Proximamente: review Insignia Pilot.

Iniciado por trufas, 05 de Junio de 2008, 09:19:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

trufas

Bueno, al igual que lo hice en su dia con el meizu, ahora estoy propagando las virtudes de la marca Innsignia entre la gente que pretenda comprarse un Nisu cualquiera. Le he revendido mi nsdv4g a un colega y he convencido a otro para que se pille el Pilot de 8gb (50 €g.i., y como yo le he hecho la compra en ebay y todo pos lo tendre un apr de dias antes de entregarselo.
Ya os comentare que tal, a primera vista y como reproductor para ese tipo de gente, o segundo repro me parece muy bueno teniendo en cuenta sobre todo el precio y la capacidad. Por no mencionar que a diferencia del nsdv4g, la ampliacion no es mediante microSD sino por SD y soporta SDHC.. es una pena que no tenga ninguna tarjeta de gran capacidad para ver que tal se comporta con ella!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

triguin

Estaba meditando muy seriamente comprar este repro, espero fervientemente la review, comenta también el envió, comprador, etc

SaLuDoS.

factotum2

Yo tengo el de 2 gigas y muy contento (exceptuando que cada vez que lo cargo y algunas veces al apagarlo/encenderlo se le pira la configuración...males menores,al menos para mí) de hecho estoy esperando que me llegue otro de 4 gigas :mrgreen: y en mi nuevo afán consumista por "coleccionar" cacharritos,a la par de investigarlos,me estoy planteando el modelo que mencionas;de hecho tengo uno en seguimiento ¿te importaría decirme a quién se lo has comprado y si es nuevo o usado?

Gracias y un saludete  :beer:  :music:

inkubus

Di que vendedor es ( the_everything_wholesale  quizas?) que tuve el nsdv4g y quede contento asi que igual se lo regalo a la novia.

Lo de SD la verdad es que ahora casi tienen el mismo precio que las microSD aunque es curioso que en el NSDV4G siendo microSD quedaba sin tapar lo cual podia ser un poco molesto pq con un poco de presion pues se salia y en el pilot ademas de ser SD lo han hecho con tapa

Saludos

trufas

perdonad que no haya respondido, ando un poco liao.
En efecto el vendedor es "the_everything_wholesale", en cuando me llegue ya os comenta que tal el envio, etc, aunque tiene un porron de votos positivos, seguro que es de fiar.
Es nuevo sin estrenar, y la verdad que pone bastantes en venta, no deberias tener ningun problema en conseguirlo, el de 8gb por 52 euros y el de 4 por unos 40.
Reproductores:
----

BorH

Que aparatos tan cucos, en anythingbutipod tienen incluso sala específica del foro para cada uno de ellos. Tras pensarmelo bien, y pese al precio tan atractivo, creo que no voy a probar ninguno de los dos. He estado leyendo un poco al respecto, el Pilot es sin duda mejor reproductor, pero sus propietarios llevan muchos meses esperando por una actualización de firmware que corrija los problemillas que tiene, y esta parece que no va a llegar nunca. El NS-DV se beneficia de su igualdad con el Iriver x20, pudiendo reconvertirlo a este mismo. Son muy muy tentadores!

triguin

¿Te ha llegado ya?

me interesa sobre todo la reproducción desde la SD, si tiene mucho tiempo de carga, que tal funciona, etc

SaLuDoS.

trufas

puees..sigo esperando a que me llegue, correos una vez mas haciendo un buen trabajo!
Reproductores:
----

triguin

Uff, como tarde lo pedistes el dia 5, hoy es dia 23... :( estaba pensando en pedirme uno, pero ya solo por la espera me esta echando para atrás.

De todas formas esperamos ansioso la Review  :D

SaLuDoS.

MejorQueUnIpod

Cita de: trufas en 22 de Junio de 2008, 09:52:21 PM
puees..sigo esperando a que me llegue, correos una vez mas haciendo un buen trabajo!

Tranquilo trufas, yo llevo esperando un paquete de Correos desde el 26 de Mayo enviado mediante Carta Certificada, la cual se supone debería llegar en 3-4 días  :( :(

inkubus

Buenas!

Yo puedo decirte que lo compre el dia 9 de Junio, me lo mando el 12 y hoy 24 lo he recibido.
Yo preguntaria en correos o en aduanas a ver si lo tienen parado y el aviso tarda en llegarte.

Supongo que pagarias los 3€ para el seguro?

Sobre el mp3, todavia no he probado nada pero de tamaño me ha sorprendido, pensaba que seria como el anterior  NS-DVxG pero es mas grande, es exactamente como un meizu minione con la parte lateral de control el doble de grande,  no se pq pero visto solo parece enorme tipo el samsung P2 luego lo comparas con el meizu y tampoco es para tanto.

Como lo voy a regalar ya mismo y no tengo camara por ahora no hare review pero puedo informar para el que quiera que viene como nuevo, impoluto, con su caja y todos los accesorios y tb con un par de codigos de prueba para audible.com (audiobooks) y para digitalmusicstore (musica)

Como curiosidad la caja viene en ingles y castellano al igual que el menu del mp3

triguin

No puedes comentar algo sobre calidad de audio? como responde con un a SD, si tiene mucho tiempo de lectura?

Cualquier comentario se agradece.

SaLuDoS.

inkubus

Sobre lo de la SD no tengo para probar y calidad de audio o tengo ya envuelto para regalo asi que....
cuando me llegue el mio ya me esmerare un poco mas

triguin