Mis Sennheiser CX300 de 15€!!!!!!!

Iniciado por the_kike, 28 de Mayo de 2008, 08:22:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

the_kike

Hola, esta mañana me han llegado a casa por fin los casquitos, jeje. Lo primero decir que son para mi meizu M6.

Me han impresionado los bajos, sonido potente, tendré que toquetear el cacharrín porque el sonido no es igual que los que me venían de serie.

A ver si me podéis decir un modo de ecualizador perfecto para los cascos.

Por cierto, dejos fotos para que veáis si son originales o no lo son....

























Un saludo!

the_kike


cristiano007

Mis equipillos portátiles:
Repros: Sansa Clip (la nueva leyenda, espectacular) y Titan MP4 (no es tan malo como parece)
Audífonos: Koss KSC35 (mi referencia), Sennheiser MX500 (muy famosos), Aiwa HP-V163 (un descubrimiento)
Otros equipos para audífonos: CMOY Amp (pasa RCA a 3.5mm) y Philips DVD 751 (mi referencia)

seloco

Cita de: the_kike en 30 de Mayo de 2008, 10:33:17 AM
Menudo éxito... :(

Bueno igual es que con un post sobra...

Con respecto al otro tema que tienes abierto, te diré que si son originales y pones el volumen a 2/3 te vas a quedar un poquito sordo. Yo he trasteado mucho esos auriculares con el meizu (comprados en ECI, originales 100%) y pasarlos de volumen 12-13 se hace dificil.

Un saludo

eastzone

Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: Fiio E3
Tarj. Sonido: Creative X-Fi Xtreme Gamer
Auriculares: Sennheiser HD 555


smiley

the kike que tal suenan esos cx 300 bueno en realidad se como suenan pero me refiero si estas seguro que son originales , yo tengo unos de carrefour creo que fueron 47 leureles lo que costaron la clavija tambien es curva pero me parece algo distinta ´a ver si vana ser falsos los del carrefour,
pero estan algo jodidos
me acabo de pedir unos donde tu los comprastes
cuanto tarda en llegar??
saludos

the_kike

Hola smiley, seguro no estoy ya que no he probado unos "originales" comprados aquí en tienda pero suenan muy bien, vamos, suenan como suenan los CX300.
En Forocoches abrí otro hilo con lo mismo y hay gente que los ha comprado despues que yo, les han llegado ya y me han dicho que si son verdaderos. Así que pensemos que lo son y si no lo son suenan como tal.
La vendedora es una chica muy maja y cuando son falsos me lo ha dicho (otros artículos que vende) y estos CX300 son originales. De verdad, yo la creo, es muy seria.

Para que te hagas una idea vende los cascos originales de iPod a 3$, los in-ear de iPod me dijo que no eran originales.

Los artículos que vende si son originales lo pone.



tiene unos sony que me tientan.... :music:

Pablo

Cuelga una foto en modo macro, lo más detallada posible, de la rejilla de los auriculares y te diré si son falsos u originales...  ;-)
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

ismel

yo también conseguí unos, por solo 10 euros en Ebay a CarlosHerr, pero ya no a vendido más y son reales, la caja es como el de la foto, en los falsos la cara del tipo sale más coloreada y no sale el dibujo de las almohadillas en las instrucciones, pero sobre todo observando la rejilla es donde se ve si son autenticos.

the_kike

A ver si vale así, está zoomeada muy mucho.



Un saludo!

Realmente si me dices que no son originales no me importaría, el caso es que suenan muy muy bien, tienen bajos, lo he comprobado contra los PT-850 que trae el meizu y se nota que es un sonido más potente en ese rango, donde no llegan los PT y solo hacen "ruido" estos sacan música.

triguin


scarpeta

Enhorabuena por la compra, ya sabeis donde teneis que compraroslos

:beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Pablo

Viendo esa fotografía y comparando con una macro de los míos, a priori te diría que sí son originales. Hasta la fecha, la rejilla era la única forma de distinguirlos (los falsos la traían mucho menos tupida), aunque puede ser que se hayan enterado de esto los chinos y la hayan cambiado. Para estar 100% seguros de que lo son, habría que abrirlos y comparar los drivers, soldaduras, cableado, etc. que realmente es lo que marca la diferencia en el sonido.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

frozst

#14
muy baratos me parecen aunque todo puede ser, enhorabuena por la compra!, he visto que también tienen los cx500 por 30 EUROS!!!, de ser auténticos sería una auténtica ganga!!
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i