Ayuda con pixmania/mejorqueunipod y mp4

Iniciado por pablin_zhok, 04 de Junio de 2008, 11:25:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pablin_zhok

Lo primero saludaros a todos en este dia de junio en el que por fin ha venido el verano!!! Me encanta el veranito :D .Veréis, me quiero comprar un mp4 para este verano como regalo propio y porque el que tengo ahora mismo es uno de estos sundatehc o bluesky o como sean que está bien cascao. Me quiero gastar unos 100 euros, y leyendo en foros he visto que recomiendan dos marcas y modelos en especial, el Meizu M6 Miniplayer y el Cowon D2. Otro que me gusta a mi es el Sony S615 y el Onda VX858.

No soy muy exigente con el sonido, de hecho, el que tengo (que me costo 20 euros X-D) me parece que suena de maravilla, eso si, cuando he podido escuchar un Meizu o un Creative he visto que si le dan unas cuantas vueltas :D asi que casi cualquier cosa me parecera mejor en cuanto a calidad, no soy un sibarita ni mucho menos en este caso, de hecho los auriculares son unos Sony de 15 eurillos na mas. No le doy mucha importancia al video, solo para ver MUY DE VEZ EN CUANDO un capitulo de Los Simpson, un videoclip, o cosas asi, en la piscina, en la playa, en definitva, pocas peliculas. Ver fotos pues psé, si hay que verlas se ven, pero vamos, no lo usaré pa eso, que ya tengo la Psp para videos y fotos. El ecualizador lo usaré solo para subir un poco los graves y la frecuencia de 12hz y 8, asi que no necesito el mejor ecualizador del mercado. Los formatos .ogg, .aac, y demás tecnicismos, me sobran X-D X-D tengo casi todo en .mp3 a 192 kbps y de maravilla, resumiendo, que pido poca cosa:

-RESISTENTE, de larga duración de batería, bonito y PORTÁTIL, y que se escuche la radio decentemente.

Con esta definicion de mi, parece que me de igual como se oiga, y que entonces para que necesito un reproductor Meizu o Cowon, que se suponen marcas de gente con un cierto nivel de exigencia. Muy fácil, simple consumismo, y que me ha gustado mucho la pantalla táctil X-D, me vuelven loco las pantallas táctiles; bueno, y que el mio esta viejillo, tambien. 

No quiero Ipods ni Creatives, los Ipods porque aparte de ser bastante caros, no me gusta mucho su diseño (el de los Classics) y hay otros mejores en calidad precio (he podido probar el Meizu y se escucha de escándalo).

Ambos son por internet, el Meizu cuesta 89,90 y viene con varias cosas. Son 4 Gigas de memoria, y sinceramente, con 512 mb me sobra X-D X-D Tiene video y esas cosas, algo que no usare mucho pero ahi esta. http://www.mejorqueunipod.com/product_info.php?cPath=5&products_id=27

El Cowon D2 de 4gb cuesta 200 euros o algo asi, pero he visto una oferta por 96, y me he quedado alucinado ( de 2 Gb). Además de el mp3, tiene la pantalla táctil, la gente habla maravillas de él, dicen que se escucha de fábula, y lo suelen recomendar muchisimo. Sin embargo, mirando los modelos vi que los de debajo suya, con la misma capacidad, costaban 179 euros. En la descrpcion del producto pone que solo tiene mp3, video fotos radio y tal no, esto en el de 96 euros, mientras que en el de 179 venia todo. Pero mirando en la pagin de Cowon no he visto ningun D2 sin video, ni radio, ni nada, asi que me mosquea.

http://www.pixmania.com/es/es/s_action/search/index.html

Ahi esta la oferta, si alguien me sabe decir si hay alguna diferencia o no, me decantaria por el D2. otra cosa, pone ''COWON/IAUDIO Reproductor MP3 DAB D2 2Gb blanco'' en el de 96 euros y ''COWON/IAUDIO Reproductor multimedia DAB D2 2Gb blanco''. Si no me lo pensaria y elegiria el Meizu a pesar de no ser táctil.

Tambien si alguien me puede decir si pixmania es de fiar o no, y que tal le parecen el Sony y el Onda os estaria muy agradecidos, ya que son 100 euros y no quiero tirarlos.

Saludos!

sephirot99

yo te recomiendo por 99 € el creative zen ademas de se bonito tiene 4gb ampliables con memorias sd
ademas de tener una buena pantalla de 2,5 pulgadas y 16 millones de colores

y la batería por lo que estoy mirando llevo ya 15 horas escuchando mp3 y viendo varias pelis (animatrix y terminator 2) y la tengo por la mitad

el meizu también es una buena opción por lo que leo por aqui...
-reproductores: samsung p2

Nadescap

:hola: pablin_zhok

Primero el termino "mp4" en este foro puede acarrear baneo de por vida (es broma :risa:) asi que por favor di mejor reproductor multimedia, yo tengo el D2 y estoy contentisimo y suena muy bien, si la oferta de pixmania es cierta iria a por él, que ponga lo de DAB significa que puedes escuchar radio en calidad digital y aunque solo tenga 2gb de memoria, el D2 soporta tajetas SD de hasta 32gb. Yo no he comprado nunca en pixmania por lo que no te puedo decir si es de fiar o no, seguramente que googleando encuentras muchas opiniones.
El meizu o el sony tambien son buenas opciones.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

BorH

Si te vuelve loco la pantalla tactil, no le des mas vueltas, el D2 es tu compra maestra. Cuando ahorres un poquito más te compras una tarjetita de memoria y ya tienes MPloquesea para largo.

En ebay lo puedes encontrar a buenos precios, y por la sección compra venta de este mismo foro creo que había algun D2 también interesante.

