Duda sobre entrega de Mejorqueunipod

Iniciado por chicot, 22 de Mayo de 2008, 06:08:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chicot

Hola a tod@s!!!!

Ayer por la noche encargué un Meizu de 8 GB a Mejorqueunipod y esta mañana a las 10:30 he hecho el ingreso en el banco.
El caso es que nada más hacer el pedido recibí el extracto por mail, pero no se si mañana lo recibiré (por eso de la mensajería 24h), y necesito saberlo para decir en casa que se quede alguien para recogerlo (o quedarme yo). Le he mandado un mail a Mejorqueunipod diciéndole esto, pero no me ha respondido (supongo que no habrá podido, no hay que ser malpensados, eh?).

Así que os pregunto a vosotros, por vuestra experiencia... Los de Nacex llaman antes de llegar a casa para la entrega? Mejorqueunipod avisa antes? Es que me fastidiaría no estar en casa y ver luego el aviso de que los de Nacex han estado...

Un saludo a todos!!!

PD: Ya os daré la brasa cuando tenga el "juguete" para hacerle cosas, seguro  ;-)

MejorQueUnIpod

Me has pillado justo.

Te contesto por privado mejor ;).

botoms

pues ya has tenido suerte... tu lo has pillado, porque yo... no hay manera, se ve que no se lleva eso de contestar a los mails.
Un saludo

MejorQueUnIpod

botoms si ves que no te contestan en los mails es posible que no lo hayamos recibido, también puedes mandármelo a mí a través del foro.