Nuevos in-ear de Panasonic de ZIRCONIO

Iniciado por scarpeta, 26 de Mayo de 2008, 04:04:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

scarpeta

Panasonic es conocida en Japón bajo la marca Matsushita sobre todo en artículos de audio de gama alta y bajo esta marca saldrán el 15 junio los RP-HJE900

Éstos son unos in-ear de ZIRCONIO que es un material extremadamente duro, es el material con el que se tallan los diamantes  8-O



Las características de estos auriculares son:

- Una gama de frecuencias de salida entre: 6 Hz y 28 Khz  8-O
- Una sensibilidad de 100 db/mW
- Una impedancia de 26 Ohm

Cómo se puede observar en las imágenes el cable de 1.2m es intercambiable, saldrá a la venta con un precio de 120€ y un cable negro, cuatro pares de almohadillas y estuche de transporte, habrá cables de repuesto en blanco, negro y azul.

Otra foto:



Bueno, después siempre queda ver la calidad del auricular y a que precio llegarán a Europa y a Estados Unidos (por pillarlos vía ebay) Pero si la calidad es buena, tienes unos auriculares para toda la vida.

Vía Generationmp3

:beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

espirit

Muy interesantes, pero... si son de Zirconio, ¿porqué son tan "baratos"?

Sea como sea llama mucho la atención, pero no me fío, así que lo prueben otros! ^^

trufas

Habrá que esperar a que salgan y alguien los pruebe, pero la verdad que tienen aspecto de estar bien construidos. A ver al final en que se quedan!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

Josué33

Mmmm, en verdad que me atraen muchísimo, poder llebar unos in-ear de calidad en el blosillo de un lugar para otro sin el más minimo temor a que se estropeen sería una gozada y lo de que el cable pueda quitarse así de simple también me parece una gran idea. Esperaré impaciente más noticias sobre ellos.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

marianitu

Hola!

Cita de: scarpeta en 26 de Mayo de 2008, 04:04:58 PM
Las características de estos auriculares son:
- Una gama de frecuencias de salida entre: 6 Hz y 28 Khz  8-O

No te fíes un pelo de esas especificaciones. Hay auriculares que que superan varias veces en precio a esos panasonic y cuyas especificaciones están por debajo. Luego te los pones en la oreja y seguro que se oyen mucho mucho mejor :)

Falta ver cómo son estos Panasonic, ya que hasta la fecha no han sacado nada en auriculares que se puede calificar como "high-end". Fijáos las marcas buenas buenas de auriculares tipo in-ear, ninguna es generica ni se dedican a un mercado amplio de electrónica (shure, etymotics, Ultimate Ears, Westone...).

Saludosss
Imac G5 + Corda Aria + Sennheiser HD250II Linear,HD595

Ipod Nano 3G/Iriver H340 + Govibe5 + Etymotic ER4P/S, Koss PortaPro, Koss KSC35, Ultimate Ears Superfi.3, UE Superfi.5 EB, Sennheiser HD25-1

pperez

Cita de: scarpeta en 26 de Mayo de 2008, 04:04:58 PM
- Una gama de frecuencias de salida entre: 6 Hz y 28 Khz

Pues no sé para qué. Fuera del rango 20 Hz - 20 KHz los sonidos no son audibles.

scarpeta

Cita de: pperez en 04 de Junio de 2008, 04:53:01 PM
Cita de: scarpeta en 26 de Mayo de 2008, 04:04:58 PM
- Una gama de frecuencias de salida entre: 6 Hz y 28 Khz

Pues no sé para qué. Fuera del rango 20 Hz - 20 KHz los sonidos no son audibles.


Pues sí, eso dicen, también dicen que si que se nota, sensaciones y tal, ccomo la diferencia entre un mp3 a 320 y un flac, que notarse se nota.

Aunque habrá que ver.

Cita de: marianitu en 04 de Junio de 2008, 05:48:46 AM
Hola!

Cita de: scarpeta en 26 de Mayo de 2008, 04:04:58 PM
Las características de estos auriculares son:
- Una gama de frecuencias de salida entre: 6 Hz y 28 Khz  8-O

No te fíes un pelo de esas especificaciones. Hay auriculares que que superan varias veces en precio a esos panasonic y cuyas especificaciones están por debajo. Luego te los pones en la oreja y seguro que se oyen mucho mucho mejor :)

Falta ver cómo son estos Panasonic, ya que hasta la fecha no han sacado nada en auriculares que se puede calificar como "high-end". Fijáos las marcas buenas buenas de auriculares tipo in-ear, ninguna es generica ni se dedican a un mercado amplio de electrónica (shure, etymotics, Ultimate Ears, Westone...).

Saludosss

Yo también creo que estarán por debajo de estas marcas, pero...
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

marianitu

Hola!

Cita de: scarpeta en 04 de Junio de 2008, 05:02:42 PM
Cita de: pperez en 04 de Junio de 2008, 04:53:01 PM
Cita de: scarpeta en 26 de Mayo de 2008, 04:04:58 PM
- Una gama de frecuencias de salida entre: 6 Hz y 28 Khz

Pues no sé para qué. Fuera del rango 20 Hz - 20 KHz los sonidos no son audibles.


Pues sí, eso dicen, también dicen que si que se nota, sensaciones y tal, ccomo la diferencia entre un mp3 a 320 y un flac, que notarse se nota.

Aunque habrá que ver.

