Recomendación muy especifica (guia leida).

Iniciado por amphiBio, 02 de Junio de 2008, 07:17:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

griji

En el tema de la radio si veo efectivamente que el cowon d2 flojee. Respecto al iriver clix2 o mismamente el creative zen v plus, tiene una radio bastante más justa que estos dos. No sólo como dice loignoro en sitios donde la recepción es mala, sino que siendo la recepción decente o buena, en el iriver o en el creative se escucha mucho mejor y aún siendo la recepción con la mejor señal posible, noto que entre la diferencia de calidad acústica entre la música( biblioteca del repro ) y la radio es mucho mayor en el cowon que entre los otros dos, nose si me consigo explicar bien.
Respecto que no está a la altura de otros Cowon, pues como ya comenté en algún post anterior, hace poco me hice con un M5, y la verdad, me gusta más como suena el M5 que el D2. Pero manteniendo lo dicho, hoy en dia para ajustarte a lo que buscas, o bien un D2 o un I7 o un Meizu miniplayer, a no se que encuentres algún repro de estos antiguos descatalogados y a buen precio. Saludos
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

loignoro

A mí el M5 tb me gustó mucho, sobre todo con rockbox

Griji, se lo has puesto ya?
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

griji

No y para serte sincero loignoro me da miedo, estoy acojonao de hacer alguno de tus pasos mal y cagarla como dios manda, pero joer como me gusta el sonido de este repro. Mira te cuento, con los cx 300 tendrían que sonar muy parecidos por ser dos cowon no?, pues no hay punto de comparación, el m5 suena mejor, para mi gusto, tiene un sonido como con más cuerpo, no sé, no lo veo con esos agudos tan chillones del d2 . Yo hago entre otras cosas senderismo, y suelo relajarme llevando el repro, pues pese a que el m5 para estos casos es inmensamente menos portable que el d2, estoy dejando a éste de lado. Ahora estoy a ver si me hago con un x5. Coño, no sé que hacía yo hace tres años con un microphoto por ejemplo. Saludos y a ver si animamos un poco este foro en agosto.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

loignoro

Cita de: griji en 20 de Agosto de 2008, 05:08:37 PM
No y para serte sincero loignoro me da miedo, estoy acojonao de hacer alguno de tus pasos mal y cagarla como dios manda

Jajaja

Hombre, algo más complicado es meterle el Dual Boot, pero poner Rockbox es sencillisimo

Pero si ya estás contento con su sonido, no tienes porqué cambiar. Además el firm original es bastante agradable, con Rockbox tendrías que probar skins hasta dar con el que te guste. Si no eres de trastear, déjalo así

Un saludete
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX