ayuda con el ingles para devolver meizu

Iniciado por carranza, 24 de Junio de 2008, 11:52:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

carranza

Hola, necesito alguien que controle de ingles porque compre mi meizu por ebay a poly_treasure y no me funciona bien por lo que necesito esplicarle lo que le pasa en ingles

Más o menos lo que tengo que decirle sería algo como esto

hola hace 3 dias que me llego mi meizu miniplayer y tengo un problema ya que no funciona bien. El problema es que despues de unos minutos de tenerlo encendido la pantalla se pone en negro (para ahorra energia) pero cuando doy a una tecla la pantalla no vuelve a encenderse sino que se queda en negro

Nadescap

hello 3 days ago that I get my meizu miniplayer and I have a problem because it does not work well. The problem is that after a few minutes to have switched on the screen is placed in black (to save energy) but when I give a key to the screen but not re-ignite that stays in black

La traduccion esta hecha con el google traductor.

PD: ¿Has intentado hacer algun reset al meizu?, quiza asi se resuelva el problema
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Richard403

Hola, a mi me pasaba algo parecido, es decir, se esuchaba bien la musica, solo que cuando se apagaba la pantalla, al pulsar el pad no se encendia, se veía que se iluminaba pero en color negro.
Actualicé con el firm 2004.6 y ahora va bien, si te pasa lo mismo que a mi supongo que con una actualización de firm se solucione.

Suerte y un saludo

carranza

gracias Nadescap por la traduccion

si que he intentado un reset, un hardrest, un formateo de memoria y he probado la fw 2004.4; 2004.5 y 2004.6 y de momento no he conseguido que me vaya bien  :evil:

carranza

Cita de: Richard403 en 24 de Junio de 2008, 12:37:34 PM
Hola, a mi me pasaba algo parecido, es decir, se esuchaba bien la musica, solo que cuando se apagaba la pantalla, al pulsar el pad no se encendia, se veía que se iluminaba pero en color negro.
Actualicé con el firm 2004.6 y ahora va bien, si te pasa lo mismo que a mi supongo que con una actualización de firm se solucione.

Suerte y un saludo

exactamente eso es lo que me pasa, yo tambien creia que podia ser un problema de software pero de momento no he conseguido solucionarlo

reymago

La traducción del google suena un poco a indio sioux.
Yo le diría esto:

Hi, I have received my miniplayer 3days ago, and I have a problem with it. After a few minutes, the screen turns off (to save energy), but when I touch the touchpad or any other key, the screen remains black.

todo_negro

no es por menospreciar la inestimable ayuda del google, pero así a bote pronto me ha sonado un poco mal... no es que yo controle mucho de inglés eh? pero creo que esta está un poco mejor... (aunque no garantizo que no tenga errores, ni mucho menos)

Citarhi

i've received the player 3 days ago, but I'm afraid it does not work properly. The screen goes black while i'm listening music in order to save energy, but it does not come back when I touch any button.

I've tried reseting the player and running another firmware version, but it's still the same

la última frase no se si deberías incluirla, por si te dice que al hacer eso has perdido la garantía o algo así

todo_negro

jeje, el reymago se me ha adelantado y va más al grano... así que mucho mejor

carranza

Gracias a todos al final he usado la versión de reymago que tambien ma parecía mas directa, ya os informare de que me contesta

He seguido intentando solucionarlo pero no hay maner, lo que si he descurbierto es que con la version 2004.6 si nada más arrancar le doy al play a cualquier mp3 se solucionaba pero si voy a la radio o simplemente lo dejo encendido hasta que se apague sigue dando ese problema

Nadescap

Poly es un gran vendedor, yo el meizu q tengo tambien se lo compre a él y una vez que me paso que se me quedo como muerto y no hacia nada (pero al poco volvio a la vida y sigue todavia entre los mortales) le envie un mail y me envio la direccion suya para enviarselo, eso si el envio correra de tu cuenta lo mas seguro.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

reymago

No se si he entendido muy bien lo que te pasa. Te cuento; el mío, si estas escuchando musica, al rato la pantalla se pone en negro y si tocas el touchpad vuelve a encenderse, pero si no estoy escuchando nada, o tengo la canción en pausa, al rato lo que hace es apagarse del todo (auto apagado), por lo que al tocar el touchpad no se vuelve a encender la pantalla, sino que hay que volver a arrancar el aparato. ¿No será algo de esto lo que te pasa?

carranza

Cita de: Nadescap en 24 de Junio de 2008, 07:00:51 PM
Poly es un gran vendedor, yo el meizu q tengo tambien se lo compre a él y una vez que me paso que se me quedo como muerto y no hacia nada (pero al poco volvio a la vida y sigue todavia entre los mortales) le envie un mail y me envio la direccion suya para enviarselo, eso si el envio correra de tu cuenta lo mas seguro.

si la verdad es que es un gran vendedor ayer le escribi el mensaje y hoy ya me ha contestado con su dirección para que lo envie. De todas maneras aun intento solucionarlo, hoy lo volvere a formatear y meter alguna fw para ver si se arregla

carranza

Cita de: reymago en 25 de Junio de 2008, 07:58:04 AM
No se si he entendido muy bien lo que te pasa. Te cuento; el mío, si estas escuchando musica, al rato la pantalla se pone en negro y si tocas el touchpad vuelve a encenderse, pero si no estoy escuchando nada, o tengo la canción en pausa, al rato lo que hace es apagarse del todo (auto apagado), por lo que al tocar el touchpad no se vuelve a encender la pantalla, sino que hay que volver a arrancar el aparato. ¿No será algo de esto lo que te pasa?

no es eso lo que me pasa, el mio se apaga la pantalla pero si toco el touchpad sigue sonando el "click" del touchpad pero la pantalla no vuelve a ponerse en color. Si esperas a que se apague la pantalla y justo nada más que se apaga tocas el touchpad el tuyo fijo que vuelve a ponerse la pantalla en color, el mio queda en negro perosigue sonando el click del touchpad

carranza

Pues al final no me va a hacer falta devolverlo, no entiendo porque pero el otro dia volvi a formatear la memoria y a metar la fw 2004.6 y está vez me funciona perfectamente , he esperado un par de dias para ver si se volvia a estropear y no a sido así.

No entiendo porque el resto de las veces no iba y ahora si  8-O