[Recomendación]In-ear de +-80€

Iniciado por frozst, 06 de Julio de 2008, 09:27:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cesartron12345

pues a mi me habeis convencido,yo creo que tb me voy a piyar los x3i en un par de dias.

¿son los  que valen 57 $ no?
CrossRoads MylarOne X3 Earphone
[US$57.00] - Free International Shipping
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

seloco

Cita de: Cesartron12345 en 07 de Julio de 2008, 06:34:48 PM
pues a mi me habeis convencido,yo creo que tb me voy a piyar los x3i en un par de dias.

¿son los  que valen 57 $ no?
CrossRoads MylarOne X3 Earphone
[US$57.00] - Free International Shipping

Sí. ¿No nos harían precio por ser del foro y comprar unos cuantos? Jaja

Cesartron12345

jeje estaría bien que nos dieran algun codigo de descuento para los del foro sip. Aunque la verdad que estan mu bien de precio, al cambio son 26 euros, mas los gastos de envio, que por cierto cuanto son, 10 euros o asi supongo no?

En cuanto me haga la cuenta paypal me los piyo, nunca he comprado por paypal ni en importacion, espero que no haya problemas :P?

tema de aduanas, habrá problemas o es raro que lo piyen en envios desde esta tienda?

y en caso de que lo piyen, cuando habría que pagar?
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700

seloco

Cita de: Cesartron12345 en 07 de Julio de 2008, 07:44:55 PM
jeje estaría bien que nos dieran algun codigo de descuento para los del foro sip. Aunque la verdad que estan mu bien de precio, al cambio son 26 euros, mas los gastos de envio, que por cierto cuanto son, 10 euros o asi supongo no?

En cuanto me haga la cuenta paypal me los piyo, nunca he comprado por paypal ni en importacion, espero que no haya problemas :P?

tema de aduanas, habrá problemas o es raro que lo piyen en envios desde esta tienda?

y en caso de que lo piyen, cuando habría que pagar?

(57 USD) / (1.53 USD/EURO) = 37 euros gastos de envío incluidos. Con el envío no creo que haya problemas, ya que el paquete es pequeño, de muy poco valor real y vendrá con el correo lento. No creo que hacienda se moleste para cobrar 5 euros de impuestos.

Un saludo.

Cesartron12345

viene con gastos de envio incluidos?, pero una cosa, se supone que son dolares de singapur, no americanos no? los de singapur valen menos de 0.5 euros...

el tema de aduanas, como bien dices pa 5 euros la verdad me puede dar =, el problema seria tener que enterarse e ir a aduanas...:P

saludos!

seloco

Los de la página que salen a 57$ y que puedes comprar ya son dolares americanos y gastos incluidos:

US$57.00 - Free International Shipping

Cesartron12345

ajam, bueno pues con gastos incluidos esta mu bien, salen mejor que los cx300 y si suenan mejor pos de p.m. Vienen con las almohadillas de los 3 tamaños supongo como todos no?

Luego se le hara un apaño para que no se rompan como dicen que son tan debiluchos y listo..

telematikero

En breve caerán. Gracias por todo, quería cambiar de los CX300 y es una muy buena opción. Tenéis que tener en cuenta que soy un becario y lo del sueldo no va muy bien y gastarme 200 euros en unos UM2 es demasiado. Creo que esto saciara mi sed hasta la salida del M8.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Pablo

Cita de: telematikero en 08 de Julio de 2008, 05:25:06 AM
En breve caerán. Gracias por todo, quería cambiar de los CX300 y es una muy buena opción. Tenéis que tener en cuenta que soy un becario y lo del sueldo no va muy bien y gastarme 200 euros en unos UM2 es demasiado. Creo que esto saciara mi sed hasta la salida del M8.

