cowon Q5W ya me llego

Iniciado por gbr69, 11 de Junio de 2008, 06:49:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gbr69

Por fin ya me llego...compre el de 60GB jejeje.. no hare una review ya que hay una muy buena de iaudio pero si contaros mis impresiones,,,  Lo compre en Ebay a "ukiahh20" me costo 330€ + 30€ envio y me lo envio como gift valor 30 0 40 euros .. asi que llego sin contratiempos ... unica pega que me tardo una semana en enviarlo pero bueno.

El video es increible, tiene una pantalla con una calidad de lo mejor que he visto

El Sonido me ha decepcionado un poco...quizas aun no controle la ecualizacion pero la verdad es que Iriver
tiene un sonido muchisimo mejor..  ya os digo que son primeras impresiones

Protector pantalla.  Compre un par en Ebay a Vendedor:   screenpatronus y bueno son aceptables solamente ya que no son antireflejos ni antihuella..los que habeis usado protectores Proporta sabreis de lo que hablo

Con la Funda si creo que he acertado al 100% es Noreve y ademas de dar acceso atodas las conesiones "TODAS" es de muy buena calidad de cuero y encaja como un guante ... es curioso pero comprarla en Usa  con ofertas que hay del 15% y 10% es mas barato que comprarla en Europa

Tan solo lo tengo desde hoy en la tarde asi que poco mas puedo contar de momento...  me mosquea lo de la calidad de sonido..estoy acostumbrado al sonido Iriver h340 y la verdad es que en este sentido esta a añoz luz... es una lastima por que es perfecto.... bueno le falta la TV y que rulara con el WM6.1

Nadescap

Tremendo aparato debe ser el Q5, todas las reviews son bienvenidas en esta comunidad :mrgreen:

¿Donde has comprado la funda noreve en USA?, yo estoy buscando para el D2.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

griji

Yo cuando me llegó el d2 también pensé que al principio me había decepcionado un poco, pero tienes que jugar bastante con el ecualizador para encontrar el sonido que te gusta. Regula bien también los efectos de sonido, que con poco que los toques se nota un montón. Como aparato es impresionante.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

gbr69

Hola Nadescap,  la direccion es .... AbsolutelyU.com  y trata de poner el cupon descuento " CardMe"  la direccion de Noreve en usa es ... NoreveUSA.com  no se si mandan internacionalmente ???
Yo me ahorre 20€ al final que te lo manden como Gift valor declarado bajo.

gbr69

griji ... ahi estamos..tienes toda razon es muy sensible.   :music:

Nadescap

Cita de: gbr69 en 12 de Junio de 2008, 12:36:20 PM
Hola Nadescap,  la direccion es .... AbsolutelyU.com  y trata de poner el cupon descuento " CardMe"  la direccion de Noreve en usa es ... NoreveUSA.com  no se si mandan internacionalmente ???
Yo me ahorre 20€ al final que te lo manden como Gift valor declarado bajo.

Gracias por la info, ¿pero seguro que es esa la pagina? llevo dias intentando entrar y no hay manera.
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

gbr69

Nadescap

Gracias, por el link tuyo si puedo entrar, ¿los gastos de envio son gratis?.¿Por cuanto te salio en total la tuya?, para el D2 esta por 40$ y si el envio es gratis y con el descuento sale a 22€.