que me aconsejais

Iniciado por pascu, 22 de Junio de 2008, 12:59:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pascu

Muy buenas acabo de ingrsar en el foro despues de cuatro dias leyendo por aqui, ha sido una sorpresa muy grata encontraros   :dios: (el peloteo no es motivo de baneo no? jeje) bueno vamos al tema, poseo un ipod nano 3gen desde navidades,antes habia tenido un suffle y tengo que decir que estoy harto del itunes me cansa ese programa de verdad,la cuestion es que busco un reproductor con mas capacidad ya que anteriormente solo usaba el ipod en mis trayectos urbanos ya sea de camino al trabajo u otro y para hacer deporte, pero ahora por motivos tb laborales voy a ahcer viajes mas largos de duracion y de tiempo y claro ahora tb quiero usar el reproductor para ver pelis algun capitulo de alguan serie y tenrer musica para aburrir, tengo que añadir que no soy ningun oido experto(con el ipod estaba contento en calidad de sonido) pero ya que me rasco el bolsillo tb querria mejorar ese aspecto, que tenga radio no me es importante ya que apenas la escucho pero si la tiene pues bien venida sea ah y se me olvidaba que para pasar las canciones no haya que utilizar una tortura tipo itunes....... bueno no me extiendo mas un saludo y gracias de antemano por leerme y responder

Nadescap

:hola: pascu, Yo te recomiendo el Cowon D2, pantalla de 2,5" tactil, UMS puro, posibilidad de expansion con tarjetas SDHC, gran duracion de bateria, sonido espectacular y un largo etc....

Si no quieres gastarte tanto el Meizu es tambien buena opcion.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

pascu