Ayuda con pixmania/mejorqueunipod y mp4

Iniciado por pablin_zhok, 04 de Junio de 2008, 11:25:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pablin_zhok

Bueno, acabo de hacer el pedido y con los gastos de envio, el reembolso y una cosa de seguridad (como un seguro de un año creo) que ponen ellos,que no se puede quitar, y que son 10 euros, me ha salido por 122 euros todo. Espero que para el martes o el miércoles estará, ya lo publicaré aquí por si a alguien más le interesa. ;-)

Saludos a todos y gracias por ayudarme!

Shem

:D uno de estos iria muy bien en el salpicadero de mi coche...con unos de esos soportes para Gps ¡¡¡¡

pimuu

Cuando lo tengas nos comentas si es D2 DAB. Saludos.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

pablin_zhok

Buenas. Queria decir que ya me llegó el pedido, hace un poco mas de una semana, y decir que el reproductor es increible.
La pantalla táctil me encanta, moverte por los menús es sencillisimo y muy facil, en encontrar las canciones se tarda nada, el paso de las canciones del ordenador es muy muy rapido, mucho mas de lo que lo era el anterior, y los de leer ebooks era algo que no habia usado nunca y me ha resultado muy util en dos ocasiones que lo he necesitado!
Los videos se ven de maravilla, eso si, la pantalla es mas pequeña de lo que pensaba.
Lo que menos me ha gustado, la radio. Es pobre, me coge algunas frecuencias un poco mal, y se oye más baja con respecto a los .mp3s. La calidad de sonido es alucinante eso si, el equalizador que tiene me gusta mucho, con opcion de 3D, MachBass y diferentes ecualizaciones ''de fabrica''. Yo tengo puesta la de rock que tiene los graves mas fuertes, y ''retumban'' bastante, algo que a mi me gusta mucho, prefiero escuchar mas los graves y guitarras antes que un sonido del cantante limpio.
Los 2 gigas que tiene me sobran, tengo varios discografias metidas (Nach, Mago de Oz, Melendi) algunos discos sueltos y luego muchas muchas canciones sueltas, y me pierdo  :risa:

En fin, que es el mejor reproductor que he tenido, y con pantalla tactil! Eso me pone mucho  :oops: :oops:  Creo que tardare mucho en cambiar.
Ah! tiene DAB, que alguien me pregunto, aunque no se usarlo  :oops: :risa:

Saludos y compraoslo todos los que tengais duda!

sephirot99

Cita de: pablin_zhok en 18 de Junio de 2008, 09:20:33 AM
Buenas. Queria decir que ya me llegó el pedido, hace un poco mas de una semana, y decir que el reproductor es increible.
La pantalla táctil me encanta, moverte por los menús es sencillisimo y muy facil, en encontrar las canciones se tarda nada, el paso de las canciones del ordenador es muy muy rapido, mucho mas de lo que lo era el anterior, y los de leer ebooks era algo que no habia usado nunca y me ha resultado muy util en dos ocasiones que lo he necesitado!
Los videos se ven de maravilla, eso si, la pantalla es mas pequeña de lo que pensaba.
Lo que menos me ha gustado, la radio. Es pobre, me coge algunas frecuencias un poco mal, y se oye más baja con respecto a los .mp3s. La calidad de sonido es alucinante eso si, el equalizador que tiene me gusta mucho, con opcion de 3D, MachBass y diferentes ecualizaciones ''de fabrica''. Yo tengo puesta la de rock que tiene los graves mas fuertes, y ''retumban'' bastante, algo que a mi me gusta mucho, prefiero escuchar mas los graves y guitarras antes que un sonido del cantante limpio.
Los 2 gigas que tiene me sobran, tengo varios discografias metidas (Nach, Mago de Oz, Melendi) algunos discos sueltos y luego muchas muchas canciones sueltas, y me pierdo  :risa:

En fin, que es el mejor reproductor que he tenido, y con pantalla tactil! Eso me pone mucho  :oops: :oops:  Creo que tardare mucho en cambiar.
Ah! tiene DAB, que alguien me pregunto, aunque no se usarlo  :oops: :risa:

Saludos y compraoslo todos los que tengais duda!
vaya me alegro que hayas encontrado tu pmp ideal^^ yo lo sigo buscando ademas menos mal que no te pillaste el creative ¬¬ yo al final tuve que devolverlo  y ahora como ultimo recurso me voy a comprar el samsung p2 de 4gb por 149€ espero que me salga bueno por que vamos menuda inritacion que llevo con los malditos reproductores.....
-reproductores: samsung p2