Sennheiser CX300 por 15€ y AKG k324p por 9€

Iniciado por godsmacker, 26 de Junio de 2008, 10:45:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

godsmacker

pues eso, los sennheiser los pedi en www.goodpriceshooping.com. el precio 15,31€.
decir que antes de estos tuve otros (comprados en mediamarkt por 35€) y por el sonido que tienen creo que son auténticos

pongo algunas fotos. perdonad por la calidad pero es la cámara del móvil.


la caja... hay que dar un cursillo para abrirla... :risa:











los AKG los he pillao por ebay a un tio de hong kong. rose6hk se llama.
no he tenido ningunos AKG antes, por lo que no puedo decir si son auténticos o no. tampoco sé si hay falsificaciones de este modelo, pero a juzgar por su sonido ( para mi, superior al de los sennheiser ) diría que son originales.

pongo unas fotillos también








pues nada más, que entre los 52€ que costaban los CX300 en el Corte Inglés más los 63€ que valian los AKG, casi que me he ahorrado 100€ con los dos. por mu poco que duren, merece la pena, digo yo!!!

saludos  :guitar:

Pablo

¿Porque te compraste dos auriculares tan parecidos? No te sería mejor por el precio de ambos comprar unos Mylarone x3i en jaben.net? Creo que saldrías ganando en calidad de sonido...
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

lopio

No se que ha pasado, pero parece que a la pagina esa de http://www.goodpriceshooping.com/ se la ha tragado la tierra. sabeis que ha pasado ?? Esta bien escrita asi ??. Quizas la hayamos reventado al sacarla por aqui ??

Por cierto, yo he comprado unos Creative Ep-630 OEM y al principio parece que has redescubierto la musica, pero despues ves que son todo bajos, probablemente con definicion no excelente y sin apenas medios y agudos audibles, parece que escuchas otro concierto diferente. Realmente no me gustan, ahora tengo pavor de todos estos similares, aunque puede que sea porque son unos OEM ??.
Nunca habia pasado de escuchar auriculares de estos genericos, salvo una vez que me encantaron unos Sennheiser CX400 que me parecieron mucho mas equilibrados y con sonido mucho mas definido.

Espero que los  KOSS KSC75 que me van a regalar para casa, y que recomiendan por aqui, no me defrauden. Creo que voy a encargar unos Sennheiser CX500 por EBay para fuera de casa.
Gratos saludos a todos.

Nadescap

#3
Detente!!! por ebay no compraria yo esos sennheiser por que la mayoria de los que venden son falsos.
Quiza unos mylarone x3i te vendrian bien y cuestan unos 36€ y en cuanto ha sonido tienen buenas criticas.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Pablo

Exacto, no te la juegues... ade+ que dudo q los CX500 suenen mejor que los X3i, te pueden tocar unos falsos.


Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

lopio

Mylarone x3i a 36€ ?
Eso no esta nada mal, ya me diras donde, que seguro que me interesan.

Gracias

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

lopio

Gracias Nadescap, si mi hijo esta de acuerdo pediremos los MylarOne X3.

Godsmacker:
No  se que pensar, sigo sin poder entrar en la dichosa pagina de  www.goodpriceshooping.com
Por otra parte, aqui dices que los AKG te suenan mejor incluso que los otros y que crees que son autenticos, y al vendedor le votas neutral porque dices que son fake product (falsificados) ??. O quieres que caigamos mas gente en la misma trampa o has cambiado de opinion respecto a los auriculares ??

Tambien veo que pagaste mas de 13 Euros en total ??, has debido de calcular mal.
Ya da un poco igual porque el vendedor ha aprendido un poco y no pone ya el precio de salida a 3,76 Euros + gastos de envio.
Si solo son unos errores y ahora si que te gustan, mis disculpas y muchas gracias.

bingo

Cita de: lopio en 10 de Julio de 2008, 07:01:40 PM
No  se que pensar, sigo sin poder entrar en la dichosa pagina de  www.goodpriceshooping.com

Normal que no puedas entrar. La dirección correcta es www.goodpriceshop.com  :roll:

Respecto a la historia de los AKG diciendo en ebay que son fake y aqui que son buenos....no entiendo nada. Por favor que se explique el afectado  :oops:

Saludos

loignoro

Acabo de ver el famoso voto y yo tampoco entiendo nada... como diría aquel "Rarho rarho rarho"

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

godsmacker

hola, perdon a todos por no contestar antes.
la direccion correcta es www.goodpriceshop.com

los akg al probarlos la primera vez sonaban mejor que los sennheiser.a los 3 días los graves dejaron de sonar como al principio. el embalaje es original, con el codigo de producto correcto (según la web de AKG) pero los auriculares (después de buscar por varios foros) he llegado a la conclusion de que son falsos ( el logo de akg desapareció en 2 días )

aún así, no suenan del todo mal.

por cierto, si hay alguien de córdoba y le interesa, en el corte inglés venden iaudio x5v rebajado de 345€ a 109€. yo ya me he hecho con uno

loignoro

Gracias por la info y por contestar, godsmacker.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

lopio

Gracias por la aclaracion, ahora si que lo entiendo.
Esta claro que de EBay solo hay que fiarse lo justo.

Saludos

raziel86

Goodpriceshop es la mejor opcion. Yo los he pedido, me han salido baratisimos, son realmente autenticos. Trato personalizado y de primera mano. La unica pega la espera...a mi me tardaron 10 o 12 días

Doppelgänger

Qué tal!...

Yo tengo una duda, estoy por comprarme unos audífonos y en este caso son los AKG 324P, nunca me los he puesto y no sé que tan bién suenen (como referencia, tuve los audífonos que vienen con los reproductores Sony como el NWZ-A818 y me agradaba bastante el sony) la pregunta es: ¿que tan recomendables son estos AKG?

No sé si este fué el tema correcto para expresar mi duda, por su atención GRACIAS.