Nueva version del x5??

Iniciado por el_web0n, 13 de Julio de 2008, 11:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_web0n

pues si, acabo de leer esto http://www.gadgetometro.com/2007/09/20/cowon-iaudio-x5-30gb/

aunque la noticia es desde septiembre...debo decir que me gusta el toque naranja que le dieron, pero si, que cowon sacara casi el mismo reproductor (pequeña pantalla, gran tamaño) seria mucha perdida para ellos...yo estaba esperando un nuevo reproductor de ellos...pero creo que tardaran...el d2 me parece muy grueso..
y aun nome decido entre el samsung p2 y el itouch xD

blogoblo

Viendo esa imagen:

más bien se parece al X5L que al X5. Por su grosor, básicamente.

Si eso fuera cierto (lo de que saquen un supuesto nuevo modelo con el mismo nombre me suena raro...  :roll: ), habría que esperar a ver sus prestaciones. Y no tengo ninguna duda de que la gente de Cowon podrían hacer una auténtica bestia del audio portátil si así lo quisieran: saben dar con el mejor sonido, utilizan muchos formatos de audio y vídeo, controlan la gestión de la batería e incorporan muchas prestaciones que algunas marcas parece que no saben ni que existen.

Una puesta al día del X5/X5L sería una excelente noticia para todos.

hautbois2

Eso de la foto me parece un fake total, no creo que sean tan tontos estos de cowon de sacar otro repro con esos controles que a la mínima dejan de funcionar.

obarriel

Eso es muy viejo. Ese fake ya se comentó por aquí hace bastante tiempo.

No va a salir ninguna nueva versión del X5. Saldrán otros reproductores.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

scarpeta

Esperemos que no tarden mucho al D3, Una calidad de sonido como la del X5 y una pantalla como la del D2 y una duración de batería como la del i7 (o algo más) siendo más fino que el actual D2, y la interfaz del clix2 y por supuesto con memoria expandible mediante SDHC :mrgreen: Yo ya estoy ahorrando para la versión de 32Gb :mrgreen:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

el_web0n

pues no sabia de la salida del D3? pero al parecer tardara mucho..asi que a ver que hago...la verdad que mi x5l estaba muy bien, pero el tamaño y peso eran los contras...y pss para estos tiempos tambien ya esta antiguito xd

hautbois2

Cita de: el_web0n en 14 de Julio de 2008, 06:10:49 PM
pues no sabia de la salida del D3? pero al parecer tardara mucho..asi que a ver que hago...la verdad que mi x5l estaba muy bien, pero el tamaño y peso eran los contras...y pss para estos tiempos tambien ya esta antiguito xd

Antigüito dices...yo te lo cambio por el I7 ahora mismo.

el_web0n

uy yo por mi te lo cambio xD...se le cayo el boton de encendido y apagado, y lo abri...y despegue una parte de donde se conectan los audifonos u_u
ya no se oye..aunque de seguro tiene compostura...quiero otro xd

hautbois2

ejem ejem, venga vale NO. jejeje

Saludos.