Cual de estos? Sennheiser, Creative, Sony, AKG, Jays y Denon

Iniciado por XPG, 20 de Junio de 2008, 05:07:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cual de estos os compraríais?

Sennheiser CX-300
4 (22.2%)
Sennheiser CX-400
2 (11.1%)
Sennheiser CX-500
1 (5.6%)
Creative EP-830
0 (0%)
Creative EP-630
0 (0%)
SONY MDREX75
0 (0%)
AKG K324 P
2 (11.1%)
J-Jays
2 (11.1%)
Denon AH-C351
0 (0%)
Otro (especificar)
7 (38.9%)

Total de votos: 17

XPG

Hola, pues bueno, este es mi primer hilo en este foro.

Estoy pensando seriamente en comprarme unos auriculares in-ear, tengo pensado distintos modelos, de estos cual compraríais y porque? tenía pensado gastarme sobre los 45€, pero si por ejemplo los CX-500 valen la pena me podría estirar un poco, si alguien sabe de otro modelo con las mismas características y con el precio dentro de mi presupuesto que lo diga.



Bueno, pues eso es todo, gracias y saludos
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

Pablo

Vaya, te has currado la tabla de excel!!


Voto por los j-Jays... aunque si estuvieran en la lista los Mylarone x3i me lo pensaría (ganar algo de calidad de sonido a costa de perder algo de calidad de acabado).

No cometas el mismo error que yo y no te cojas los CX300... (Los 400 son prácticamente iguales, y los EP-630 son los mismos)
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

XPG

Gracias por contestar.

Los CX-300 prácticamente los tengo descartados, he escuchado comentarios buenos y malos de ellos, en cambio de los CX-400 y CX-500 casi nada, además los CX-300 son asimétricos y no me gustan demasiado.

Gracias a este foro he descubierto otros auriculares, como los J-Jays, la verdad es que me gustan mucho.

Bueno, no sé si servirá de mucho o qué pero escucho música electrónica
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

grimbergen_beer

Yo personalmente, si tuviera que volver a comprar los CX300 elegiría los j-Jays. No están mal los CX300, pero creo que j-Jays son mucho mejores, para mí están sobrevalorados.

Seguro que aciertas con los j-Jays.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

MASP

En su momento yo probé los Creative EP-630 y a pesar de que hay gente que flipa con ellos, a mí me defraudaron muchísimo. Igual soy duro de oído pero me sonaban a "lata" con unos agudos chirriantes y unos bajos más bien modestos. Y te lo dice quien tiene todo Creative, mp3 y auriculares, porque me gusta el sonido y prestaciones de la marca. De los Creative EP-830 no sé decirte, igual la cosa cambia, yo por ejemplo uso unos auriculares más bien modestos, los Creative EP-480 de botón y me suenan mejor que los EP-630 pero ya te digo, es cosa de gustos, de un modelo a otro puede haber un abismo.
De todos los de la estupenda comparativa que te has currado, los que me más me atren son los AKG con esa burrada de 121dB, su poco peso y conservando los 16Oh de impedancia además de la garantía de la marca. Sennheiser, por mucho que esté de actualidad, ya no es lo que era, o al menos eso me parece a mí, hay muchas más marcas puestas al día en el mercado. Tampoco están mal esos Sony cuyos auriculares suelen dar un sonido bastante cristalino y una buena respuesta en bajos.

En fin, sea como fuere, espero que aciertes con la elección y disfrutes tu futura compra.
Un Saludo!  ;-)

CREATIVE ZEN STONE PLUS+SONY MDREX35LPB
CREATIVE ZEN NANO PLUS+SONY MDREX35LPB

XPG

Muchas gracias chicos por opinar, pero votad! jaja, que por algo he puesto la encuesta, jaja.

Vale, pues los CX-300 descartados del todo, y los CX-400 y CX-500?

Veo que los J-jays gustan, y los AKG tb, los J-jays tienes una impedancia más alta que los otros, esto que significa realmente? he estado mirando y la gente que tiene auriculares hi-fi con altas impedancias dicen que oyen la música como baja, entonces esto es bueno o no?

Que opinión tenéis de los Denon?

Muchas gracias y votad eh! jaja.

saludos
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

Nadescap

#6
Por 25€ mas tienes los Westone UM1, yo iria a por ellos, que son unos verdaderos IEM (aunque de gama baja).
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

todo_negro

yo tb tengo los cx300, y no me parecen una mala compra, pero si ahora mismo se me rompieran y tuviera que comprarme otros, me iría o a por los mylar por baratos (y con muy buena fama) o como dice nadescap me estiraría hasta los westone...

scarpeta

Yo te recomiendo los mylaraone x3i, tengo lo cx300 y los x3i y estos ganan por mucho y encima son más baratos, es cierto que la calidad de construcción es bastante mala, pero con el tutorial para recablearlos que se ha currado loignoro en el subforo de bricolage, tienes auriculares para rato.

Eso sí, cómo te dice Nadescap si puedes estirarte un poco más, cojete los UM1, aunque en gama baja, calidad reconocida y garantizada.

saludos
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

XPG

Cita de: scarpeta en 21 de Junio de 2008, 07:19:06 AM
Yo te recomiendo los mylaraone x3i, tengo lo cx300 y los x3i y estos ganan por mucho y encima son más baratos, es cierto que la calidad de construcción es bastante mala, pero con el tutorial para recablearlos que se ha currado loignoro en el subforo de bricolage, tienes auriculares para rato.

