¿tiene algo malo en ZEN?

Iniciado por ne01982, 26 de Mayo de 2008, 09:02:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ne01982

Buenas, yo desde siempre he sido un enamorado de creative, más que de mac y sus Ipods.

A mi novia le regalé el año pasado un zen vision M y está muy contenta.

Me estoy planteando el pillarme un ZEN.
O no si esperar al nuevo zen share.
¿que opinión os merece?
¿tal vez un iriver?

Casualmente he tenido en mis manos un ipod touch y es una pasada, sobre todo lo de safari (el navegador), pero me parece un aparato para tener "entre algodones".

Muchas gracias

obarriel

:hola: ne01982

El Creative Zen no tiene nada de malo, aunque tampoco es el mejor reproductor que hay ahora mismo. No es muy diferente al Zen Vision M en cuanto a funcionanmiento y prestaciones básicas, aunque el Zen no significa "una mejora clara" de su antecesor. Por ejemplo el Zen Vision es capaz de reproducir muchos videos sin recodificarlos en cambio el Zen es mucho más restrictivo en cuanto a resoluciones. El Zen tiene bastante potencial sobre el papel pero en la práctica el hecho que no sea UMS, no acepte un formato como ogg y tenga una calidad de sonido solamente mediana, no lo situan ahora mismo como la mejor opción.

El "nuevo Zen Share" es sólo un rumor de momento creo. Más vale centrarse en lo que hay ahora en el mercado.

Me tengo que ir, luego igual comento algo más.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ne01982

Cita de: obarriel en 26 de Mayo de 2008, 09:59:11 AM
:hola: ne01982

El Creative Zen no tiene nada de malo, aunque tampoco es el mejor reproductor que hay ahora mismo. No es muy diferente al Zen Vision M en cuanto a funcionanmiento y prestaciones básicas, aunque el Zen no significa "una mejora clara" de su antecesor. Por ejemplo el Zen Vision es capaz de reproducir muchos videos sin recodificarlos en cambio el Zen es mucho más restrictivo en cuanto a resoluciones. El Zen tiene bastante potencial sobre el papel pero en la práctica el hecho que no sea UMS, no acepte un formato como ogg y tenga una calidad de sonido solamente mediana, no lo situan ahora mismo como la mejor opción.

El "nuevo Zen Share" es sólo un rumor de momento creo. Más vale centrarse en lo que hay ahora en el mercado.

Me tengo que ir, luego igual comento algo más.

Saludos

Gracias por la bienvenida.

Tomo nota, a ver que más saco del asunto.

Gracias

Dors-seldon

Muy buenas, estos días yo también me estaba planteando un creative... En general, todos los del foro me echaron para atras por fallos que por lo visto presentan. Del único modelo que no echaban pestes era el vision M.

Un saludo
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Carlos

Yo antes de pillarme un Zen buscaria otro reproductor, el que mas me gusta de Creative es el Zen vision M y no le llega a la suela de los zapatos a muchos otros (salvo en el video). Ademas de que me juego algo a que ya no se actualiza el firm (que necesita muchas mejoras)
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras