Ya no se hacen dap HDD ...

Iniciado por gbr69, 18 de Mayo de 2008, 03:35:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gbr69

Hola me presento con este primer Post...  :D  .... Actualmente tengo un Iriver H340 ( HD 40GB)  ya llevo con el muchos años casi 4 y nunca me arrepentire de haberme gastado tanta pasta.. es de lo mejor ... 
Ahora estoy buscando algo de similar calidad y capacidad pero moderno (Que no sea un Ipod jeje..busco calidad no diseño jejeje) y veo que lo mas similar es un Cowon A3 (Aunque sea un PMP) ya que la otra opcion es un I7 de 16 Gb  que no se si estara a la altura en calidad del Iriver H340 ..  Bajamos de capacidad pero al menos me gustaria subir de Calidad ::::  :music:  Uso unos auriculares Sure E3  una pasada de calidad y antes unos shenenheiser ..soy muy exigente el la calidad de sonido .. ya sabeis..Potentes graves y distorsion 0

He leido y sigo leyendo el foro ya que no me decido ..solo en realidad necesito un Dap y no me importa el presupuesto ...  como lo veis..  alguna otra opcion  (el Q5 paso ...para eso me pillo un UMPC)

Gracias y perdonar el discursooooo

Saludos

telematikero

Tu estas buscando un Zune 80 calidad y capacidad. Este es de disco duro. Si quieres mucha calidad y bastante capacidad comprate un d2 de 16Gb y le añades un tarjeta SD de 16 o 32 Gb y tendrás lo que estas buscando.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

jesus

:hola:  gbr69 .  igual  como te dijo telematikero , lo que buscas esta en un zune de 80 gb que es mi recomendacion principal  , tambien  fjate  en los toshiba gigabeat hay unos modelos de 30 y 40 gb tampoco pintan nada mal . lo que si te aclaro es  que estos  reproductores dan  un sonido mas neutro , pero que no significa que suenen para nada mal . 

pd: aca te dejo dos reviews del zune de 80gb y un video - review

http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,346.0/

http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,4548.0/

http://www.youtube.com/watch?v=B7WWxyAWSgo
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

telematikero

Tanto el toshiba como el zune se escuchan igual mas que nada porque son el mismo reproductor. eso si el Zune le da mil vueltas en cuanto a interfaz e incorpora la funcionalidad wireless. Microsoft encargó la fabricación a toshiba y este les fabrico la pantalla y el chip de sonido. por otro lado se metió un disco duro de 80 para competir con el ipod y se encargaron ellos de las interfaces al ser una compañía de desarrollo software. Yo también hice una review del Zune:

http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,4889.0/
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

iAudioReady

Se está rumoreando la inminente salida del Cowon A3 con 80GB.

Una cosa, ¿por qué prefieres un dap con HDD? ¡Son más lentos y gastan más batería!

Saludos.
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

gbr69

Gracias .... creo que Zune 80 lo voy a descartar... por lo que he leido Iaudio o Iriver son los que mas calidad tienen...   Telematikero,  estan muy bien las review pero creo que me voy acercando al D2 con una SD de 32mb. o ya me pase al A3 aunque sea grande y no veo nada que les supere en su genero.

IaudioRedy... Realemente y quizas sea ignorancia... el Hd es muchisima capacidad, mas calidad y mas durabilidad.. ademas se le cambia el Hd por otro y la esta... no se muy bien y tu pregunta me hace pensar que pueda no ser lo mejor de hai que me este pensando lo del D2

Ya os contare cuando me aclare.. ahora estoy mas liao que cuando empece

todo_negro

pues a mi tb me gustaría que hubiera más oferta en reproductores de gran capacidad, porque hace tiempo que quiero uno, pero ninguno de los actuales me convence

el a3 es demasiado grande para mi, el ipod classic será el mejor de los ipod, pero no me convence, el zune me gusta mucho, pero no quiero volver a depender de un programa para pasar la música y... no hay más!

la opción del d2 es muy buena, pero es un repro con un par de años ya... y no se, como que ya no me llama tanto...

pienso que tal vez un hipotético sucesor del d2, o el próximo zune (si finalmente se vende en españa), podrían ser lo que busco... pero no salen!!

y mientras tanto en mis paseos por ebay empieza a darme la vena nostálgica como a algunos de vosotros y miro con muy buenos ojos al karma o a los irivers ihp-1xx... es una locura??

no se ven muchos karmas, se ven bastantes más ihp120, porque al parecer (yo no lo sabía) iriver lo ha vuelto a poner a la venta hace poco, por lo que el miedo al mal estado de la batería o del disco duro disminuye... están sobre los 100e... qué os parece?

y después de tanto divagar, una pregunta directa... cual os gusta más, el karma o el ihp120?? mmm, me suena que hace poco se ha hablado por el foro de repros míticos.. me voy a buscar el post

Laertes

Hola:

Desde hace una semana que tengo un Zune 80 entre mis manos. Hasta entonces sólo tenía un YP-T9 de samsung (creo que la mejor compra que he hecho....lo usaba tb de manos libres del móvil). El YP-T9 lo tengo UMS, de ahí mis miedos al pasarme al Zune.
La verdad es que me he acostumbrado perfectamente a tener mi música ordenadita, con sus tags correctos, foto y tal.....Enseguida le pillas el truco a los editores de tag y se hace en un momento.

Sinceramente lo único que no me gusta del Zune es que se le nota que con el pantallazo que tiene la batería le flojea (tb lo comparo con mi YP-T9 que es que le duraba muchísimo la batería).

