Propósito: Conocer a la comunidad

Iniciado por Angel, 20 de Mayo de 2008, 06:39:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Angel

Hago caso a Nadescap, y como tema de charla está bien, hablar de lo que estudiamos, de la edad si se quiere, nose de lo que se nos ocurra que pueda ayudar a conocernos mejor, los que formamos esta comunidad, lo mismo con los estudios por ejemplo, podemos ayudar a alguien que tenga dudas sobre qué estudiar.

Empiezo yo diciendo que estudio Ing. Técnica de Minas, y este año será mi vigésimo cumpleaños...

Nadescap

Yo estudio Arquitecto Tecnico, tambien trabajo de viernes a domingo en un restaurante de comida rapida en el centro y el proximo mes hago 22 añitos
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Angel

Nadescap

No, en la USAL (universidad de salamanca) aunque tengo que ir hasta zamora, porque la universidad de zamora y avila pertenece a la universidad de salamanca. (tenemos un campus de 3 provincias :P)
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Angel

Ah vale ya decía yo que me sonaba que eras de Salamanca por otros posts.

trufas

Pues otro con 22, y tambien del gremio .. hago Arquitectura en la UPM, aunque soy asturiano.
Por cierto, aunque ultimamente tengo una racha de mala suerte (zune80 out, mano rota, rematada con mi nuevo zune30 retenido en aduanas!) no os penseis que soy gafe ni nada e!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

hautbois2

Pues yo con 25, proyecto de músico, de Madriz...no me gusta el futbol, ni operación triunfo, ni gran hermano...jeje

Saludos.

seloco

Me parece una muy buena idea este hilo.

Yo soy Ing. superior de teleco por la UPV, a falta del PFC. Actualmente estoy realizando el PFC en el campo de las comunicaciones ópticas, aunque durante la carrera hice algunas asignaturas tipo electroacústica o tratamiento digital del audio por afición  :music:.

Ahh y tengo 23 años.

Un saludo

hautbois2

Cita de: seloco en 20 de Mayo de 2008, 07:35:36 PM
Me parece una muy buena idea este hilo.

Yo soy Ing. superior de teleco por la UPV, a falta del PFC. Actualmente estoy realizando el PFC en el campo de las comunicaciones ópticas, aunque durante la carrera hice algunas asignaturas tipo electroacústica o tratamiento digital del audio por afición  :music:.

Ahh y tengo 23 años.

Un saludo

Pues ayer precisamente estuve en un concierto del cuarteto Kronos (especializado en música contemporanea) e hicieron todo con música electroacústica, una maravilla de sonoridades que consiguieron tanto ellos como cuarteto mas el tipo que llevaba la electro.

jesus

como que varios tenemos 22 años aqui jejejejeje ... yo estudio derecho ( ciencias juridicas)  en la Uc ( universidad de valencia - venezuela ) . anteriormente estaba estudiando informatica pero lo abandone , aparte estudio en el conservatorio de valencia , percusion general . trabajo en las mañanas atendiendo un cyber cafe en la universidad .
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

grimbergen_beer

Yo tengo 25 y soy un proyecto de Economista en la Uni de Murcia. Estuve dos años en el Infierno al que llaman Ing Informática. Sali traumatizado aunque me siguen gustando los ordenadores.

Aficiones: ordenador, tecnología, hacer deporte, fotografía, lectura, cine, baile (latino y de salón), etc

Me falta tiempo para disfrutar de todas.

Chulo el hilo, me gusta.

Un saludico  :mrgreen:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

MejorQueUnIpod

Pues al igual que Grimbergen_beer yo estoy metido en Economía :lol:

ANTONIOJAVIER

Bueno, pues resulta que voy a ser al abuelo de la comunidad, 37 tacos me contemplan, Administrativo y Toledano

Aficiones: Lectura, música, informática, coches, baloncesto y amigos (a éstos por cuestiones familiares los tengo más abandonados de lo que querría)
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

hautbois2

iAudioReady

Yo soy programador, explotado por una consultora como becario.

También me uno al club de los 2 patitos, tengo 22 años.

Saludos.

Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...