Los "MP4" son instrumentos del demonio

Iniciado por obarriel, 30 de Junio de 2008, 01:37:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

obarriel

http://www.adn.es/mundo/20080630/NWS-0872-Israel-Oriente-MP4-judaismo-religiones.html

Yo no podría estar más de acuerdo.

Y si usáis la palabra mp4 para referiros a vuestros reproductores de música portátiles iréis al infierno.  :evil:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

MASP

Entonces los que además de "MP4" tenemos Pc y Consolas Portátiles y demás... Qué somos?
Esta misma noche me rapo la cabeza no vaya a tener el símbolo "666" tatuado en el cogote y yo aquí sin saberlo!!  :twisted:
Pero que zumbada está la gente. Esto no es más que algo anecdótico, pero que haya países donde este tipo de fanatismo es la religión estatal y estén dedicándose a enriquecer plutonio, eso sí que es preocupante de veras. Ideológicamente viven en pleno medievo. En fin.
Bueno, os dejo, que mientras escucho Black Metal en mi "MP4", voy a leer un rato este bonito libro que he encontrado en el desván...

Saludos desde Valladolid!  ;-)

CREATIVE ZEN STONE PLUS+SONY MDREX35LPB
CREATIVE ZEN NANO PLUS+SONY MDREX35LPB

triguin

Menos mal que yo tengo un MP5, aunque en cuanto salga el MP6 lo descambiaré.

SaLuDoS.

griji

Entonces los que tienen más de uno, ¿Qué les podría pasar?. Esto es acojonante para ver y no creer.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

scarpeta

El problema realmente radica en que tienen miedo de que la gente descubra el mundo y se aparte de la religión. Y si los patriarcas, rabinos, obispos, mulhas, o como quieran llamarse, tienen miedo de que una película, música o que la gente este informada y piense por ell misma, vayan a hacer que sus fieles abandonen sus creencias es que ellos mismos creen poco en su propia religión, deben tener muchísimas dudas, porque si estuvieran verdaderamente seguros de que lo que dicen es cierto, les daría igual, ya que la gente seguiría a su lado.

Espero que se haya entendido lo que quiero decir, porque no sé si me he liado un poco. :)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

factotum2

Mira que uno ya tiene una edad y ha trotado una millas pero siempre hay algo que me sorprende (en este caso no debería...)

Nada,a calentarnos con hogueras y comer lo que cazemos  :(

BorH

Cita de: triguin en 30 de Junio de 2008, 03:10:03 PM
Menos mal que yo tengo un MP5, aunque en cuanto salga el MP6 lo descambiaré.

SaLuDoS.

No lo comprarías en BPComputer por casualidad?


:mrgreen:

sephirot99

al infierno va a ir su pu** madre montada a caballo menuda panda de reprimios sexuales...... ESTO ES UN INFIERNO por la pu** economia,maldad ect ect el infierno jajajajajajajaja  y su p*** madre xD
-reproductores: samsung p2

MejorQueUnIpod

Cita de: scarpeta en 30 de Junio de 2008, 03:36:57 PM
El problema realmente radica en que tienen miedo de que la gente descubra el mundo y se aparte de la religión. Y si los patriarcas, rabinos, obispos, mulhas, o como quieran llamarse, tienen miedo de que una película, música o que la gente este informada y piense por ell misma, vayan a hacer que sus fieles abandonen sus creencias es que ellos mismos creen poco en su propia religión, deben tener muchísimas dudas, porque si estuvieran verdaderamente seguros de que lo que dicen es cierto, les daría igual, ya que la gente seguiría a su lado.

Espero que se haya entendido lo que quiero decir, porque no sé si me he liado un poco. :)

Interesante punto de vista. No se me había ocurrido que si tuvieran total certeza de la verdad no se sentirían amenazados por factores externos.

vicllor

Cita de: MejorQueUnIpod en 01 de Julio de 2008, 03:45:19 AM
Cita de: scarpeta en 30 de Junio de 2008, 03:36:57 PM
El problema realmente radica en que tienen miedo de que la gente descubra el mundo y se aparte de la religión. Y si los patriarcas, rabinos, obispos, mulhas, o como quieran llamarse, tienen miedo de que una película, música o que la gente este informada y piense por ell misma, vayan a hacer que sus fieles abandonen sus creencias es que ellos mismos creen poco en su propia religión, deben tener muchísimas dudas, porque si estuvieran verdaderamente seguros de que lo que dicen es cierto, les daría igual, ya que la gente seguiría a su lado.

Espero que se haya entendido lo que quiero decir, porque no sé si me he liado un poco. :)

Interesante punto de vista. No se me había ocurrido que si tuvieran total certeza de la verdad no se sentirían amenazados por factores externos.


Y no será, digo yo poniéndome más en lo material y menos en lo espiritual, que a lo que tienen miedo y por lo que se sienten amenazados no es a perder fieles o a que a estos les surjan las dudas, si no más bien que debido a eso puedan perder su cuota de poder, de influencia social y también (en muchos países es así) política y legislativa. Porque menudo chollo tienen montado las religiones en el mundo (todas); y seguro que la posibilidad de perder todo eso (poder, influencia, dinero, ...) acojona un poquito.
Así que mp3, mp4, mp5, mp6, mpm, mpp, abc, xju, hyt, xxx (por supuesto) y demás "basura" tecnológica a la HOGUERA.
:risa: :risa: :risa: