[Noticia]El Sandisk Sansa Fuze ya en España

Iniciado por obarriel, 15 de Junio de 2008, 05:04:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

http://www.mp3dap.com/content/view/704/2/
CitarEl esperado Sandisk Sansa Fuze ya está en España. Concretamente en el Corte Inglés .  
Gracias a triguin por avisar

. .. .
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

telematikero

También es el corte ingles que te lo pille una tienda online o una buena oferta de saturn o medimarkt y te queda el de 8GB por menos de 100 euros.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

triguin

Equivalencia €=$ 1 a 1. Nos han puesto 50% mas caro que a los americanos, pero podría ser peor.

Los precios son esos para toda europa, no lo he visto en ningún sitio europeo mas barato que en el corte ingles. Y encargando desde USA con gastos de envío se pone en practicamente lo mismo, pierdes el tema de garantía y su versión 8GB es en plata (a mi me encanta el negro). Contando que no tienes gastos de envío, que es una novedad que ha llegado rapidísimo, y que se puede comprar en el corte Ingles, con lo que ello implica en política de sustituciones o garantía...yo he descartado completamente pedirlo online.

Además recordar que tiene expansión de memoria, se puede comprar la versión de 2Gb y ampliarla, que no es una mala opción.

SaLUDoS.

triguin

Me he pasado por los 3 Corte Ingles de Zaragoza y no lo tienen en ninguno, que bajón.

Por internet tardan 10 días sin contar fines de semana, y te cobran 8€ de envío.

Si alguien lo ve, por favor que avise  :dios:

SaLuDoS.

sephirot99

Cita de: triguin en 16 de Junio de 2008, 10:48:32 AM
Me he pasado por los 3 Corte Ingles de Zaragoza y no lo tienen en ninguno, que bajón.

Por internet tardan 10 días sin contar fines de semana, y te cobran 8€ de envío.

Si alguien lo ve, por favor que avise  :dios:

SaLuDoS.
el sabado por la mañana lo tenian en el fnac del centro comercial la cañada puesto para venta al precio de unos 75€ y el sansa a 90 y pico
-reproductores: samsung p2

triguin

Pues en la Fnac de Zgz no esta  :(, aunque muchas gracias.

SaLuDoS.

griji

¿Que tal es la recepción de la radio en los Sandisk? Es que hace poco me ventilaron un zen v plus ( la jefa ) que tenía muy buena recepción de radio ( mucho mejor que el d2 para mí ) y quería hacerme con otro aparato pequeño para trabajar, y uso mucho la radio aunque me tienta el clix2. Me interesaría saber la recepción de ambos. Gracias.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

triguin

Me estoy empezando a hartar, llevo lunes, martes, miércoles, y hoy jueves mirando en los 3 Corte Ingles, Fnac y Carrefour de Zaragoza y ni lo tienen ni tienen puñetera idea de sí o cuando lo van a recibir. Al final me voy a comprar cualquier otro ...

El dia 5 de Julio voy al Rock in Rio en Madrid, alguien lo ha visto seguro en algún sitio en Madrid, para si no lo encuentro antes, pillarlo entonces.

Gracias, saludos.

wete

Buenas

Ayer vi el Fuze en Mediamarkt, de 8gb x 149€ creo recordar... En directo es bastante bonito  :-)

Saludos
Reproductor: Ipod touch 3G 3.1.2 / Sansa Clip 2gb

triguin

Que ca...nes en MM encima que venden con una política de devolución peor que una ventan online desde Taiwan, encima, 30 euros mas caro del precio oficial. Anda y que les den por ....

Muchas gracias por la info, de que ciudad es ese MM?

SaLuDoS.

triguin

No quisiera ser pesado, aunque se que lo soy, pero:

¿Alguien lo ha visto en alguna tienda física en MADRID?

En Zaragoza esta imposible, me he recorrido todos los establecimientos 100 veces.

Y este fin de semana iré a Madrid en viaje relámpago, no me da tiempo a buscarlo, pero si a ir directamente a un sitio donde lo tengan seguro.

Os agradecería muchisimo la información. Muchas gracias.

SaLuDoS.

factotum2

Yo estuve el sábado en el ECI de Leganés (Madrid) pero aún no se los habían servido (en breve,me comentó la amable vendedora) sin embargo me dijo que en el de la calle Preciados si que los tenían ...si quieres haz una llamadita y que te lo confirmen .

Un saludete.

triguin

Llamé a preciados ayer precisamente. Esta es mas o menos la reproducción de la conversación:

-Hola, quería hacer una consulta sobre un reproductor de música portátil
*¿De que se trata?
-Quería saber si tienen disponible en Sansa Fuze.
*Mmmm,mmm a ver (medio con risa prepotente) sera en Sandisk Sansa, Sandisk es la marca y Sansa el modelo.
-Disculpe pero Sandisk es la marca, Sansa es la gama de reproductores de Sandisk, y luego hay varios modelos, yo busco uno que acaba de salir al mercado que es el modelo Fuze.
*A pues aquí nos los remiten como modelo Sansa, y tenemos el grande que es de 2, 8 y 16 Gb y luego el pequeño que no es ni MP4 ni siquiera.
-(hay dios no tienes ni puta idea hijo mio) Entonces el 'grande' dice que esta en 16gb? por que entonces no puede ser el que busco, hace cuanto se encuentra a la venta?
*poco poco, dos o tres semanas (2 o 3 semanas el View?? que esta diciendo)
-Bueno muchas gracias muy amable.

QUE ME QUEDO COMO ESTABA. NI IDEA.

SaLuDoS

Jealrei

Hola,yo lo akabo de pillar en el eci del duque en sevilla,habia unos pokos.
Supongo ke ya iran abasteciendo cada vez mas

Saludos