Firmware americano para ZEn Creative V Plus

Iniciado por Shem, 12 de Junio de 2008, 06:58:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shem

Acabo de ganar una puja por un par de Zen V Plus a un precio de risa...tengo entendido que los Zen suenan mejor instalandoles el firmware americano...pero donde los consigo?...es decir,todos los enlaces me llevan a la web europea,y por consiguiente a los firmwares europeos...alguien los tiene?

griji

Entra en creative.com y arriba a la derecha tienes una pestaña para selecionar la region, pon North America y ahí encuentras el firm amerciano. Yo se lo cambié a mi zen v plus de 4 gb y además de sonar mucho más alto suena algo distinto. Prueba y si no te convence le vuelves a instalar el europeo. Saludos.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Shem


naty_guido

Cita de: griji en 13 de Junio de 2008, 12:28:34 PM
Entra en creative.com y arriba a la derecha tienes una pestaña para selecionar la region, pon North America y ahí encuentras el firm amerciano. Yo se lo cambié a mi zen v plus de 4 gb y además de sonar mucho más alto suena algo distinto. Prueba y si no te convence le vuelves a instalar el europeo. Saludos.
me podrias decir en q parte exactamente esta¿¿ q no lo encuentro y como hacer para ionstalarmelo
gracias!!

fiambre

juer, perdona pude haberte contestado antes. mira yo lo instale sin problemas ninguno, segun lo compre lo instale y despues le meti musica asi que no se si al realizar la actualizacion se te borrara la coleccion de musica.
no me acuerdo muy bien pero yo encontre aqui informacion y ayuda sobre todos los repros de creative.¿que tal tu inglés??
http://epizenter.net

el martes me marcho a la playa y me quedo sin internet, asi que no voy a poder ayudarte mucho... sorry


griji

Lo siento, no puede contestarte antes porque estuve el fin de semana fuera. Entras en creative.com, arriba a la derecha en change your region pones North America, seleccionas United States of America, vas a support, mp3 players, pinchas en el zen v plus, y ahí ya tienes para descargarte el firmware 1.32.01. Creo que se te borra toda la biblioteca de música ( yo lo instalé ya cuando lo compré y no me acuerdo muy bien ),y nada enchufas el reproductor al ordenador y listo. No obstante tienes las instrucciones cuando te descargas el firmeare a seguir, es muy fácil. Saludos.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

naty_guido

Cita de: griji en 30 de Junio de 2008, 07:20:52 AM
Lo siento, no puede contestarte antes porque estuve el fin de semana fuera. Entras en creative.com, arriba a la derecha en change your region pones North America, seleccionas United States of America, vas a support, mp3 players, pinchas en el zen v plus, y ahí ya tienes para descargarte el firmware 1.32.01. Creo que se te borra toda la biblioteca de música ( yo lo instalé ya cuando lo compré y no me acuerdo muy bien ),y nada enchufas el reproductor al ordenador y listo. No obstante tienes las instrucciones cuando te descargas el firmeare a seguir, es muy fácil. Saludos.
una preguntita debes guardar el firware en tu mp4 o en la compu??

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

scarpeta

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen: