Siempre me alegran las mañanas

Iniciado por votoabrios, 04 de Junio de 2008, 06:27:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

votoabrios

C'est si bon - Eartha Kitt   
Simpathique  -    Pink Martini 
Sabor a fresa - Alfonso Santisteban   
Call Me - Nancy Sinatra   
Let's do it - Eartha Kitt
nouvelle vague blues - Stella   
Amoreux Solitaries - Lio 
Mushaboom - Feist   
Right Now- Salena Jones & The Keith Mansfield Orchestra   
baby - Os Mutantes 
The Beat Goes On - Buddy Rich 
Poupee de cire, poupee de son - France Gall
walk on by - Salena Jones
The More I See You - Chris Montez   
Yeh Yeh - Mark Wirtz   

Son canciones que me hacen esbozar una pequeña sonrisa

Una mezcla entre chanson pop française, yeye, happy pop, bossa y standars

http://rapidshare.com/files/119980441/-_Siempre_me_alegran_las_ma_anas_by_Votoabrios__-.rar

NW-MS9 Sony - Creative Zen Micro -  Cowon D2  8GB - Cowon J3 8 Gb
AKG  K324G - Cx-300 II - Soundmagic PL50

hautbois2

Bueno, a mi lo que me alegra en cualquier momento del día es escuchar unas folías (danza portuguesa del S.XV que más tarde se extendió por toda Europa y que muchos compositores acabaron haciendo sus variaciones). Recomiendo dos discos: La Folia y Altre Folie, los dos de Jordi Savall y que estarán en la mula casi seguro. Dentro de esos discos recomiendo las folias de Vivaldi, y las de Martin y Coll.

Ya me contaréis si os alegran tanto como a mi, seguro que sí.

Saludos.

cristiano007

votoabrios, deberíamos coronarte el rey del retro o algo así, ya la bajé, no la he oído completa, pero quería decirles que dos o tres archivos tienen una extensión .tmp o .part (olvidé anotar), simplemente los cambian a .mp3 y funcionan.
P.D. Ya voy a colocar mi "review" de tu MARAVILLOSA mixtape de beatles covers, un abrazo.
Mis equipillos portátiles:
Repros: Sansa Clip (la nueva leyenda, espectacular) y Titan MP4 (no es tan malo como parece)
Audífonos: Koss KSC35 (mi referencia), Sennheiser MX500 (muy famosos), Aiwa HP-V163 (un descubrimiento)
Otros equipos para audífonos: CMOY Amp (pasa RCA a 3.5mm) y Philips DVD 751 (mi referencia)

votoabrios

Cita de: hautbois2 en 04 de Junio de 2008, 08:15:47 AM
Bueno, a mi lo que me alegra en cualquier momento del día es escuchar unas folías (danza portuguesa del S.XV que más tarde se extendió por toda Europa y que muchos compositores acabaron haciendo sus variaciones). Recomiendo dos discos: La Folia y Altre Folie, los dos de Jordi Savall y que estarán en la mula casi seguro. Dentro de esos discos recomiendo las folias de Vivaldi, y las de Martin y Coll.

Saludos.

Siempre sera mi asignatura pendiente, he escuchado mucho jazz denso, pero la clasica es mundo aparte

hautbois2

Cita de: votoabrios en 05 de Junio de 2008, 11:18:16 AM
Cita de: hautbois2 en 04 de Junio de 2008, 08:15:47 AM

Saludos.

Siempre sera mi asignatura pendiente, he escuchado mucho jazz denso, pero la clasica es mundo aparte

Amigo, esto no es música clásica, jeje. Escuchalo y ya me cuentas.

votoabrios