Teclast, Ramos, Nationite, Onda....

Iniciado por inkubus, 05 de Junio de 2008, 04:40:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

inkubus

Buenas!

Queria saber si alguno habeis probado algunos de estos reproductores, en especial alguna version con el Rockchip RK2706 o con el JZ4732 pero que tenga microsoft playFX.

Me gusta el Ramos 970 pq no hace falta convertir los videos ni en resolucion ni en frames pero solo tiene 12h de autonomia.

MejorQueUnIpod

Cita de: inkubus en 05 de Junio de 2008, 04:40:17 PM

Me gusta el Ramos 970 pq no hace falta convertir los videos ni en resolucion ni en frames pero solo tiene 12h de autonomia.

Pronto aparecerá algo mejor y con más autonomía... 8)

Nadescap

Cita de: MejorQueUnIpod en 05 de Junio de 2008, 04:53:49 PM

¿Que os traies entre manos? :roll:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

obarriel

A mi de los reproductores chinos-no-meizu el que más me convence es el SmartQ T5-II
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

inkubus

Tiene buena pinta pero no busco nada para jugar si ese extra se refleja en el precio prefiero un mp3 esfecifico.
Tb he mirado el onda 757 (prefiero sin pantalla tactil) pero la verdad es que no son lo suficientemente baratos como para arriesgarse pq la unica manera de comprarlos es ebay y si le pasa algo tienes que correer con los gastos de ida y vuelta asi que por ahora hasta que no los importe alguna tienda española creo que nada.

Lo que mas me llamaba era lo de no recomprimir el video y la posibilidad de que tengan salida de video para enchufar a la TV, pero acostumbrado al meizu y al iaudio menos de 30h de autonomia creo que se me haria pesado.

MejorQueUnIpod

Cita de: Nadescap en 05 de Junio de 2008, 04:59:55 PM
Cita de: MejorQueUnIpod en 05 de Junio de 2008, 04:53:49 PM

¿Que os traies entre manos? :roll:

Psé, nada interesante...

scarpeta

Ya estamos otra vez con misterios ¿Pero no os habeis enterado que estamos en plena crisis? ¿Es que quereis vaciar aún más nuestros ya menguados bolsillos?

A ver para cuando está previsto que se desvele el misterio? Más que nada es por ir ahorrando :)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

MejorQueUnIpod

Cita de: scarpeta en 21 de Junio de 2008, 05:04:19 PM
Ya estamos otra vez con misterios ¿Pero no os habeis enterado que estamos en plena crisis? ¿Es que quereis vaciar aún más nuestros ya menguados bolsillos?

A ver para cuando está previsto que se desvele el misterio? Más que nada es por ir ahorrando :)

Venga va, voy a dar un par de pistas para llamar al apetito.

Pantalla de 4,3 pulgadas
Batería de 30-40 horas de duración Audio y 10 de Vídeo
Y lo más llamativo, SALIDA DE TELEVISIÓN.

¿Alguno tiene idea?

grimbergen_beer

Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

MejorQueUnIpod

Cita de: grimbergen_beer en 21 de Junio de 2008, 06:42:03 PM
¿El Cowon A3?

Hombre, el Cowon A3 tiene un precio algo 'elevado'. Este va a ser apto para todos los bolsillos.  :lol: (sin perder la calidad claro).

grimbergen_beer

Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Nadescap

Cita de: MejorQueUnIpod en 21 de Junio de 2008, 06:49:44 PM
¿El Cowon A3?

Hombre, el Cowon A3 tiene un precio algo 'elevado'. Este va a ser apto para todos los bolsillos.  :lol: (sin perder la calidad claro).

¿Por que siempre nos haceis esto y nos meteis esta intriga?
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

MejorQueUnIpod

Cita de: Nadescap en 21 de Junio de 2008, 06:52:06 PM
Cita de: MejorQueUnIpod en 21 de Junio de 2008, 06:49:44 PM
¿El Cowon A3?

¿Por que siempre nos haceis esto y nos meteis esta intriga?

Muy simple, porque me hace sentir muy bien.  :mrgreen:

He de decir que aunque tenga una gran pantalla y parezca más un PMP que un DAP, hay que resaltar que la batería y los formatos en Audio (como FLAC por ejemplo) hacen que su calificación en una categoría sea algo complicadilla.

Nadescap

Si quieres me lo dices por privado y yo le paso la informacion a Obarriel  :mrgreen:

MejorQueUnIpod