[Recomendación]In-ear de +-80€

Iniciado por frozst, 06 de Julio de 2008, 09:27:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo

Cita de: frozst en 16 de Julio de 2008, 08:59:55 AM
eso ya, pero andar con el alargador es bastante coñazo. Pues voy a esperar un poco más a decidirme por los UM1 y ya os contaré.

gracias!!!

Nooo hombreeeeee consumeeeeeeeee!!!

PD: Ya soy un gurú!!!  :mrgreen:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

telematikero

Confirmo que a las 8 y media del día 18 de julio. Pablo a contestado a toooooooooodos los hilos abiertos en el foro. El teclado te echará humo. Bueno pues felicidades y ya llegaré yo en un mes o así a los 500.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Pablo

Cita de: telematikero en 18 de Julio de 2008, 03:35:37 PM
Confirmo que a las 8 y media del día 18 de julio. Pablo a contestado a toooooooooodos los hilos abiertos en el foro. El teclado te echará humo. Bueno pues felicidades y ya llegaré yo en un mes o así a los 500.

joe, y a nadie se le ocurrió hacer una captura de pantalla de semejante gesta??  :mrgreen:

Ya expliqué en otro hilo que me voy de finde y quería dejar unos cuantos mensajes escritos para que me tuviérais presente estos días que estaré ausente...

PD: Voy a eliminar mi firma no sea que los de Sennheiser se querellen contra mi...
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

frozst

Hoy me han llegado los Um2 y todo perfecto!! gracias a todos!
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Nadescap

Cita de: frozst en 24 de Julio de 2008, 09:34:32 AM

Danos unas primeras impresiones de lo que te parecen.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

frozst

Cita de: Nadescap en 24 de Julio de 2008, 09:39:54 AM
Cita de: frozst en 24 de Julio de 2008, 09:34:32 AM

Danos unas primeras impresiones de lo que te parecen.

1º ¿eIN? por esto he pagado yo 300$?
2º esa guitarra antes no sonaba en esta canción...
3º Ah pues... me empiezan a gustar...

:D

Ya escribiré una review con calma, pero la primera impresión es buena, todavía estoy jugando un poco con ellos supongo que aún no están dando todo de sí.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Pablo

jeje que bueno el punto 1... Me has dejado a cuadros. Menos mal que luego viene el 3.

A ver si te adaptas pronto a su sonido, que tienen que sonar muy bien.