Creo que me lo he cargao

Iniciado por trompeturia, 20 de Mayo de 2008, 06:00:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trompeturia

Pues eso  8-O, que lo he pasado a le versión EU 4.13, ha funcionado unos sgundos y luego solo salen rayas en la pantalla. Se oye pero no sabes en que pantalla estas, se ven unas rayas y aparecen pantallazos en colores extraños. He vuelto a instalar el 1.15, luego el kr 1.20 y por fin el EU 4.13, pero nada, no aparece la pantalla. Alguien tiene idea de lo que puedo hacer, IAAAAAAAN  :dios: dime argo por...  :cry:

trompeturia

Ufffff, no se como pero se recuperó. Estaba borrandole archivos a traves del pc por si lo tenia que debolver a la tienda y no se si sera casualidad pero al borrar el diccionario a vuelto a la vida y va perfecto.
UMS EU 4.13.
un saludo

Ian Benedict

#2
Debio de haber sido un mal proceso de instalacion porque no formateas y lo usas un tiempo asi, si no vuelve a instalarle los firmaware.

Ya que el error por la mala instalacion de un firmware deja al P2 como un ladrillo y la manera de restaurarlo es regenerar el registro del mismo pero el error no deja usar el P2, tuviste un poco de suerte jejeje

Pero felicidades ya tienes tu P2 como tu quieres, nada que envidiarle a un ipod  :beer: :beer: :beer:

Aunque el error pudo haberse dado por la carpeta diccionario ya que crea como esta EU este no sabe que hacer si reconocer o no la carpeta, quien sabe jejeje

trompeturia

Hola, malas noticias esta mañana al encenderlo a vuelto hacer rayas y se a quedado en negro, y aunque se podía oir, no sabia en que pantalla estaba ni ver el menú, así que como así no podia utilizarlo me he ido a media markt y lo he devuelto. Ahora no tengo ninguno y como me han hecho un vale y los que hay en media markt de zaragoza no me gusta ninguno, (éste lo compré en Valencia), esperaré unas semanas y cuando vuelva a Valencia me compraré el mismo, (en blanco, que me ha gustado mas que el negro).
Por cierto en Valencia tenían el de 8gb en negro, el de 4gb en negro y en blanco y el de 2gb en negro, en Zaragoza solo el de 4gb en negro, ya se podían poner las pilas en Zaragoza, ¿no?.
Estoy deseando bajar a Valencia a por otro. Un saludo.

Ian Benedict

Una lastima compañero, espero que el nuevo que te den no te traiga errores

Suerte

neoulises

 :roll: Sera que esto tenga una moraleja  :mrgreen:, que no podamos regresar a otra region el P2 al menos yo estoy contento como quedo UMS Kr 4.13, y que lo del radio aca en mi pueblo no saben que existe..

Saludos  :banana2:
Ipod 30GB, LGJM53 8GB (Porqueria), Ipod Nano 4GB. and Now Samsung YP-P2 8GB