Posible quedada

Iniciado por obarriel, 24 de Mayo de 2008, 08:44:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

hautbois2

Cita de: Angel en 24 de Mayo de 2008, 09:38:13 AM
No lo digo porque seáis viejos claro que no lo sois, pero el problema es la diferencia de edad nose.

A ver a ver, a no ser que tengas 12 años, no va a haber tanta diferencia eh que nos estás dejando como viejos. jeje

jokerman


         Bueno pues lo mismo que han dicho por ahí, Angel la edad no es problema, yo soy un criajo de 25 años, de verdad :mrgreen: y Nadescap, tío, no puedes faltar que así hablaremos de bleach :mrgreen:

Saludos

jesus

a mi me gustaria ir , como hacemos los que no somos de españa  :roll:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

Cosmic

SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

Manuel

Jesús vive en el cielo y en el corazón de todos nosotros.



(mode ironic on)
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

griji

Jesus, creo que eres de Argentina no?.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

jokerman


               De Venezuela. si mal no recuerdo al igual que Cristiano007

Nadescap

Cita de: jokerman en 24 de Mayo de 2008, 10:19:49 PM

         Bueno pues lo mismo que han dicho por ahí, Angel la edad no es problema, yo soy un criajo de 25 años, de verdad :mrgreen: y Nadescap, tío, no puedes faltar que así hablaremos de bleach :mrgreen:

Saludos

La has empezado a ver o ya la veias de antes?
Lo de la quedada intentare que ver puedo hacer pero seria muy dificil
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

cristiano007

Oye, Jesus, vamos a tener que hacer nuestra microquedada acá en Balencia en el Hogar Hispano para ambientarnos, porque en la Hermandad Gallega ni a palos. Pero qué envidia con esta gente, imagínate Zaragoza, qué belleza, con una Expo y todos esos equipos mmmmmm Hablemos con el comandante a ver si nos da una bequita JAJAJA
Mis equipillos portátiles:
Repros: Sansa Clip (la nueva leyenda, espectacular) y Titan MP4 (no es tan malo como parece)
Audífonos: Koss KSC35 (mi referencia), Sennheiser MX500 (muy famosos), Aiwa HP-V163 (un descubrimiento)
Otros equipos para audífonos: CMOY Amp (pasa RCA a 3.5mm) y Philips DVD 751 (mi referencia)

obarriel

¿Parece que hay más opiniones favorables a Madrid no? ¿Los que habéis dicho sí a Madrid, si fuera en otro sitio (p. ej. Zaragoza, Barcelona, etc) iríais?

Por cierto mirad lo que les ha pasado en generationmp3:

http://mp3.generationmp3.com/2008/05/25/les-meetings-gmp3-cest-termine/
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jokerman


         Vaya con los franchutes... de todas maneras es que tiene pinta de que es una quedada bastante grande y así resulta más fácil que manguen algo y que se cuelen indeseables...

Pablo

Ahora que me estoy acordando... posiblemente vaya en junio (finales) o julio (principios) con compañeros de carrera (Ing. Industrial) a ver la central nuclear de Trillo... así que si cae por ahí la quedada intentaré acercarme a conoceros. Probablemente nos alojaríamos en Parla.

Salu2.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Max

Quizás en Madrid podría quedar, aunque este año lo veo difícil, estoy bastante ocupadillo. si se concreta alguna fecha y lugar comentarlo por aquí...  ;-)

Un saludo.
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

jesus

Cita de: cristiano007 en 25 de Mayo de 2008, 07:59:22 AM
Oye, Jesus, vamos a tener que hacer nuestra microquedada acá en Balencia en el Hogar Hispano para ambientarnos, porque en la Hermandad Gallega ni a palos. Pero qué envidia con esta gente, imagínate Zaragoza, qué belleza, con una Expo y todos esos equipos mmmmmm Hablemos con el comandante a ver si nos da una bequita JAJAJA

Jejeje no estaría mal. Aunque nunca he  ido ni al hogar hispano, ni a la hermandad gallega... ojala aprueben esa beca para ir: mrgreen:   

--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

MejorQueUnIpod

Una quedada eh?? Suena interesante, quizás podamos presentar a alguien.  8)