Fallo en la resolucion grafica en YP-P2

Iniciado por SERGI_, 18 de Junio de 2008, 01:54:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

SERGI_


Ante todo un saludo a todos. Estuve leyendo en este foro informandome sobre el reproductor YP-P2 y las opiniones me ayudaron a decidirme por ese modelo.
Me ha funcionado a la perfeccion desde hace casi 3 semanas que lo adquirí, hasta hoy.

.
He ido a ojear una de las fotos que metí dentro del reproductor y mi sorpresa ha sido mayuscula al comprobar que no se veia bien. Todas las fotos se ven como si la cantidad de colores que muestra la pantalla fuesen menores que las necesarias para ver la foto bien. Un efecto similar al de Windows si la contidas de colores que muestra es baja.
He comprobado que los videos se ven exactamente igual. Se reproducen y suenan sin problemas, pero se ven "pixelados" y faltos de los colores.
Hasta ahora todo se veía a la perfección.

Tenía instalado el firmware 4.13 y he probado a reinstalarlo sin resultado. He probado tambien a resetear el reproductor e igualmente sin resultado...

¿Alguien teien alguna idea de como solucionarlo? ¿Puede ser un defecto de la pantalla o simplrmente algun problema de configuración que se me escapa?

He usado el buscador para intentar encontrar algun enlace donde se hablará de un problema parecido al que tengo, pero no he encontrado nada, perdonadme si salió y no lo he encontrado

Muchas gracias por vuestra ayuda.

trompeturia

Hola SERGI, yo tuve el mismo problema que tu. Yo lo tenia con la versión 1.20, y lo actualice a la versión 4.13 Koreana, para luego volver a la 4.13 EU y de repente lo enciendo y se veía justamente como tu dices. Solo te puedo decir que Ian que es de los que mas entiende de este aparato me recomendo instalar de nuevo el firm. pues dijo que podia ser un problema de mala instalación. Yo como lo tenia apenas dos dias lo devolví a la tienda.
Un saludo y espero que se te solucione.

sephirot99

Cita de: trompeturia en 18 de Junio de 2008, 04:46:56 PM
Hola SERGI, yo tuve el mismo problema que tu. Yo lo tenia con la versión 1.20, y lo actualice a la versión 4.13 Koreana, para luego volver a la 4.13 EU y de repente lo enciendo y se veía justamente como tu dices. Solo te puedo decir que Ian que es de los que mas entiende de este aparato me recomendo instalar de nuevo el firm. pues dijo que podia ser un problema de mala instalación. Yo como lo tenia apenas dos dias lo devolví a la tienda.
Un saludo y espero que se te solucione.
pero que lo devolviste a la tienda o lo cambiaste por otro
hay hay que empiezan a salir le problemas y yo me lo tenia pensado pillarmelo mañana
-reproductores: samsung p2

Ian Benedict

Saludos

Creo que el fallo se presenta cuando el P2 es actualizado a la version 4.13 UMS que sea cualquier region que no sea la Koreana.

Intenta formatear la memoria del YP-P2 y despues empieza copiando los archivos poco a poco, aveces la lectura puede llegar a falla cuando los archivos se encuentran muy desfragmentados. Si esto no funciona lo mejor que puede hacer es que te lo cambien en el lugar donde lo compraste.

Yo llevo 2 meses con mi YP-P2 y hasta ahorita nunca he tenido ningun problema grave, una vez se me atoro en la reproduccion pero despues de desfragmentar los archivos no he tenido ninguna falla.

Suerte

scarpeta

Ian, menos mal que has llegado, dos o tres días sin pasarte por aquí, y el subforo de samsung llenándose de problemas, ¿No te das cuenta que no puedes abandonarnos así, dejándonos huérfanos?
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Ian Benedict

Ahorita ando un poco atareado estoy en la escuela y empece a hacer mi servicio social asi que no desesperen cuando tengan dudas, algun dia contestare jejejeje  :risa: :risa: :risa: :risa:

Saludos

loignoro

Cita de: scarpeta en 19 de Junio de 2008, 10:15:02 AM
Ian, ...¿No te das cuenta que no puedes abandonarnos así, dejándonos huérfanos?

JAJAJA

Desde luego, Ian, no puedes ser tan desconsiderado

Cita de: Ian Benedict en 19 de Junio de 2008, 04:24:44 PM
Ahorita ando un poco atareado estoy en la escuela y empece a hacer mi servicio social

Servicio social es el que haces en este foro, no te disperses
:risa: :risa:

Un saludete
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

SERGI_

Cita de: Ian Benedict en 18 de Junio de 2008, 08:12:14 PM
Saludos

Creo que el fallo se presenta cuando el P2 es actualizado a la version 4.13 UMS que sea cualquier region que no sea la Koreana.

Intenta formatear la memoria del YP-P2 y despues empieza copiando los archivos poco a poco, aveces la lectura puede llegar a falla cuando los archivos se encuentran muy desfragmentados. Si esto no funciona lo mejor que puede hacer es que te lo cambien en el lugar donde lo compraste.

Yo llevo 2 meses con mi YP-P2 y hasta ahorita nunca he tenido ningun problema grave, una vez se me atoro en la reproduccion pero despues de desfragmentar los archivos no he tenido ninguna falla.

Suerte


Hola Ian, gracias por tu mensaje.

Al decir "formatear la memoria" te refieres a la opcion de borrado incluida dentro de los menus del mp3 o a hacerlo a través de windows? Porque supongo que a traves del S.O te cargaras toda la estructura de archivos y directorios interna y no sé si se reconstruye al meter un firmware... Si se formatea via windows, se pueden añadir despues los directorios y hacer que funcione?

Gracias por la ayuda

un saludo!

Ian Benedict

Primero hazlo con la opción dentro del menú de configuraciones de tu P2.

Si esto no arregla el problema formatea desde windows, enciéndelo tu P2, en teoría se supone que debería volverse a reestructurarse todo la memoria corrigiendo lo posibles fallos. Si aparece como muerto entonces instalale un firmware te recomiendo la version 4.13.

Si esto no arregla nada lo mejor seria que hicieras valida tu garantía para que te den otro en mejor estado.

No te olvides de hacer un respaldo de tu archivos.

Saludos

SERGI_

Hola de nuevo.

Finalmente llevé mi reproductor a la tienda donde lo compre y me lo cambiaron. El nuevo funciona sin problema. De todas formas de inicio hacía cosas raras y además me di cuenta de que el primero no traia los videos, fotos o texto de muestra. debía venir con algun de fecto de fabrica...

Gracias a todos por vuestra ayuda.