como pasar los videos al meizu version sl2.004.6

Iniciado por yoly, 03 de Julio de 2008, 01:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yoly

alguien me puede explicar paso a paso como puedo pasar videos a mi meizu no tengo ni idea y necesito que me expliquen paso por paso  necesito saberlo urgentemente   gracias por adelantedo

yuki

Hola yoly;
Lo mas fácil seria instalar los drivers que vienen con el meizu para convertir los videos el Video Converter.
Una vez lo tienes instalado lo abres y le das al boton add, buscas el archivo a convertir y cuando lo tengas localizado le das a ok, despues le tienes que dar al boton start. (Una vez acabe te creará un archivo en el mismo lugar de donde lo encontro, es decir, estará en la misma carpeta donde tienes el otro).
El mismo programa sin hacer nada mas te convierte y adapta el video para el meizu.
Ahora solo falta que conectes el meizu y metas el video en la carpeta video del reproductor y ya lo tienes.

Saludos.

wasap31

aqui esta la respuesta a tu pregunta. http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,2163.0/

te explica paso por paso. yo te recomiendo el winmec. lo puedes descargar poniengo WINMENC en el google.