta prevista ya que esta supongo haya "caducado" ya y en la web no aparecen los de 8G?... prisa no tengo...

RambaldiC4

Buenas,
Me gustaria saber si sigue vigente el descuento para el pack omega. Estoy decidida a comprarme el Meizu; Mi idea era el pack omega y como accesorio el brazalete deportivo, pero parece que ya no está vigente dicho descuento. De no estarlo, miraría la opción pack delta y el brazalete o pensaría en otras opciones.
Agradecería que me informaran.

MejorQueUnIpod

Cita de: RambaldiC4 en 03 de Marzo de 2009, 05:45:38 PM
Buenas,
Me gustaria saber si sigue vigente el descuento para el pack omega. Estoy decidida a comprarme el Meizu; Mi idea era el pack omega y como accesorio el brazalete deportivo, pero parece que ya no está vigente dicho descuento. De no estarlo, miraría la opción pack delta y el brazalete o pensaría en otras opciones.
Agradecería que me informaran.


El descuento del Pack OMEGA debe seguir en funcionamiento, pruébalo y si no tira me dices  ;-).