Eleccion de woxter(600) 1gb

Iniciado por onic, 03 de Noviembre de 2005, 03:05:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

onic

Despes de vender mi CREATIVE muvo 200 de 256mb he decidido adquirir otro mp3 con mas capacidad y mas funciones. Es el caso del woxter de 1gb con estas caracteristicas:

Características: - Reproductor de MP3, OGG y WMA. - Memoria interna de 1 Gb con conexión USB. - Display LCD de 65.000 colores. - Display retroiluminado con información ID3, que además permite visualizar la letra de las canciones en los formatos adecuados para ello. - Incorpora altavoces estéreos. - Juegos (Othello, Treasure Hunt). - Reproductor de FM. - Grabador digital de voz y radio FM. - Batería recargable de Litio. - Función de apagado automático. - Firmware actualizable. - Funciones (velocidad ajustable, navegación, repetición, pantalla invertida, etc...) - Micrófono incorporado para grabación de voz. - Salida para auriculares (8 ohms). - Ecualizador gráfico y efecto 3D ajustables: (Normal, Classic, Jazz, Pop, Rock, Bass, 3D y usuario) - Tamaño: 41x76.2x17 mm. - Peso: 53.5 grs. (Con batería)

He dedicido comprar el producto en esta web porque es bastante barato, teneis alguna otra web que este bien de precio?
http://www.acuista.com/scripts/home/ficha_producto.php?idproducto=96505&ptda=10


Me recomendais algun otro reproductor con mejor calidad/precio ?

gothic1968

Hola, muy buenas tardes. Yo tengo un woxter imove 600, asi que si te parece bien te voy a dar mi opinión.

En primer lugar debo decir que estoy enamorado de él, me parece un fantástico reproductor, es una monada. Yo ahora me he comprado un IAUDIO X5 pero más que nada porqué tenía el capricho de tener uno de 20 gigas.
Sinceramente el woxter me parece muy buena opción. Ya se que woxter no es una gran marca pero yo tengo varias cosas de esa marca y me funcionan perfectamente.

1-La calidad de sonido me parece muy buena y además tiene un ecualizador totalmente ajustable. Los auriculares como en todos estos aparatos no son gran cosa pero no son de los peores que he escuchado. Yo lo escucho con unos sony y se oye de lujo.

2-Tiene unos menús preciosos, muy bonitos y fáciles de manejar, todo en color. Te sale en la pantalla del reproductor una especie de explorador para navegar por las carpetas y elegir los archivos.

3- Lee fotos, que aunque no se ven muy allá no está nada mal para ver de vez en cuando una foto.

4-Lee ogg que está muy bien ya que el ogg da muy buena calidad comprimiendo más que el mp3 y así puedes meter más canciones en el reproductor.

5-La calidad de la radio está bastante bien y graba de maravilla. Yo grabé con él el concierto de The Cure del festival de Benicasim y me quedó de lujo.

6-La autonomía de la pila está bastante bien, unas 15 horas y se carga muy rápido, entre 2 y 3 horas.

7-Es totalmente configurable: brillo, contraste, atenuador de la pantalla para gastar menos batería, auto power off, etc....

8-Los altavoves estéreos que llevan están muy bien, se oyen fantásticos.

9-Una cosa que me encanta de la marca woxter es la cantidad de accesorios que traen sus aparatos. Trae una funda de plástico transparente para protegerlo y multitud de cables de todo tipo, llavero con conexión usb.

10-Funciona como un disco duro más desde el explorador sin necesidad de un programa específico.

Bueno, espero haberte ayudad un poco. En cuanto al precio yo me lo compré en julio en un mediamarkt de Madrid por 159 euros (estaba de oferta ya que su precio era 199 euros).

Un abrazo y si te lo compras espero que lo disfrutes.
Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.


onic

Gracias por lo que veo todo es a favor del reproductor, cuando tenga el dinero no dudare en pedirlo. si sabes de alguna web que sea baratita pues avisa ;D
No tiene nada en contra este mp3? La verdad que si,lo vees y te enamoras.  :P

gothic1968

Sinceramente no le veo nada en contra, para mi todo lo que tiene son virtudes. Otra opción que tiene que está muy bien es que le puedes conectar un cd y el te codifica y comprime las canciones del cd en ficheros dentro del woxter.

Por cierto, si le metes un fichero de texto (de extensión txt) también te lo lee en la pantalla.

Como verás creo que este aparato sólo tiene ventajas.
Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.


onic

Por lo que veo es lo mejorcito. Otras preguntas que tengo son:
La bateria dura mucho?
Quanto tarda en cargarse?
Se pueden meter otros archivos?
Se puede ampliar la memoria?
Es muy grande? (creo que si,no? )
Suena bien?

saludos.

obarriel

Lo he visto en persona y seguro que es mucho más pequeño de lo que te piensas. No se puede ampliar la memoria. Se le puede poner cualquier tipo de archivo (¿acaso hay algun reproductor de memoria en el cual no se pueda hacer eso?).

Por cierto bienvenido a la web onic :hola:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

onic

Alguna tienda donde se venda baratillo? Hay alguna version con 2gb?

onic

Alguna tienda donde se venda baratillo? Hay alguna version con 2gb? me recomendais algun otro reproductor con mas capacidad y que sea mejor? Esque ahora veo que 1gb es pokito,no?:S

jjmm

Cita de: "gothic1968"Otra opción que tiene que está muy bien es que le puedes conectar un cd y el te codifica y comprime las canciones del cd en ficheros dentro del woxter.

¿Podrías decirme que bitrate máximo te permite a la  hora de grabar line-in y si lo graba en mp3? :?: gracias.

onic

Otra pregunta es, se pueden crear carpetas?

pablo_21

hola!!me gustaria saber si es muy grande o pesado o ligero y pekeño.gracias

jokerman

41x76.2x17 mm, es un poco gordo, no es grande pero tampoco pequeño, algo estandar. 53 gramos, pues peso medio tirando a ligero.


Aquí tienes una fotillo:



Un saludo

obarriel

Jokerman no inquietes a estos señores  :mrgreen:, que se piensan que es muy grande porque en las fotos entre la pantalla los altavoces y todo se piensan que es muy grande. Yo lo he visto en directo y es pequeñajo...

Sí que se pueden crear carpetas.

:beer:

Bienvenido al foro pablo_21 :hola:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jokerman

Hombre, yo lo veo tamaño estándar, y he puesto esa foto porque se ve bastante bien con la mano del tío. Pequeño para mí son los muvos esos, o el n10 de iriver, o el cubo, este lo veo normalito. Y un pelín gordo...

P.S: que es eso de postear? que me vas a hacerme acostar tarde :P  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

pablo_21

Cita de: "obarriel"Jokerman no inquietes a estos señores  :mrgreen:, que se piensan que es muy grande porque en las fotos entre la pantalla los altavoces y todo se piensan que es muy grande. Yo lo he visto en directo y es pequeñajo...

Sí que se pueden crear carpetas.

:beer:

Bienvenido al foro pablo_21 :hola:

gracias y saludos!! :wink: