Qué hago con el

Iniciado por elpidio, 22 de Mayo de 2008, 11:24:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elpidio

:oops:
              Hola , estoy esperando de Ukiahh el D2 de 4 Gb para la costilla y como soy garrulo y bastante inútil para estos temas, quisiera que algún alma caritativa me dijera que hacer con él desde que abro la caja hasta que se lo ponga la parienta en la oreja. Por ejemplo había pensado ya en pedir a mundompx la funda Cowon y los Senheisser cx300 y empezar a bajarme música ( ¿ del emule ? ), me imagino que en las instrucciones vendrá como se pasa del pc al cacharrito, cómo ponerle alguna carátula, meter alguna película etc., en fin algo rápido y sencillo.( Cuando la parienta está contenta se pone muy cariñosa ).
               Gracias

bwprius

Cita de: elpidio en 22 de Mayo de 2008, 11:24:22 AM
:oops:
              Hola , estoy esperando de Ukiahh el D2 de 4 Gb para la costilla y como soy garrulo y bastante inútil para estos temas, quisiera que algún alma caritativa me dijera que hacer con él desde que abro la caja hasta que se lo ponga la parienta en la oreja. Por ejemplo había pensado ya en pedir a mundompx la funda Cowon y los Senheisser cx300 y empezar a bajarme música ( ¿ del emule ? ), me imagino que en las instrucciones vendrá como se pasa del pc al cacharrito, cómo ponerle alguna carátula, meter alguna película etc., en fin algo rápido y sencillo.( Cuando la parienta está contenta se pone muy cariñosa ).
               Gracias

No estoy seguro si eres un futuro propietario (benefactor) de un D2 o un perverso  ;-).

Esto es lo que yo llamaría D2 para Dummies.

Primer Paso: bajar música del E-Mule, del Ares o de donde quieras (i-tunes, Sony, de pago) y colocar todo esto en tu PC, en una carpeta de fácil acceso y tal, llámala "Música" o "Parienta". Supongo que los nombres de los archivos los habrá puesto cada uno como su mami le enseñara. Si quieres, unifica los nombres de archivo y los ID3 tags (si sabes a qué me refiero).

Segundo Paso: desembalar a la parienta, perdón, al D2. Leerse el manual, sobre todo la forma de encenderlo y conectarlo al PC. Comprobar que la batería está cargada. Si no lo está cargarla unas horas (y mientras calentar, digo, entretener a la parienta).

Tercer Paso: si el D2 se conecta bien al PC, es decir, si en el Explorador de Windows aparece como D2 (o Cowon o simplemente con una letra nueva), ir a la carpeta "Música/Parienta" copiar digamos unas 50 canciones, luego ir al D2 y pegar los archivos en la carpeta "Music".

Cuarto Paso: apagar el D2 y volver a encenderlo y esperar pacientemente que el círculo de unas cuantas vueltas (para digerir el contenido nuevo) y a continuación disfrutar de la parienta, digo, de la música.

Quinto Paso: consultar tus dudas en el foro leyendo los temas que traten del mismo problema que tengas.

bwprius  :music:

blogoblo

Cita de: bwprius en 22 de Mayo de 2008, 12:04:06 PM
Esto es lo que yo llamaría D2 para Dummies.

Me encanta la definición.  :D

Cita de: bwprius en 22 de Mayo de 2008, 12:04:06 PMPrimer Paso: bajar música del E-Mule, del Ares o de donde quieras (i-tunes, Sony, de pago) y colocar todo esto en tu PC, en una carpeta de fácil acceso y tal, llámala "Música" o "Parienta". Supongo que los nombres de los archivos los habrá puesto cada uno como su mami le enseñara. Si quieres, unifica los nombres de archivo y los ID3 tags (si sabes a qué me refiero).

:lol:

scarpeta

Habrá que empezar a poner en la portada una pestaña de esas de "Sí, certifico que tengo más de 18 años y/o soy mayor de edad" :)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

elpidio

:D
          Muchas gracias bwprius , es justo lo que buscaba, estoy deseando que llegue para disfrutar de la parienta con él puesto, no perdón, al revés, bueno tampoco ,  que disfrutaremos los dos, en fin ,  a ver si llega.

Pd: No se qué es dummy pero seguro que me pega bien

Manuel

Eso... dummy...

(con cariño, eh...)
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...