El tema no es que se note o no, sino que esos datos de los rangos de frecuencia suelen tener la misma fiabilidad que un billete de 25 euros. Fíjate en esto:

Shure SE530PTH: 18Hz-19 kHz
Ultimate Ears Superfi.5 Pro: 20Hz - 16kHz
Westone UM2: 20 Hz -18 kHz
Etymotic ER4P: 20 Hz - 16 kHz
Ultimate Ears UE11 Pro: 10Hz - 16,500 Hz

Estos auriculares, especialmente los UE11 que valen 1100 dólares, superan con creces el precio de esos Panasonic (y me juego los dos brazos que en calidad también) sin embargo si nos dejamos llevar por las especificaciones publicadas por Panasonic (6hz a 28Khz....) éstos se los deberían de merendar.

Enga, un saludo!  :beer:
Imac G5 + Corda Aria + Sennheiser HD250II Linear,HD595

Ipod Nano 3G/Iriver H340 + Govibe5 + Etymotic ER4P/S, Koss PortaPro, Koss KSC35, Ultimate Ears Superfi.3, UE Superfi.5 EB, Sennheiser HD25-1

scarpeta

Eso está claro, no hay que fiarse un pelo de las especificaciones, aunque como bien dices los ue11 seguro que se meriendan de un bocado a los panasónic, no sólo de rangos de frecuencia viven los auriculares, si no también de materiales, arquitectura de construcción... etc. En algún sitio deben estar los 1000€ de diferencia, digo yo.

Además la gracia de estor auriculares, está en que están hechos de zirconio, posiblemente pura curiosidad, pero si el sonido no está mal y son unos auriculares muy resistentes, para gente que le duran poco porque les dán mucho tute, puede que no sea una mala inversión.

:beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

juank

Cita de: scarpeta en 26 de Mayo de 2008, 04:04:58 PM
Panasonic es conocida en Japón bajo la marca Matsushita sobre todo en artículos de audio de gama alta y bajo esta marca saldrán el 15 junio los RP-HJE900

Éstos son unos in-ear de ZIRCONIO que es un material extremadamente duro, es el material con el que se tallan los diamantes  8-O



Las características de estos auriculares son:

- Una gama de frecuencias de salida entre: 6 Hz y 28 Khz  8-O
- Una sensibilidad de 100 db/mW
- Una impedancia de 26 Ohm

Cómo se puede observar en las imágenes el cable de 1.2m es intercambiable, saldrá a la venta con un precio de 120€ y un cable negro, cuatro pares de almohadillas y estuche de transporte, habrá cables de repuesto en blanco, negro y azul.

Otra foto:



Bueno, después siempre queda ver la calidad del auricular y a que precio llegarán a Europa y a Estados Unidos (por pillarlos vía ebay) Pero si la calidad es buena, tienes unos auriculares para toda la vida.

Vía Generationmp3

:beer:


bueno muchachos, primero que mas, a ver, me imagino que aqui si estan siendo un poco exagerados, la cosa es la siguiente, el zirconio de por si es un material duro, pero duro, duro duro, no, pa poder tallar un diamante se necesita... otro diamante, no mas, sino, preguntelen a la escala de dureza de mohs, y ya, no se necesita mas, aparte de esto, el auricular en si debe de ser de una aleacion de zirconio, ya que el zirconio puro, aunque sea duro, es muy blando, semejante al cobre o al zinc en su estructura física por asi decirlo, osea que, pa efectos, este auricular lo mas posible es un acero al ZR, muy duro si, pero zircon puro !!!!seria una plastilina!!!!!

Cita de: espirit en 26 de Mayo de 2008, 04:15:40 PM
Muy interesantes, pero... si son de Zirconio, ¿porqué son tan "baratos"?

Sea como sea llama mucho la atención, pero no me fío, así que lo prueben otros! ^^

Espirit, el zirconio es caro, pero no tanto, se encuentra muy asociado al titanio, lo hallamos en la explotacion de rutilo y de "arenas negras", bueno el caso es que la relacion de produccion / venta nunca va a superar el 5 : 1, no creo que para un par de audifonos que no superan los 20 gramos se hagan un gasto superior a los US10, (valor al por menor), yo diria que cobran es "la novedad", nada mas.

DiJe con Algo de propiedad lo anterior por que soy Ing. de minas, y la mineralogia me dejo "duchito" como decimos en colombia.

Saludos desde Medellin

hautbois2

Ey eres de medellin???, es esa zona tan peligrosa, no?? es tanto como la pintan aquí??, ahí han hecho una orquesta de jóvenes músicos verdad?? la he visto aquí en Madrid alguna vez.

Saludos.

juank

offtopic: Hola hautbois, si, soy de Medellín. la ciudad, de alguna u otra manera, toma una fama desdichada luego de el panico que se sembro por lo de Pablo Escobar (el narco mas $%&·"), bueno, en esos dias(y yo estaba muy chiquito todavia), hubo mucho panico, ahora, desde la ADmon. pasada del alcalde Sergio Fajardo, las cosas han sido muy tranquilas, notese tambien que los Reyes de España estuvieron el año pasado en la ciudad, como 5 dias, y se llevaron una grata sorpresa de la ciudad, creo que de todo se ve en el mundo, sino miremos los " Clochards", si asi se dice en Francia, la periferia al tamesis, en el Reino Unido, en Fin, aca en medellin las zonas peligosas, por así decirlo, estan en las cimas (medellin queda en un valle), llamadas Comunas, son como las Favelhas brasileñas, allí no falta la "Ñarria" como decimos nosotros, personalmente, y sin ser Creido, vivo en un muy buen barrio de la Ciudad (gracias a la vida...), se pasa muy bueno, las mujeres estan demasiado queridas y vivo bien, ojala el proximo encuentro de la Comunidad Meizu fuera acá,  :D :D :D, todos cordialmente Invitados , asi de paso me solucionan unas cositas con el meizu (unas Buenas Ecualizaciones).

Saludos.