Bajo mi punto de vista. El Zune cumple mis expectativas sobradamente. La pantalla es suficientemente grande como para ver cualquier serie vídeo etc....el interfaz me parece una pasada......En fin que si te lo puede traer algún amiguete de USA son 175 euros muy bien gastados.

Saludos
Samsung YP-T9 4 Gb, Zune2 80 Gb, Sansa Clip+ 8Gb, Ipod Classic 7G (americano)
Xears TD II, Brainwavz M4

obarriel

Cita de: gbr69 en 20 de Mayo de 2008, 10:23:21 AM
Gracias .... creo que Zune 80 lo voy a descartar... por lo que he leido Iaudio o Iriver son los que mas calidad tienen...   Telematikero,  estan muy bien las review pero creo que me voy acercando al D2 con una SD de 32mb. o ya me pase al A3 aunque sea grande y no veo nada que les supere en su genero.

IaudioRedy... Realemente y quizas sea ignorancia... el Hd es muchisima capacidad, mas calidad y mas durabilidad.. ademas se le cambia el Hd por otro y la esta... no se muy bien y tu pregunta me hace pensar que pueda no ser lo mejor de hai que me este pensando lo del D2

Ya os contare cuando me aclare.. ahora estoy mas liao que cuando empece

No siempre los reproductores Iaudio o Iriver son los mejores. Depende mucho del modelo en cuestión, y hay otros modelos de otras marcas también muy buenos (y según gustos mejores).
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

scarpeta

Las únicas SD de 32Gb que he visto en venta, no me acuerdo donde, creo que eran de toshiba o Sandisk, ostia, menuda memoria, el caso es que costaban más de 300€, yo ahora tengo un D2 de 8Gb con una SD de 16Gb (78€ n pcbox) más la de SD de 8Gb que tenía de antes en total 32Gb, no es mucho, pero...

También tengo un H320 de 20Gb (muy, muy bueno ) lo compre en ebay de 2ª mano por menos de 50€, pero la batería sin estar mal del todo me dura, 8 horas máximo, ahora eso sí, todo en FLAC con el Rockbox instalado, pero para llevarlo por ahí es un ladrillo, ahora estoy esperando un Gigabeat de 40Gb (72 € GI en ebay) que le pille a un amigo, si me gusta igual me lo quedo y le paso el H320, ya veremos...

Yo también creo que de los de antes H320, H340, M5, X5, Karma... si tienes suerte de pillarlo en buen estado y lo quieres sólo para música y lo que pides es calidad de audio, es una opción a tener muy encuenta, aunque eso sí, sacrificas mucha portabilidad.

De todo lo que hay ahora, yo creo que la mejor opción sigue siendo el D2, ya que lo tiene todo y todo bueno. Un saludo
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

jokerman

La verdad es que los daps de disco duro están cayendo en picado... antes había varios dónde elegir, pero ahora el tamaño y el que las memorias se les va comiendo mercado... pues hay poco dónde tirar, sólo el omnipresente Apple y el Zune, gigabeat también anda por ahí pero de capa caida... esas son las únicas opciones para los que quieran grandes capacidades

saludos
pdta:me lo parece o esto está más hiperactivo hoy que otros días?

gbr69

scarpeta con algo de cuidado puedes cambiar la bateria del Iriver H320, yo lo hice y le meti una  bateria que duran muchisimo mas que las originales.... bueno tambien le cambie el SO y utilizo Rockbox (muy recomendable) no te desprendas de el es una joya..si necesitas detalles dime hay videos

He descubierto el IRIVER P10  sigue siendo muy grande pero tiene una pinta muy buena a ver si sale a la luz
creo que lleva hd 30GB

Una <pregunta... el D2 tiene OTG,  el A3 si pero no me interesa es grande...   a falta de Hd si le puedo conectar el <iriver H340 ya lo tendria decidido ...  vi lo de las sd y salen caras

scarpeta

Sí, lo del cambio de batería para el H320 lo tengo mirado y pendiente :) . Pero el caso es que para llevarlo encima me parece demasiado pesado y lo uso sólo en casa, y por supuesto ni loco desprenderme de él, lo de cambiarselo a mi amigo por el toshiba era sólo por tener el toshiba unos días y poder jugar con él. Aunque también le puedo decir que el envío se ha retrasado una semana jeje :)

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

gbr69

Hola y gracias por todos vuestros tips, los de este post y los de todo este foro ..... ya no tengo dudas de lo que necesito, el D2 el Zume de 80 , A3 y otros estan muy bien pero me decanto al final por el Q5W, si veis lo que ponia en mi primer post vereis que ponia que no lo queria ni de coña, pero me al final paso lo de siempre, me rindo a su pantalla de 5" al Wm5 aunque un WM6.1  hubiera sido mejor, el wifi, Bluetooth y bueno de momento no encuentro sustituto de mi dap <iriber h340 asi que complemento con un MPM que llevare en mi mochila con unos auriculares <bluetooh

Jejeje Ahora queda lo mas dificil ver donde pillarlo con buen precio, tienda USA? España?  he mirado en Ebay y hay poca oferta ...sabeis algun sitio???? y a recopilar huchas

Ya os contare aunque <no hare ninguna review, ya hay una muy buena ... Gracias por esa riview tu fuiste el culpable

scarpeta

Enhorabuena, la verdad es que el Q5w es un bicho con una pinta im-presionante, espero que lo disfrutes y que lo puedas pillar baratito ;-)