Reproductor para coche

Iniciado por Shem, 27 de Mayo de 2008, 07:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shem

Estoy pensando en comprame un reproductor para conectarlo aun transmisor fm para el coche,tengo un ipod classic,pero me da penilla porque se que en el coche lo pasaria mal,y regale mi Meizu a mi hermano,entonces...busco algo parecido al meizu en cuanto a precio,unos 8 gb. me bastarian,y para mi es muy importante el tema de poder añadirle las portadas a los discos...Estareis pensando...Comprate un Meizu :D,ya lo he tenido y a pesar de que su sonido es espectacular,me rallaba un poco el tema del stutter en algunos discos...asi que lo regale...bueno,a ver si que opinais y que os comprariais vosotros...Un saludo

Nadescap

Quiza yo me decantaria por el insignia. Se encuentra muy barato en ebay, tiene album art...
Review de loignoro: http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,4373.0/

Aqui puedes ver los que hay en ebay ahora mismo, el de 8gb por unos 50€.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Shem

No conocia mucho sobre este,tiene bastant buena pinta...gracias,le echare un vistazo ;D

Shem

Perdona Nadescap,conoces alguna tienda por internet donde puedo mirar uno de estos,he tenido algun sustillo con Ebay y no me gusta mucho...un saludo

hautbois2

Hola, qué es eso del stutter???

Yo la verdad, siendo para un coche, y para un transmisor de fm...no me complicaba mucho la vida, uno barato y tirando.

Saludos.

Shem

Pues el bug por el cual hay esa repetecion al final de algunos de mis mp3,llego un momento en que se me hacia tan molesto que decidi regalar el meizu a mi hermano...
Me gusta mucho su sonido y me parece un reproductor muy bonito,pero es muy inestable (Un MP3 con problemas al reproducir MP3 ?¿?¿?)
De todas maneras estoy buscando algo con un minimo de calidad,para poder usarlo como segundo reproductor en vez del Ipod (un sansa,un creative zen...)

hautbois2

Aha, tuve suerte y el mio no vino con ese problema. Seguro que cambiando el firmr. lo arreglas.

Saludos.

Shem

Bueno,de momento es un bug de los gordos que a dia de hoy no han conseguido atenuar del todo,la verdad es que no pasa con todos los discos (en parte depende de la cantidad de Idtags que contengan los mp3) pero no se...ademas de algunos fallos de funcionamiento (cuelgues frecuentes,reproduccion de video con fallos...),no parece que sea un reproductor que aguante muy bien el paso del tiempo...El Meizu me encanta...pero tiene esas cosas...