Creative Zen Vision M ayuda

Iniciado por adri_puas, 02 de Julio de 2008, 06:56:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adri_puas

Es la primera vez que escribo aki y x lo que veo hay gente q entiende bastante de este mp3.os pido ayuda xq llevo un mes desesperado con este mp3.os cuento lo q me ocurre:
compre el mp3 en la wen de creative x internet,en zen vision m de 30gb x 120€,lo primero esque me venia sin la caja original,metido enuna caja de carton con su proteccion y tal y sin cargador,asique tengo q usar el de la psp q es de 5v tambien,xo weno...
lo malo es cuando lo enciendo,en mp3 va como a tirones,es decir,simplemente x llevarlo en el bolsillo,con ese movimiento las canciones se entrecortan y en mp3 se keda blokeado,hay q darlo como un golpecito en la parte derecha media para que "arranque"pero sol pa eso,al momento se bloquea otra vez.e visto q si dejas el dedo apretando justo encima de la tecla de play yjusto debajo de de la esquina dercha inferior de la pantalla funciona,xo es mientras presionas esa zona.he actualizado el firmware xo no es problema de eso sino de algo de dentro del mp3.que puedo hacer?esta en garantia xo no encuentro ninguna tienda para llevarlo ni un telefono.e leido x ay q la gente lo manda a creative x correo y le mandan uno nuevo...xo nose.os ruego me ayudeis y me digais alguna solucion para llevarlo o lo q sea.ah soy de madrid

sorry x el toston pero esque estoy desesperado.

telematikero

Lo compraste en el web de creative? Tiene pinta de un refurbished y que le falla el disco duro. yo probaría a reinstalar el firmware y si no intentar tirar de garantía. Como ultima opción abrir mirar el disco duro y sustituirlo.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



adri_puas

Si,lo compre en la web de creative.me e descargado el firmware y le e puesto y sigue igual.creo y digo creo,que el error es un error fisico,es decir de una pieza,xq cuando presiono la zona q comento parece que si que kiere funcionar.alguien sabe dnd puedo llamar o mandarlo o el servivio tecniko aki en madrid??
gracias

telematikero

Mi muy querido señor mio te habla un ex cliente de creative. Envía un correo a creative españa. Te lo harán mandar a algún lado y acabará en irlanda que es donde esta la central. A  mi hermana le paso con el Zen Micro. Lo perderás durante un mes y posible que te digan que es culpa tuya y que te apañes como a mi hermana a quien se le cayó.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



adri_puas

mande un correo a creative,pero no me an contestado aun(hace 1 semana q lo mande)tiene buena fama creative pero respecto a lo que servicio tecnico se refiere,deja muxo que desear.no se si soy yo que no me aclaro donde mandar el correo o esq estan pasando de mi.si alguien me puede decir donde lo mando se lo agradeceria.y que me ponga el link o algo.
¿no sabeis si existe en madrid un servicio tecnico para llevarlo??xq mandarlo hasta alli costara bastante y encima lo paga el cliente....puff q mal.