Coño, yo tb soy becario y tb tengo unos CX300 y tb los voy a sustituir por los x3i ahora mismo (estoy a un paso de hacer la compra) y tb se me hace mucho pagar los 200€ de los UM2... jejeje Además tu eras ing. de telecos no?? Yo lo soy (bueno, casi) pero de industriales... xDDD

Realmente me los voy a comprar porque desde que tengo los Goldring me resulta casi imposible usar los CX300 por lo "bien" que suenan  :evil: ...
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Pablo

Ala, ya están pagados los X3i... en 10 días en casa...  :mrgreen:
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

loignoro

Cita de: Pablo en 09 de Julio de 2008, 04:59:24 AM
Ala, ya están pagados los X3i... en 10 días en casa...  :mrgreen:

Espero que te gusten. Ya nos contarás. Ganan de largo a los Cx300 aunque su sonido guarda similitudes, no chillan como aquellos y son mas espaciales. Pero claro, en mi opinión no hay nada comparable a unos orejeros majos, como tus Goldring 150, yo no conozco canal phone o IEM que se acerque, por caros que sean.

Cita de: Cesartron12345 en 07 de Julio de 2008, 09:15:07 PM
Vienen con las almohadillas de los 3 tamaños supongo como todos no?

Vienen con cuatro pares de almohadillas, las tres que traen los canal phone conocidos y unas bi-flange

Una última cosa. Como ya he comentado antes, es en el foro donde los precios son en dólares de singapur y sin gastos de envío.
En la tienda on-line los precios son en dólares americanos y tienen incluido los gastos de envío (free shipping)
Si os fijais, en la tienda aparece junto al precio "US$"
y en el foro "$" y la leyenda: " Note all prices in Singapore dollars, use this converter to have a pretty good guide as to how much it is in any other currency"

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Pablo

Anda!! Y los bi-flange son recomendables?? Se supone que con ellas se acercan más a los IEM??

Yo los  he comprado básicamente para tener unos in-ear para cuando estoy escuchando música en el salón mientras mis padres ven la tele, mientras corto el césped, etc. porque los CX 300, sinceramente, no puedo con ellos... y más desde que mis oídos cataron los Goldring... jaja

Por cierto, he llegado a la conclusión de que los x3i son "mejor compra" (que no mejor producto) que los UM1, ya que cuestan la mitad pero no son ni de lejos la mitad de buenos (si no que se acercan mucho a los UM1)...   :mrgreen:

Ainsss... cuando me dejarán acabar la carrera para poder comprarme los UM2!!  :roll:

telematikero

Becarios power!!!!
Se me están poniendo los dentes largos. Por cierto Pablo has pagado por paypal o tarjeta.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Pablo

Cita de: telematikero en 09 de Julio de 2008, 07:58:34 AM
Becarios power!!!!
Se me están poniendo los dentes largos. Por cierto Pablo has pagado por paypal o tarjeta.

Paypal forever (dejando la conversión a mi banco -caja de ahorros en este caso- "of course", que me la hizo a 1.56 $/€ en lugar de los 1.52 de Paypal!!

Es más, ni siquiera vi la opción de pagar con tarjeta por ningún lado.

Y ahora a esperar 10 o 15 días...  :roll:

Cesartron12345

jeje ami me quedan 3 asignaturas y el proyecto para ser Ingeniero Superior....de Informatica por la politecnica Madrid :p , pero ni siquiera estoy de becario aun, a ver si apartir de septiembre me meto en algun lao :P

y como a todos, 200 euros me dolerian mucho, incluso ganando una pasta la verdad esque duelen bastante :P

Yo los pedire pasao mañana, que primero le dare ahor despues a lo de confirmar la cuenta paypal, que te hacen un pequeño cargo y tal y creo que tarda un par dedias...(Edito: tarda un par de dias, pero hay que recibir el extracto de la visa, que yo sepa no se puede consultar asi que toca esperar a fin de mes a recibirlo :S)

Lo de la conversion de moneda se hace en configuracion de tu cuenta de paypal o se hace a la hora de realizar el pago directamente?

saludos a todos los futuros Ingenieros!