Gestionar archivos con Meizu SL

Iniciado por botoms, 19 de Mayo de 2008, 11:52:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

botoms

Vengo de un Creative y voy a comprar un Meizu SL, mi pregunta es que si trae el Meizu algun software para  gestionar los archivos del mismo desde el pc, como Creative trae, osea para meter canciones, crear listas, borrar, meter canciones en listas, etc.

Un saludo y gracias.

obarriel

:hola:

No no trae ninguno porque no es estrictamente necesario usar ninguno, puedes usar el que tu quieras. Para windows te recomiendo que uses MediaMonkey.

1 saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

botoms

Gracias Obarriel por contestar, si supongo que no hace falta ninguno, pero ya me habia acostumbrado a hacerlo con el de mi Creative. Abusando un poco, Obarriel, sabes si podre utilizar el del Creative Zen?

obarriel

Pues no lo se, porque no recuerdo como es exactamente el programa de Creative. Cuando lo tengas lo pruebas y así lo sabes seguro. :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

botoms

Vuelvo a abusar, me he bajado el mediamonkey, pero no tengo ni idea de como gestionarlo, como crear listas de reproduccion, como meter las canciones en esas listas, como renombrarlas, etc... alguien que me ayude?

Un saludo