que me aconsejais

Iniciado por pascu, 22 de Junio de 2008, 12:59:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pascu

Muy buenas acabo de ingrsar en el foro despues de cuatro dias leyendo por aqui, ha sido una sorpresa muy grata encontraros   :dios: (el peloteo no es motivo de baneo no? jeje) bueno vamos al tema, poseo un ipod nano 3gen desde navidades,antes habia tenido un suffle y tengo que decir que estoy harto del itunes me cansa ese programa de verdad,la cuestion es que busco un reproductor con mas capacidad ya que anteriormente solo usaba el ipod en mis trayectos urbanos ya sea de camino al trabajo u otro y para hacer deporte, pero ahora por motivos tb laborales voy a ahcer viajes mas largos de duracion y de tiempo y claro ahora tb quiero usar el reproductor para ver pelis algun capitulo de alguan serie y tenrer musica para aburrir, tengo que añadir que no soy ningun oido experto(con el ipod estaba contento en calidad de sonido) pero ya que me rasco el bolsillo tb querria mejorar ese aspecto, que tenga radio no me es importante ya que apenas la escucho pero si la tiene pues bien venida sea ah y se me olvidaba que para pasar las canciones no haya que utilizar una tortura tipo itunes....... bueno no me extiendo mas un saludo y gracias de antemano por leerme y responder

Nadescap

:hola: pascu, Yo te recomiendo el Cowon D2, pantalla de 2,5" tactil, UMS puro, posibilidad de expansion con tarjetas SDHC, gran duracion de bateria, sonido espectacular y un largo etc....

Si no quieres gastarte tanto el Meizu es tambien buena opcion.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

pascu

Bueno lo primero gracias por responder tan rapido, hombre ya que es un reproductor que me va a acompañar muuuucho tiempo estoy dispuesto a invertir un dinerillo jeje, ya he estado leyendo por aqui y poneis muy bien a esos reproductores entre ellos cual me aconsejais

telematikero

No has especificado capacidad!!!
A mi me vienen a la cabeza dos reproductores claramente diferenciados. Ambos son fáciles de encontrar.
Por un lado el D2 muy buena calidad de sonido y la ventaja e ser expansible por SD que te puede llevar a unas capacidades realmente fantásticas.  Aunque a mi no me gustan los DAPs de pantalla táctil es una buena opción (prefiero los de botón táctil como el Zune o el meizu).

Por otro lado para ver vídeos muchísimo mejor el Samsung P2. Su sonido es de altísima calidad; contrastado. La pantalla táctil menos ruda que la del D2 lo confirmo.  Lo malo es que su capacidad es de 8gb o 16Gb, pero no es ampliable. Una gran ventaja de este reproductor es que ya es UMS puro con una pequeña modificación que encontraras en el foro como realizar.

Yo tengo el meizu y no lo recomiendo para vídeos, las conversiones son un coñazo y la pantalla un poco pequeña como la del D2. Aun así me vi una película de animación que se colgó en el foro del coto maltés y no estuvo mal. El sonido por otro lado es fantástico y el precio mejor. Aun así este reproductor empieza a quedarse un poco atrás. Las constantes mejoras del firmware han desaparecido pues la empresa se ha centrado de pleno en sacar a la venta su gran joya el meizu m8 un teléfono táctil comparable (y superior) al iphone.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

BorH

Te veo más con un Archos 605 WiFi de disco duro

http://www.pixmania.com/es/es/1023/3098/xx/15/4/criteresn.html

Más que nada por el tema que dices de ver peliculas y series. Pierdes un poco en calidad de sonido pero lo ganas en tamaño y resolución de la pantalla. Que los afortunados poseedores del D2 digan si lo consideran adecuado para ponerse una pelicula de dos horas (como no lo tengo no puedo opinar más que sobre el papel, y del meizu ya ni hablamos)

Me imagino que el Touch no lo contemplas. El P2 sería una buena opción pero es carillo y estarías limitado en capacidades. Los Archos tienen el inconveniente de los puñeteros plugins de pago, pero como aparato multimedia poco rival puede tener.

Ah, y tampoco descartaría el Zune 80

telematikero

El Zune no lo he comentado por no ser UMS aunque yo estoy enamorado de él.
En cuanto a los archos, creo que la empresa esta teniendo problemas; referente a futuros firmwares.
La calidad de audio deja mucho que desear y su tamaño es excesivo.
Lo de los vídeos acaba siendo algo ocasional,al menos por ahora. La conversión de viedos es muy costosa y lenta y al final lo desechas. Yo tengo 50 Gb libre en le Zune y me encantaría meterme por ejemplo todas las temporadas de Scrubs pero hacerlo sería eterno.

Yo me centraría claramente en el P2. En Valencia vi que en el saturn estaba el de 8Gb a 168 euros. Un precio muy competitivo.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300

BorH

Desgraciadamente me temo que no existe una solución total:

El Zune tiene una pantalla grande, creo que de 3.2 pulgadas, pero sin embargo la resolución (320x240) es la misma que la de mi pequeñín Sony S615...

Lo de la calidad de audio del Archos, que no seré yo quien los defienda, es un poco subjetivo, y más para alguien que viene de un Nano, no todo el mundo tiene el mismo nivel de exigencia, el propio forero lo ha confirmado en su post.

El tamaño del mismo, dentro de lo que cabe y ofrece: 4,3 pulgadas, 800x480, visionado sin necesidad de conversión... me parece razonable. Lo peor que les veo es sin duda los atracos por los plugins para formatos de video, navegador, etc... (los he visto en el equinomarket pero no puedo confirmar si son funcionales)

El P2 tiene la ventaja de la pantalla y resolución, muy adecuadas, y las desventajas de la capacidad limitada, y la reconversión de archivos, que o yo me equivoco o es igualmente coñazo sea cual sea el reproductor. Pero bueno, si tengo planeado un viaje dentro de un par de días, siempre puedo poner varios archivos a codificar con un poco de antelación, pero muy pocos van a caber en 8 Gb mas los correspondientes Cds... eso tendría que valorarlo él mismo.

telematikero

El D2 de mi hermana lo compramos en la página ingles advancedmp3 y llego perfecto. Por otro lado he encontrado el P2 en esa misma página a 235 euros en 16GB. Esta muy bien. La página es de fiar y con 16GB irías sobrado de capacidad. te lo confirmo pues en el Zune aun no he pasado de las 12GB con postcads y todo y ya no se que meterle. Lo bueno es que no tendre que borrar nunca.

I'm loving it. :guitar:

PD: te pongo el enlace.
http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/product_info.php?currency=EUR&cPath=1&products_id=3133

telematikero

pascu

bueno me reitero en dar las gracias a cuantos habies respndido con tanta celeridad,despues de husmear un poquillo mas por el foro a raiz de vuestras respuestas me he decantado por el cowon d2 pero ahora me viene la duda...........¿ compro a alguna tienda foranea o a los patrocinadores? me he pasado por ebay y ukiahh20 tiene unos precios bastante buenos y varias personas habeis comprado a este vendedor sin problemas no? que opinais merece la pena el precio tanto para arriesgarse a que el chisme te venga mal con el correspondiente quebradero de cabeza y de bolsillo

telematikero

Yo le compré a ukiahh20 el Zune y me llego en un plazo razonable y la relación fue muy cordial.