Eso sí, cómo te dice Nadescap si puedes estirarte un poco más, cojete los UM1, aunque en gama baja, calidad reconocida y garantizada.

saludos

He estado mirando los UM1 y son caros y raros, jaja, y sobre los MylarOne X3i la verdad es que soy un manazas y después de gastarme el dinero con esos auriculares tenerlos que reforzarlos... me hecha para atrás.

Reparar y reforzar auriculares MylarOne X3i. Recableado. Modding

Quiero algo bueno pero tampoco soy un experto en sonido, pero también resistente, vamos que busco un equilibrio.

Gracias por contestar.

Saludos

Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

seloco

Por lo que se los Mylarone han mejorado algo su calidad de construcción, en especial el problema que tenían con que se soltaba el cable. De hecho yo estoy pensando en pillar unos, por las buenas criticas que reciben en todos los sitios donde he leido reviews.

Un saludo

XPG

Cita de: seloco en 21 de Junio de 2008, 10:19:31 AM
Por lo que se los Mylarone han mejorado algo su calidad de construcción, en especial el problema que tenían con que se soltaba el cable. De hecho yo estoy pensando en pillar unos, por las buenas criticas que reciben en todos los sitios donde he leido reviews.

Un saludo

Otro voto por los MylarOne, jaja, he estado mirando y no me aclaro, esta marca tiene web propia para verlos? he estado mirando un poco por encima distintas webs y he visto q hay los X3i y los XBi, en esta web los podeis ver:

CrossRoads MylarOne X3i & XBi Review

Y donde se podrían comprar estos auriculares?
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

Nadescap

#12
Cita de: XPG en 21 de Junio de 2008, 08:02:29 AM

He estado mirando los UM1 y son caros y raros, jaja, y sobre los MylarOne X3i la verdad es que soy un manazas y después de gastarme el dinero con esos auriculares tenerlos que reforzarlos... me hecha para atrás.

Gracias por contestar.

Saludos

¿Que los UM1 son raros?, son unos verdaderos in-ear, tu lo que estas mirando son auriculares de canal, a lo mejor a simple vista parecen caros, pero yo tengo unos d-jays q seran parecidos en cuanto a sonido y suenan bastante mejor que los CX300. Yo no descartaria los UM1.

Los Mylarone solo se pueden comprar en Jaben.net
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

XPG

Cita de: Nadescap en 21 de Junio de 2008, 12:36:03 PM
Cita de: XPG en 21 de Junio de 2008, 08:02:29 AM

He estado mirando los UM1 y son caros y raros, jaja, y sobre los MylarOne X3i la verdad es que soy un manazas y después de gastarme el dinero con esos auriculares tenerlos que reforzarlos... me hecha para atrás.

Gracias por contestar.

Saludos

¿Que los UM1 son raros?, son unos verdaderos in-ear, tu lo que estas mirando son auriculares de canal, a lo mejor a simple vista parecen caros, pero yo tengo unos d-jays q seran parecidos en cuanto a sonido y suenan bastante mejor que los CX300. Yo no descartaria los UM1.

Los Mylarone solo se pueden comprar en Jaben.net

son estos?



hombres, pues si, los encuentro raros, jaja, y se me van de precio la verdad
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

marianitu

#14
Cita de: XPG en 21 de Junio de 2008, 02:54:00 PM
hombres, pues si, los encuentro raros, jaja, y se me van de precio la verdad

Pues no sé qué decirte. Entre los auriculares in-ear buenos te podría decir que lo raro es que no sean así. El problema radica en que en realidad ninguno de los auriculares que pones en la tabla son in-ear auténticos. Se tratan de híbridos, pero no aíslan tan bien como un in-ear (como es el caso de los UM1).

Esa forma de auricular UM1 es ideal por varios motivos. El primero es que al pasar el cable por encima de la orejas éste absorve las vibraciones ocasionadas al rozar los cables con la ropa, por ejemplo.

Ésto, aunque parezca una chorrada, a mí me traía de cabeza con los Sennheiser cx300, con los que no paraba de oír ruiditos por culpa del roce de los cables con mi ropa.

Aparte este diseño de auricular es muy discreto y extremadamente cómodo, tanto que podrás dormir con ellos sin darte cuenta de que los tienes puestos.

Sobre el tema del precio es algo que nunca entenderé. La gente es capaz de gastarse más de 300 euros en un reproductor para luego no querer invertir más de X en unos buenos auriculares... siendo como son los auriculares claves en la calidad del conjunto, más si cabe que el propio reproductor.

Por mi parte prefiero infinitamente más tener un reproductor de 100 euros con unos Westone UM2 antes que uno de 300 con unos Sennheiser cx300/400/500.

Sobre la tabla de más arriba, mucho ojo con las especificaciones. Mucha gente las toma como medida de referencia cuando en realidad no es así. Si cogemos las "especificaciones" de unos Westone UM2 y las comparamos con las de los Creative EP830 podríamos llegar a la conclusión de que los creative ganan por goleada, cuando en realidad la historia es justo al revés.

Venga, un saludo!
Imac G5 + Corda Aria + Sennheiser HD250II Linear,HD595

Ipod Nano 3G/Iriver H340 + Govibe5 + Etymotic ER4P/S, Koss PortaPro, Koss KSC35, Ultimate Ears Superfi.3, UE Superfi.5 EB, Sennheiser HD25-1