¿Alguien ha visto hoy House?

Iniciado por Angel, 20 de Mayo de 2008, 06:44:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Angel

¿Habéis visto hoy House? El capítulo es el número 13 de la cuarta temporada, llamado "No se puede ser tan bueno" ¿sabéis como se llama el tema que ha salido justo al final? En la escena de House y zorra implacable (Amber) :o ,  decía en el estribillo set me free y cantaba una chica con la voz dulce... A ver si encuentro el capítulo y grabo el tema para subirlo y que podáis decirme mejor.

jokerman

A mí me sonaba la canción... pero no se cual es. Sonaba un poco sesentera/cincuentera, no? Por cierto, lo que he visto es que la voz del médico ayudante de aspecto judío es la misma voz que la de ben de perdidos, no?

Angel

Si sonaba así si, me gusta bastante la verdad. No veo Perdidos así que no puedo decirte.

cristiano007

Prueba con esta y me dices, mi pana...

The Supremes, "You Keep Me Hanging On"

;-)

Mis equipillos portátiles:
Repros: Sansa Clip (la nueva leyenda, espectacular) y Titan MP4 (no es tan malo como parece)
Audífonos: Koss KSC35 (mi referencia), Sennheiser MX500 (muy famosos), Aiwa HP-V163 (un descubrimiento)
Otros equipos para audífonos: CMOY Amp (pasa RCA a 3.5mm) y Philips DVD 751 (mi referencia)

Angel

Cita de: cristiano007 en 20 de Mayo de 2008, 07:08:35 PM
Prueba con esta y me dices, mi pana...

The Supremes, "You Keep Me Hanging On"

;-)

No, no es pero gracias por el intento  ;-)

seloco

Cita de: jokerman en 20 de Mayo de 2008, 07:03:53 PM

A mí me sonaba la canción... pero no se cual es. Sonaba un poco sesentera/cincuentera, no? Por cierto, lo que he visto es que la voz del médico ayudante de aspecto judío es la misma voz que la de ben de perdidos, no?

Sí, es el mismo. También dobla a T-Bag en Prison Break.

La canción es: The Supremes - You Keep Me Hangin' On

http://www.youtube.com/watch?v=8r0jLHwWrQM&feature=related

Un saludo

jokerman

ah pos eso no lo sabía, Prison Break la veía en V.O.
         Llego tarde, pero bueno: http://www.housemd-guide.com/season4/413nomore.php

efectivamente esa es la canción

saludos

cristiano007

Pero Angel dice que no, que no era esa.  ¿Será que es otro capítulo? ¡Sácanos de la duda, Angelito!
Repros: Sansa Clip (la nueva leyenda, espectacular) y Titan MP4 (no es tan malo como parece)
Audífonos: Koss KSC35 (mi referencia), Sennheiser MX500 (muy famosos), Aiwa HP-V163 (un descubrimiento)
Otros equipos para audífonos: CMOY Amp (pasa RCA a 3.5mm) y Philips DVD 751 (mi referencia)

seloco

Angel

Si si es esa, perdona cristiano007, resulta que escuché yo una en youtube que no me pareció ser pero esta que ha puesto seloco si es... ¡qué vivan los 60!.

cristiano007

Tranquilo. Por cierto, ¿esos doblajes que hablan son con acento español? A ustedes no se si les pasa lo mismo cuando los ven en traducción latina, pero me distrae mucho el acento. Yo prefiero usar subtítulos y escuchar las voces originales de los actores, le da más vida, aparte de que práctico un poco el inglés, dejando de leer a veces. Pero si es para los niños o sólo la consigo doblada, ¡poz hombre que zea en kasteyanooo!

Reaven

Recuerdo que tenía muy buenos temas finales cuando ya había resuelto el caso y se bia a pensar en sus cosas antes de salir los créditos finales xD

Pedro Botero

Cita de: Reaven en 08 de Octubre de 2014, 05:29:10 PM
Recuerdo que tenía muy buenos temas finales cuando ya había resuelto el caso y se bia a pensar en sus cosas antes de salir los créditos finales xD
Venga Reaven, que ya te queda menos para los 25 mensajes  :jaja:. Te has dado de alta hoy y ya llevas veinte.

V/S

Cita de: Pedro Botero en 08 de Octubre de 2014, 06:05:12 PM
Cita de: Reaven en 08 de Octubre de 2014, 05:29:10 PM
Venga Reaven, que ya te queda menos para los 25 mensajes  :jaja:. Te has dado de alta hoy y ya llevas veinte.

Gracias, me he leído ya nosecuantos mensajes que no dicen nada.

Y, respondiendo a la pregunta del Hilo, no, hoy no he visto House pero si un esperpento.  :jaja:

-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)