¿Algún alma caritativa podría hacer una skin como la del ipod?

Iniciado por the_kike, 10 de Junio de 2008, 08:36:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

the_kike

Hola, un archivo de los que se adjuntan al programita para hacer skins no se me abre, por lo tanto no puedo hacerla... ¿alguien que sepa puede hacer una con una letra así, muy similar a la de apple?

Yo la más parecida que he encontrado es la "Calibri", si alguien puede poner esta letra y hacer algo parecido a esto le estaría muy agradecido. :dios: :dios:




Un saludo! :D

Shem

En Meizume tienes varios skins tipo Ipod para el meizu,en cuanto a la fuente creo que apple utiliza miriad pro,aunke en el meizu nunca se va a ver tan "suavizada",yo la he probado y hay un tipo de fuente...creo que se llama apple noseque....que funciona bastante bien en el meizu....te la pasaria,pero mi ordenador ha sufrido un formateo salvaje y he perdido todos los skins,de todas maneras,busca en Meizume,tienes bastantes....

the_kike

Gracias Shem por la respuesta!

El problema entonces es que no queda tan suave? Voy a ponerme a buscar por Meizume a ver que encuentro.

Gracias!

Shem

Lo que no queda tan suave es la fuente,es decir las letras,en cuanto a la apariencia,tu meizu sera practicamente exacto a un Ipod nano de la anterior generacion,de todas maneras con unas fuentes queda mejor que con otras,es cuestion de ir probando...
Esta funciona muy bien en el meizu,creo que es exactamente la que instala Apple en los nuevos Classic y Nano

Shem

Y aqui tienes la resource original de un ipod video,es decir,todas las imagenes que conforman los menus de Ipod,con un poquito de paciencia y otro poco de Photoshop puedes hacer tu propio skin.Un saludo

the_kike


chuchinito

Buenas, He modificado y traducido al castellano, el Skin Ipod_uV2 para los firms SL 2004.5/6 , he cambiado la fuente por calibri y el fondo por uno de Mac, a mi me gusta más con la fuente negra y la barra gris.
Espero que guste mi primera aportación, un saludo!
In Petrucci we trust.

Antisocial

Cita de: chuchinito en 24 de Junio de 2008, 07:29:15 AM
Buenas, He modificado y traducido al castellano, el Skin Ipod_uV2 para los firms SL 2004.5/6 , he cambiado la fuente por calibri y el fondo por uno de Mac, a mi me gusta más con la fuente negra y la barra gris.
Espero que guste mi primera aportación, un saludo!
Gracias tio! Queda de lujo, pero no tendrás por ahí el fondo?
Un saludo



the_kike

Muchas gracias! está muy bien, lo único es que la letra es un poco más pequeña de lo normal ¿no?

Lo tengo puesto de skin. Ya te digo que si corrigieras ese pequeño pero, sería la leche.

Un saludo!

chuchinito

A currar amigo!:

Cita de: gabriel2828 en 15 de Febrero de 2008, 02:15:06 PM
Bueno, alguien en meizume ha creado un programa para hacer esta operación de cambio de fuente de manera mucho + sencilla.

Lo pongo por si a alguien le interesa (está en descarga directa).



Podéis ver + información aquí:
http://www.meizume.com/firmware/4437-font-importer-gui-tool.html
In Petrucci we trust.

Eggs

Podríais mostrar algunas fotos del resultado final. Gracias