MylarOne X3, Jaben, Paypal y mi banco

Iniciado por telematikero, 14 de Julio de 2008, 04:47:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

telematikero

He encargado mis nuevos cascos crossroads a Jaben. La conversión de paypal me daba 36 euros y pico y por lo leído en el foro cambie esta opción. Ahora me aparece una retención en Bancaja de 38,34 euros por lo que deduzco que he perdido pasta con el cambio.
Por otro lado me he dado cuenta que en la dirección de paypal se me olvidó poner el numero de mi vivienda. Es una calle con unifamiliares osea que no es misión imposible encontrarme aun así he corregido ya mi dirección en paypal pero los cascos ya han sido enviados. Vale la pena ponerme en contacto con correos españa anticipadamente para especificarles el numero de la vivienda donde vivo.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

loignoro

Hola telematikero.

En la retención a que te refieres de Bancaja, aparece el nombre del receptor? Lo digo porque creo que a mí me ocurre lo mismo, en un primer momento muestra el cargo con una cantidad que se vuelve definitiva en uno o dos días cuando aparezca el nombre del receptor. Yo creo que lo has hecho todo correctamente. Métete en tu cuenta de Paypal y si el cargo aparece sólo en la moneda de allí y no muestra el equivalente en euros será porque el cambio lo hace la tarjeta. En uno o dos días ha de mostrar el movimiento (en tu tarjeta) completo, con el nombre de la tienda. Cada banco aplica un tipo de cambio pero no suele variar tanto, yo creo que no superará los 37 euros.

En cuanto a el número de tu casa, en mi opinión lo más efectivo es que vayas o llames por teléfono a tu oficina de correos y les des el número de seguimiento que jaben te habrá mandado (siempre envía certificado, y lo ha de firmar alguien de la vivienda). Cuando yo he tenido problemas con algún envío siempre ha sido lo mejor. Por cierto, en las oficinas de correos tienen los datos más actualizados que en la web, y les muestra el estado en tiempo real.

Un saludete y ya nos cuentas como va la cosa
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Pablo

Yo tb los he comprado la semana pasada y mi caja de ahorros (Caixa Galicia) me hizo la conversión en 1.56 cuando paypal me la hacía en poco más de 1.50, con lo que me ahorré un euro aproximadamente  :dios:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

bingo

Siempre es mejor la conversion que hace el banco que la que hace paypal. Mirad en las condiciones de vuestra tarjeta pero con seguridad es así.

Desde hace tiempo nunca compro en euros. Prefiero hacerlo en Libras o Dolares. Cambiad esa opción en la cuenta de Paypal.

Saludos

loignoro

EL primer cargo que aparece en la tarjeta suele ser orientativo, se vuelve definitivo (y se reduce la cuantía) cuando aparece el nombre del destinatario en el movimiento.

Me refiero a que es muy posible que el cargo que le aparece a Telematikero cambie en los próximos días (con una ligera reducción)

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

seloco

Mira a ver en el detalle de las retenciones, igual tienes un cargo de pay-pal de 1-1.5 euros que te devuelven luego. Yo también uso Bancaja y me parece que cuando menor es el pago peor te hacen la conversión. Aun asi creo que sales ganando algo, porque paypal te lo hace a lo que dice Pablo mas o menos.

Un saludo

Cesartron12345

buenas gente. yo tb estoy esperando a piyarlos, pero primero debo confirmar la cuenta paypal, que yo no tenia. el caso es que me dicen lo del pequeño cargo y tal, pero no me queda otra que esperar a finales de mes a recibir el extracto de la visa no? no hay manera de consultarlo online ni en un banco como si fuera la tarjeta ni nada de nada no?
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

seloco

Cita de: Cesartron12345 en 14 de Julio de 2008, 08:01:16 AM
buenas gente. yo tb estoy esperando a piyarlos, pero primero debo confirmar la cuenta paypal, que yo no tenia. el caso es que me dicen lo del pequeño cargo y tal, pero no me queda otra que esperar a finales de mes a recibir el extracto de la visa no? no hay manera de consultarlo online ni en un banco como si fuera la tarjeta ni nada de nada no?

Por lo que yo se te dejan realizar unos cuantos pagos sin confirmar la cuenta, al menos antes te dejaban. Si que puedes consultar el código online, aunque eso dependerá del banco. Y si no pues si vas con la libreta al banco te aparecerá reflejado el código. Eso si, el cargo ese que "te devuelven" aun lo tengo yo sin devolver, ya que las ultimas compras que he hecho las he pagado en dolares y el saldo paypal esta en euros. Son un poco caraduras esa gente.

Cesartron12345

Cita de: seloco en 14 de Julio de 2008, 08:08:53 AM

Por lo que yo se te dejan realizar unos cuantos pagos sin confirmar la cuenta, al menos antes te dejaban. Si que puedes consultar el código online, aunque eso dependerá del banco. Y si no pues si vas con la libreta al banco te aparecerá reflejado el código. Eso si, el cargo ese que "te devuelven" aun lo tengo yo sin devolver, ya que las ultimas compras que he hecho las he pagado en dolares y el saldo paypal esta en euros. Son un poco caraduras esa gente.

joe pos si que son caraduras si. pero la cuestion de lo del banco, es que no tengo que ir a banesto cn la 4B, sino que es con  la visa, de hecho ahi en la web de paypal dice en ayudas que si no puedes ver tu extracto online pos nada que te esperes ha recibir el extracto por correo... aunque como dices = se puede usar aun sin estar confirmada al ser poco dinero...
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700

Pablo

Yo el extracto lo veo a través de la banca online de mi caja de ahorros. El extracto de la libreta no vale porque hay que mirar el de la tarjeta (el código que te piden sólo aparece en el de la tarjeta).

De todas formas, yo antes de confirmar la cuenta hice varios pagos con paypal sin problema. La confirmación es necesaria para utilizar determinados servicios ampliados, que ahora no recuerdo cuales son.
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

telematikero

Gracias por las respuestas. Ahora tengo otra pregunta. A los que os habeis comprado cuanto a tardado en funcionaros el numero de tracking?
El tema es que me ha llegado el correo de confirmación de Jaben dandome un número y una url que me destina al correos de singapur.
Al introducir el destino y el numero me redirecciona la web de Correos en la cual me dice que no exite ese número. Cuanto tiempo debería esperar.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300

Pablo

Cita de: telematikero en 15 de Julio de 2008, 01:10:01 PM
Gracias por las respuestas. Ahora tengo otra pregunta. A los que os habeis comprado cuanto a tardado en funcionaros el numero de tracking?
El tema es que me ha llegado el correo de confirmación de Jaben dandome un número y una url que me destina al correos de singapur.
Al introducir el destino y el numero me redirecciona la web de Correos en la cual me dice que no exite ese número. Cuanto tiempo debería esperar.

Has añadido las letras sg al final del código? En el que me dieron a mi no venían y por eso no me salía nada acerca del paquete. Fue leer el faq de la web y darme cuenta de que le faltaba el sg al final. Eso sí, sí meto el código en correos españa no me sale registrado todavía. Creo que hasta que llegue a madrid nada de nada...

scarpeta

Yo recibí ayer un Cmoy comprado en USA por ebay con número de tracking, todavía estoy esperando a que aparezca en la web de USPS o en la de correos españa :)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

telematikero

Siempre he añadido el Sg. A día de hoy sigue sin aparecerme nada.

Cesartron12345

Cita de: telematikero en 15 de Julio de 2008, 01:10:01 PM

¿Sabes cuánto hay que esperar hasta que te mandan el mail? yo los compré antes de ayer, pero aun no he recibido nada.

saludoss