Olvidate de ese modelo de Onda, a ver si van llegando los nuevos.

Bienvenido pues.

Richard

Bueno yo no te voy a aconsejar cual debes comprarte (yo tengo un meizu y estoy loco de contento), pero si te puedo decir que la tienda pixmania es fiable, en barcelona existe como tienda fisica, yo he compre ahi mi camara de fotos y no he tenido ningun problema!!

pablin_zhok

@sephirot99: gracias por tu opinion, pero como he puesto ni Ipods ni Creatives me interesan, el Ipod por el iTunes y por lo comentado, y el Creative por manias supongo :D .

@ Nadescap: jeje, es que también he puesto este tema en otro foro y creo que si les pongo recomendarme algún PMP o DAP no me entenderian casi ninguno, por eso lo de MP4.
La tarjeta no me interesa mucho, con 2 me sobra enserio, aun asi tengo una de 4 Gb de la cámara. ;-)
Lo que me tenia ''mosca'' es lo de reproductor mp3 y reproductor multimedia, en el de 96 euros solo pone reproductor mp3, mi duda es hay algun D2 que sea SOLO reproductor de mp3? Es decir, sin video ni nada, porque es que en la descripcion no pone nada, en cambio en el de 176 si. Te voy a hacer algunas preguntas si no te importa, que parece que tienes los dos:

-cual es más comodo de llevar en el bolsillo?
-que tal es la pantalla del Cowon para pasar canciones, ordenar etc? es decir, es mas comodo con los ''botones'' del Meizu o con el lápiz del D2
-cual tiene más opciones a la hora de ordenar las listas, albumes y artistas?
-vienen ambos en español? las actualizaciones imagino que seran faciles, si no ya mirare por internet.

@Borh: gracias, mirare por el foro, eBay no me fio del todo. Descarto el Onda entonces, enrte los que más dudas tengo es el Meizu y el Cowon.

@Richard: imaginaba que lo seria, además ahroa he visto que tienen tiendas fisicas en Barcelona y Madrid. Si tengo algun problema podria ir alli a reclamar aunque lo compre por internet? Es que lo prefiero, y me es más comodo, porque no vivo cerca de alli.

Saludos!

Nadescap

Cita de: pablin_zhok en 04 de Junio de 2008, 12:59:03 PM

-cual es más comodo de llevar en el bolsillo?
-que tal es la pantalla del Cowon para pasar canciones, ordenar etc? es decir, es mas comodo con los ''botones'' del Meizu o con el lápiz del D2
-cual tiene más opciones a la hora de ordenar las listas, albumes y artistas?
-vienen ambos en español? las actualizaciones imagino que seran faciles, si no ya mirare por internet.

-Mas comodo de llevar es el meizu aunque tengas una funda, para hacerte una idea mira la foto.

-Para pasar canciones son mas comodos los botones del meizu, porq por ejemplo si lo llevas en el bolsillo no hace falta sacarlo pero para el D2 si, pero para moverte por los menus me parece mejor el D2.

- Los dos tienen practicamente la misma forma de ordenar las listas, albumes y artistas, el D2 tambien añade genero y año.

- El D2 si viene en español (a medias) y el Meizu no, pero con las traducciones que hay en el foro lo puede poner en español perfectamente. La actualizacion del D2 es un poco liosa pero no mucho tampoco.
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

pablin_zhok

Muchas gracias, ya imaginaba que seria más comodo el Meizu, aunque no suelo cambiar mucho de canciones, y no creo que sea un trauma sacarlo de vez en cuando  :risa:.

Lo único que tengo dudas antes de decidirme es eso que pone de ''reproductor mp3'' nada más, pero es que todos los D2 llevan radio, video, y todo eso no? Osea, lo único en que varian unos y otros es en la capacidad no? O hay algo más?

Gracias y saludos!

Nadescap

Todos los D2 llevan radio, video y todo eso. El de la oferta de pixmania lleva DAB que es radio digital y si eres de una ciudad grande seguramente cojas alguan emisora, lo raro de esa oferta es que solo cueste 96€ para mi que se han confundido y querian poner 196€.

pablin_zhok

Buff que mal, mi gozo en un pozo  :cry: Bueno, pues lo que haré será llamarles y decirselo, porque si me envian el producto a casa, y resulta que cuesta 196 me lo tengo que tragar no? Y eso si que se me dispara. Al final creo que me cogeré el Sony si este no puede ser X-D

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos!

Shem

No se...pero si en la web pone 96 euros...creo que estan obligados a vendertelo por ese precio no????,habra que estar atento por que a lo mejor yo tambien mi animo...sabeis algo????

obarriel

El D2 DAB 2gb a 96€ es un ganga total.

Cita de: pablin_zhok en 04 de Junio de 2008, 03:20:47 PM
Buff que mal, mi gozo en un pozo  :cry: Bueno, pues lo que haré será llamarles y decirselo, porque si me envian el producto a casa, y resulta que cuesta 196 me lo tengo que tragar no? Y eso si que se me dispara. Al final creo que me cogeré el Sony si este no puede ser X-D

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos!

¿Porqué no va a poder ser? Tu compralo, no lo dudes ni un momento. Si el precio está mal (que no lo creo) el problema lo tienen ellos, no tu.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

loignoro

Ya te digo...
A mí porque no me gustan las pantallas táctiles (manías de cada uno), porque sinó caía uno seguro
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Yo solo he supesto que estaria mal el precio, pero la oferta esa lleva ya algun tiempo, asi que yo por mi lo compraria

Shem

Yo estoy pujando por un insignia en Ebay...si nolo gano en 4 dias...puede que me pille uno  :banana2: