Listas de reproduccion

Iniciado por botoms, 01 de Junio de 2008, 07:52:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

botoms

Ya tengo mi miniplayer, 8 GB, version 2004.6, me manejo bastante bien con el, ya lo he cacharreado bastante, pero tengo un problema con las listas de reproduccion. Las hago de la siguiente manera: Me voy al explorador, luego a music y busco los discos, canciones o archivos que quiero meter en una lista de reproduccion, los añado a mi lista de reproduccion, luego me voy a musica, listas de reproduccion, mi lista de reproduccion, me voy abajo del todo y guardo la lista, me sale como playlist con un numero, luego desde el pc le cambio el nombre. Hasta aqui todo correcto. Para listas a las que no les voy a añadir pista despues esta bien, pero y si quiero añadir pistas despues? Meto las pistas en el reproductor, hago lo mismo que he dicho, pero siempre me crea una lista nueva, con un numero consecutivo, como hago para esas pistas que elijo meterlas en una carpeta ya creada?

Perdonad por el tocho, no se si se me habra entendido, pero muchas gracias por adelantado?

rasado

Pues a mi me paso lo mismo, y es por que creo que lo que pretendemos hacer no se pude, al menos yo no he conseguido saber como se hace. Si no se puede hacer las liastas de reproducion no tendrian mucha utilidad en el meizu.

Radiocabeza

Lo que yo hago para añadir archivos a listas ya creadas, es abrirlas en un editor de texto tipo 'Bloc de notas', y copiar y pegar de una lista a otra. O directamente actualizar las listas desde Winamp (yo al menos no tengo problemas guardando en formato m3u).

Por otra parte la función de las listas en el reproductor no es demasiado buena, principalmente por lo que tarda en cargarlas. Lo más práctico bajo mi punto de vista es organizar los archivos en carpetas.

sico_pata

Yo lo que no sé es cómo se graba la Playlist actual a Playlist1, Playlist2 ...

Richard

Es muy sencillo sico_pata. Tienes que ir a Musica>Listas de reproduccion>Mi lista actual y entonces bajar hasta el final de todas las canciones que tengas en la lista y ahi te pondrá guardar lista.

Se guarda como Playlist1 y asi sucesivamente pero no se le pueden añadir canciones a no ser que lo hagas como decia Radiocabeza.

sico_pata

Cita de: Richard en 12 de Noviembre de 2008, 11:46:14 AM
Es muy sencillo sico_pata. Tienes que ir a Musica>Listas de reproduccion>Mi lista actual y entonces bajar hasta el final de todas las canciones que tengas en la lista y ahi te pondrá guardar lista.

Se guarda como Playlist1 y asi sucesivamente pero no se le pueden añadir canciones a no ser que lo hagas como decia Radiocabeza.

Gracias, como tenía 200 canciones no veía esas opciones

De todas formas, cómo se puede llegar al final de la lista sin tener que pasar por todas las canciones (avance rápido)

Richard

No estoy seguro pero creo que pulsando hacia arriba (la M de meizu) se va al final de la lista, y si no si vas pulsando como si avanzases cancion, vas pasando páginas de canciones.