El hilo de las cosas curiosas

Iniciado por loignoro, 26 de Mayo de 2008, 07:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

loignoro

Cita de: obarriel en 01 de Junio de 2008, 05:03:34 PM
Curioso me parece el mensaje privado que acabo de recibir:

CitarHoLa, tEnGo uN PrObLeMa cOn mI CrEAtIvE ZeN MiCrOpHoTo 4gB.
eN uN DiA cUlQuiErA sE mE bOrRO toDo y eN La PaNTaLlA aPaReCe eL mEnU DE ReCOvErY moDe.
PeRo nO Se quE hAcER
bAjE uN pRoGrAmA De lA pAginA OfiCiAl pArA rEstAuRaLo,y mE bAjO Un fIrMwArE 1.31.1.0 , PeRo no rECoNOcE aL rEpRoDuCtOr y DiCe qUe nO Es CoMpAtIbLe cOn El wINdOwS vIsTa
nO Se sI mE pUeDaS aYuDaRMe.

¡Yo también quiero un teclado como este!

8-O 8-O 8-O 8-O 8-O

Y ¿como lo hará? Supongo que habrá alguna función en Word para que ponga en mayúsculas las impares, ¿no?
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Si tuviera la misma paciencia para resolver lo del creative que para escribir así, seguro que ya lo había solucionado.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

jokerman

Un vídeo que me ha gustado para reflotar el hilo:

http://www.youtube.com/watch?v=zVNTdWbVBgc

MejorQueUnIpod

Cita de: jokerman en 27 de Junio de 2008, 11:49:33 AM

Hombre Jokerman, benvenuti de nuevo!

¿Cómo va ese iAudio 7?

Edito: Me he emocionado con el vídeo  :cry:, hay que ver lo increíble que es la vida y lo maravillosa que es la naturaleza.

blogoblo

Cita de: scarpeta en 26 de Mayo de 2008, 03:18:49 PM
Éste tío a hecho el dibujo más grande de la historia con un GPS y la ayuda de DHL

El tío empaquetó el gps y lo mandó por DHL con instrucciones concretas de cual tenía que ser la ruta a seguir, hizo un seguimiento sobre un mapa de las coordenadas que le daba el gps y lo que veis arriba és lo que obtuvo.

Hay gente que tiene mucho tiempo libre, y se aburre, que se le va a hacer  8)

via: engadget

En algún sitio pagaría aduanas, ¿no? Menudo puntazo!!! :D

MejorQueUnIpod

Cita de: blogoblo en 27 de Junio de 2008, 12:48:01 PM
Cita de: scarpeta en 26 de Mayo de 2008, 03:18:49 PM
Éste tío a hecho el dibujo más grande de la historia con un GPS y la ayuda de DHL

El tío empaquetó el gps y lo mandó por DHL con instrucciones concretas de cual tenía que ser la ruta a seguir, hizo un seguimiento sobre un mapa de las coordenadas que le daba el gps y lo que veis arriba és lo que obtuvo.

Hay gente que tiene mucho tiempo libre, y se aburre, que se le va a hacer  8)

via: engadget

En algún sitio pagaría aduanas, ¿no? Menudo puntazo!!! :D

Salió en televisión que esto había sido un engaño.  8-O 8-O

jokerman

Cita de: MejorQueUnIpod en 27 de Junio de 2008, 12:30:14 PM
Cita de: jokerman en 27 de Junio de 2008, 11:49:33 AM

Hombre Jokerman, benvenuti de nuevo!

¿Cómo va ese iAudio 7?

Edito: Me he emocionado con el vídeo  :cry:, hay que ver lo increíble que es la vida y lo maravillosa que es la naturaleza.

Hola, la verdad es que vuelvo a estar un poco desaparecido del foro, estoy liado con el proyecto fin de carrera, pero visito la página casi diariamente. El iaudio 7 de lujo, además me he viciado ahora a descargarme podcasts, gracias a que el propio iaudio 7 lleva metido un programa para descargar podcasts muy cómodo: lo ejecutas desde el mp3 y te descarga los podcasts que quieras directamente a la carpeta del iaudio 7 "podcasts". A ver si tengo tiempo para hacer la review de él que quiero.

Un saludo y suerte a España esta tarde, a ver si ganamos leñe, que ya toca

cristiano007

http://wordle.net/gallery/wrdl/48074/Sansa_Clip

Esto me pareció bastante curioso, en Create uno pega un texto cualquiera y le da Go y te genera esta bonita nube de palabras con un cierto algoritmo y algo de control. Como ven le puse el texto de mi anti-review, pero sólo porque lo iba a postear aquí, no es ninguna obsesión. Me parece muy interesante el resultado, voy a intentar con algún discurso de Chavez a ver si sale con forma de pupú. Respecto al iaudio de Jokerman, les diré como Dominguín cuando le preguntaban por su hijo Miguel Bosé: "No me habléis de ese m......."  :lol: :lol: :lol:

Mis equipillos portátiles:
Repros: Sansa Clip (la nueva leyenda, espectacular) y Titan MP4 (no es tan malo como parece)
Audífonos: Koss KSC35 (mi referencia), Sennheiser MX500 (muy famosos), Aiwa HP-V163 (un descubrimiento)
Otros equipos para audífonos: CMOY Amp (pasa RCA a 3.5mm) y Philips DVD 751 (mi referencia)

loignoro

No está a la venta, es sólo un diseño curioso.

¿Te gusta el CoverFlow de Apple?

Con este soporte no es necesario tener Mac ni iPod:   :risa: :risa:

http://labexp.blogspot.com/2008/12/ishelf.html

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX