Programa para convertir DvD a formato D2

Iniciado por Wrath, 17 de Junio de 2008, 08:45:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wrath

Buenas a todos.

Pensaba ripear algunos dvd's de mis películas favoritas para llevármelas en el D2, pero....la pregunta de siempre ¿Qué programa usar?

Tengo claro que pasar de avi/xvid al formato D2 usaré el jetaudio al que estoy acostumbrado.

La pregunta se refiere más bien al ripeo de DvD a AVi y/o Xvid (o cualquier formato que pueda adapatarse al jetaudio).
Qué programa me recomendaríais. He leído en un post anterior (y bastante viejo por cierto) que se podía usar una combinación de dvddecrypter+arcalculator, el problema es que este último no se puede encontrar.

Alguno tendría idea de qué se podría hacer.

Espero no haber repetido la pregunta, he buscado y no he encontrado mucho que me sirviera, si fuera este el caso agradecería me redireccionaran y borraran este post.

Gracias de antemano.

hautbois2

Qué versión usas del Jetaudio, porque a mi sólo me convierte 30 segundos y he de pagar si quiero pasar un vídeo entero.

Wrath

La versión de Jetaudio que uso es la 6.2.8.9938 Basic Vx. Con el pack de extensión de Video convert.
(Directamente sacado del "about")

La verdad es que no me acuerdo de dónde saqué la extensión. Pero debió ser algo del programa mismo, vía una actualización o algo parecido porque no recuerdo descargar nada "externamente".

griji

Yo la extensión la saqué hace tiempo del la web de cowon. En la mula fijo que te la puedes descargar.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

obarriel

No viene a cuento con el tema de convertir de dvd, pero para convertir video normal a formato de d2 usé el programa iLove

Es un programa que recomiendan bastante por iaudiophile y funciona bastante bien. Bastante facil de usar

Aquí lo teneis: http://www.mediafire.com/?yxkwtztmfnx

Tiene plantillas de video para el D2, para el A3, para el Q5, para el ipod touch, para el iriver clix 2 . Es pues bastante versatil.

Repecto al tema del DVD, puedes mirar este hilo, aunque no hay una solución clara buena. 
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Wrath

Pues muuchas gracias Oba porque me parece que en realidad el Ilove si puede ripear dvd directamente o por lo menos eso indican en el hilo de iAudiophile.

Ya os contaré cuando lo pruebe.

EDIT:
Ya he probado el programita y la verdad es que va de perlas. Muy sencillo de usar, intuitivo, todo está clarito, sin problemas.
¡Y permite la inclusión de subtítulos! No podrías haberme recomendado nada mejor Oba. Perfecto.

¡Gracias!

Pd: Se tiene que usar con dvd decrypter para ripear el dvd.

hautbois2

Hola compis. Descargué ese rar pero al descomprimirlo no me sale ningún exe ni nada para abrirlo e instalarlo. Me sale un archivo de 10 megas, que no tiene extensión, simplemente pone: archivo, y claro, el windows no me lo asocia a nada para que lo abra.

Saludos.

Nadescap

Yo ultilizo el que llaman MaxSt's Convertor, tambien de iaudiophile, deja mejor imagen q el del ilove y mejor sonido, lo unico malo, q a lo mejor deja los videos un poco pesados, pero por lo demas es mejor q el ilove (que tambien he utilizado)
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI