nombre de la emisora de radio en la versión coreana

Iniciado por trompeturia, 18 de Mayo de 2008, 06:07:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trompeturia

Hola. He actualizado a la versión de frirm. 4.13 Kr y veo que no me dice el nombre de la emisora sintonizada en la radio, en la versión EU si que salía, y me parecía muy practica esta función.
Sabe alguien si se puede activar de alguna forma esta función?. En el caso de que no se pueda, puedo volver a instalar la versión EU y que siga siendo UMS?.
Un saludo.

Ian Benedict

oppssss

Se me olvido mencionarte que eso en la version koreana no aparece, y pues como en mi pueblo no hay ese tipo de tecnologia no le tome importancia.

El unico firmware que tiene esa opcion es el EU.

trompeturia

Bueno no pasa nada, la vesdad es que esta versión está muy bien, pero yo escucho mucho la radio y esa opción me resulta práctica. Sabes si puedo volver a la versión EU y que siga siendo UMS?.
Gracias y un saludo.

Ian Benedict

Si creo si, que aunque nunca lo he intentado, tienes que regresar a la version 1.15 y hacer todo de nuevo para cambiar de region.

trompeturia

Ok. Esta noche si tengo un rato lo intento y te cuento. Supongo que en el bloc de notas ten go que poner EU EU UMS. Otra duda es; despues de la 1.15, tengo que pasar a la 1.20, pero la EU o la del enlace de tu tutorial?. Si es la EU 1.20 donde la consigo?, porque el mio venia con esa pero la "machaqué" al pasar a la KR.
Un saludo.

Ian Benedict

Asi es pones EU EU UMS en el block de notas de la misma forma que si lo pasaras la version koreana. Con respecto al link de descarga no te preocupes, usa la misma del enlace; los del firmware del Yp-P2  incluyen todas la regiones.