Iriver hd 10 ó Creative zen

Iniciado por ramases, 09 de Noviembre de 2005, 01:01:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ramases

buenas, esta es la duda existencial que me asalta. Con cual os quedariais?

sinceramente no se que diferencia de calidad puede haber entre uno y otro, los dos son de 6 gigas, salen por unos 230. Pero el Iriver tiene pantalla a color.

Me aconsejais otra cosa por ese precio?.

A ver que me decis, muchas gracias

obarriel

:hola: bienvenido al foro

Iriver H10 sin dudar. El Zen Micro flojea bastante en varias cosas (poca batería, conector de auriculares frágil, menos potencia de sonido, un poco gordo).

Por ese precio hay bastantes cosas en el mercado. Todo depende un poco de la capacidad que necesites, si 6gb son suficientes para ti el Iriver H10 es una buena opción. Aunque por ese dinero también puedes comprar un reproductor de disco duro de 20gb que esté bastante bien.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ramases

Muchas gracias por la la bienvenida y por la rapidez de la respuesta. La verdad es que con 6 Gb creo que tengo bastante, pero que me modelos hay por 20 Gb que esten bien. Quiero decir, prefiero renunciar a capacidad para ganar calidad general que hincharme a capacidad para una calidad mediocre.

Gracias de nuevo

Nos vemos de  :beer:

espirit

En el extranjero, en tiendas fiables de europa puedes encontrar el H10 de 20Gb... aunque hay precios muy buenos como el X5 de 20 por menos de 300 euros...

obarriel

Reproductores de 20gb baratos y bastante recomendables son por ejemplo el Archos XS202 y el Sony NW-HD5 (yo prefiero el Archos). Pero pudiendo conseguir ahora el Iaudio X5 por 261€ en Ibertronica es una tentación muy fuerte...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

pablo_21

pues yo tenia decidido comprarme el zen pero despues de ver este...me kedo cn el iriver!!una duda q tengo, ¿como es su tamaño??es mas pekeño q el zen??suena mas??lo he visto en areapc bastante bien de precio (sobre 200euros), es fiable esta tienda???un saludo a todos y gracias!

pablo_21

una cosa mas, ¿alguien sabe si en algun sitio venden el iriver h10 de 5g pero cn radio???saludos

Freddy

Cita de: "pablo_21"pues yo tenia decidido comprarme el zen pero despues de ver este...me kedo cn el iriver!!una duda q tengo, ¿como es su tamaño??es mas pekeño q el zen??suena mas??lo he visto en areapc bastante bien de precio (sobre 200euros), es fiable esta tienda???un saludo a todos y gracias!

Yo he comprado en AreaPC y no he tenido ningún problema. Por supuesto que es fiable.
Los Creative son bastante mediocres en general. Desde su Jukebox 3 no han vuelto a hacer ningún reproductor en condiciones.