Proximamente: review Insignia Pilot.

Iniciado por trufas, 05 de Junio de 2008, 09:19:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

todo_negro

(ups, se me mandó el mensaje a medio escribir... sigan leyendo)

todo_negro

mmmm, en qué quedó esto?

es que después de recomendar el ns-dv a mi amigo, ahora le quiero comprar uno a mi hermana y no se si comprar otro igual (mi amigo está contento, pero no he podido ver el repro en persona, vive un poco lejos... unos 1000km, jeje) o ir a por el pilot

por lo que he leído no hay muchas diferencias... el bluetooth, que no creo que lo vaya a usar mucho, el tamaño... y que en ebay se ven más pilots estos días que ns-dvetc

algo más a tener en cuenta?

trufas

pueees...
ultimamente estoy un poco desconectado de aqui ... por el tema de las vacaciones no paro en casa.
El caso es que sigue sin llegarme nada.. y me dio un tracking de USPS donde dice que no han recibido ningun paquete, solo una confirmacion electronica. Como el hombre sigue diciendome que si me lo ha enviado pero no me da ningun recibo o factura escaneada que lo demuestra, ya he iniciado los tramites para hacer una reclamación en Paypal para conseguir que me devuelvan mi dinero.. una pena porque el vendedor parecía serio y tenia muchas ganas de recibir el insignia...
Sigo pensando que han debido hacerse un lio porque tuve algunos problemas a la hora de realizar el pago.. espero que entren en razon y terminen mandandome un insiginia, pues no me gustaria tener que llegar a solucionarlo por las malas!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

inkubus

Seguramente sera una confusion, mandale un mensaje detallado explicando todo y a ver que te dice, ademas si no te llega apra eso esta el seguro que se paga.

Yo pedi dos y me han llegado los dos, en agosto cuando venga mi hermana que tiene el anterior hare fotos comparativas, la review no creo que la haga muy bien pq no tengo oido y si tiene un minimo de calidad me parece qeu suena igual jeje.

Si todavia estas indeciso te puedo decir que el menu es mas comodo el nuevo (aunque el anterior tiene un firmware beta que lo cambia) la ranura de expansion es mucho mejor el nuevo (tanto por capacidad como pq tiene tapa, el otro sobresale una gota y podrias perderla), el nuevo puede partir de los 8GB que ahora es algo mas estandar y por ultimo la radio sintoniza mejor aunque esto lo digo de memoria, hasta que no tenga los dos delante nada.

inkubus

factotum2

Si te sirve de consuelo yo le compré uno hará cosa de un mes/mes y medio y me llegó en unos diez días aprox.Viene en su caja original,cable usb,drivers,manual,auriculares (que ni los he probado aunque parecen nuevos);en definitiva,que el tipo cumplió,por lo que yo también me atrevo a decir que habrá sido una confusión/equívoco.

Un saludete y suerte .