MylarOne X3, Jaben, Paypal y mi banco

Iniciado por telematikero, 14 de Julio de 2008, 04:47:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo

Cita de: scarpeta en 23 de Julio de 2008, 04:21:48 PM

Spirit tenía los cx300, los UM2 y los portapro. Nadescap también tiene los cx300, los j-jays, los UM1 y los Portapró, Obarriel tiene los UM2 y algún Senn, Loignoro tiene los SR225 y los x3i y los UM1 los tenía, Blogobló tiene los cx300, SE530, SR325i+RA1, UM2....

Podrían pasarse y exponer sus opiniones.

Pero esos juegan en otra liga...  jajaja

Ahora hablando en serio, me gustaría conocer la opinión de blogobló... porque pasar de los SR325i + RA1 a los CX300 tiene que ser cuando menos difícil  :mrgreen:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

scarpeta

Tú ya juegas en otra liga también, sólo te falta un ampli para sacarle el jugo a tus Gold, podrías hacer la prueba con algún Cmoy de estos baratos o con el ampli que tiene loignoro en venta que lo tiene muy barato y ver si te compensa o no.

JAJA, Ya he visto que has modificado tu firma :mrgreen:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

loignoro

Reitero lo dicho por Nadescap, dales una oportunidad, espera a que se rueden.
En mi opinión los Mylar ganan incluso en espacialidad.

Cita de: telematikero en 23 de Julio de 2008, 01:17:50 PM
PD:Yo queria los auriculares con los rebordes azul y rojo. Pensaba que solo habia un modelo de auriculares negros (especifique: black color) pero también están con el reborde en plata que es como los he recibido. Una pena. Por tanto si pretendeis adquirirlos y los preferis con los bordes rojo/azul para diferenciar a simple vista especificar en los comentarios de la compra que quereis el modelo Red/blue.

Actualmente existen 4 modelos de Mylarone X3i, los Black (aro en color plata), los White, los Rubi y los Red/Blue.
http://jaben.net/forums/index.php?topic=1721.0

Cita de: Pablo en 23 de Julio de 2008, 01:29:38 PM
El cable es bueno, muy bueno.

Yo no estoy de acuerdo, a mí me parece que lo peor que tienen estos auriculares es el cable, o más bien su recubrimiento. Es cierto que es menos molesto (al menos para mí) que el de los Cx300/Ep630 que es más gomoso y trasmite los roces mucho más, pero el de los Mylar tiene como desventaja que es mucho más quebradizo. El problema más común es que parte a la altura del altavoz. Y si clavas la uña, te llevas un trozo de recubrimiento.
Los míos los llevo recableados (lo cambié 3 veces hasta que encontré el cable adecuado), enmacarronados (con curva), reforzados con Epoxi y con la clavija cambiada. Los llevo por detrás de la oreja

Y como prefiero las bi-flange y las suelo perder con facilidad, me compré unos repuestos de los UE que son compatibles:

Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con scarpeta, si quieres calidad de sonido, invierte en orejeros.
No existen IEMs por caros que sean que se aproximen en calidad de sonido a unos auriculares tochos del mismo precio. Un amiguete se compró hace un mes unos Shure E500 y cuando le puse los SR225 flipó. Echaba pestes de sus Shure. (también es cierto que tienen un perfil de sonido distinto)
Yo con los Mylar voy servido, no suenan ni la mitad de bien que mis KSC75 por poner un ejemplo, pero todo es cuestión de prioridad de uso. Para escuchar en la calle, andando, en transporte público y en ambientes ruidosos no pienso dejarme un pastizal, no son las condiciones más adecuadas para disfrutar apreciando un buen sonido. Y en condiciones favorables, prefiero orejeros.
Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

telematikero

Eso es lo que yo llamo tunning digital. Vaya pasada.
Cuanto te costaron los bi-flange. Yo los prefiero y me gustaría ganar en comodidad pero traer unas esponjitas desde tan lejos puede salir caro.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

loignoro

Cita de: telematikero en 24 de Julio de 2008, 04:40:21 AM
Cuanto te costaron los bi-flange. Yo los prefiero y me gustaría ganar en comodidad pero traer unas esponjitas desde tan lejos puede salir caro.

Las pillé en Idealsound (ebay) por 6 euros, vienen en el "UE Universal Fit Kit"
Si os juntais entre varios, podeis pillar 5 pares de bi-flange compatibles con los X3i/Cx300/Ep630/Jays por 10 euros en Discountheadphones que es la misma tienda pero fuera de ebay. Por cierto, lo hay en negro y en gris.

La putada es que la tienda en ebay ya no funciona, pero la otra creo que sí. Y admite paypal.

http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,5710.msg41168/#msg41168

Un saludete  ;-)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

XPG

ya los he encontrado:

http://www.discountheadphones.com/uea.html

9$, bueno, de momento que me lleguen los X3i jaja
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

Pablo

Es esto??

UE Universal Fit Kit (Black)

Estoy por comprarlas, xq las almohadillas de los Mylar son muy incómodas...
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

loignoro

Sí, son esas. ¿Cuales son las almohadillas que te resultan incómodas? ¿las double?

Si son las double, con cinco que os pongais de acuerdo, por 0.31 € que vale el envío por carta sale cada par de double por 2.31€

Por cierto, en Disconuntheadphones los gastos de envío son gratuitos (aunque tu ya lo sabes porque les has comprado)
Corda 2Move · 1BX

telematikero

Por mi vale. Quien se apunta. Yo me quedaría con dos pares.
EDITO: ya he visto el pack de biflange son 14$ todas. están al final de la página. Yo las prefiero en gris.
PD: en la foto no parecen bi flange.

PD2: lo de los cubres de los polos me ha encantado, eres un crack!!!
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Cesartron12345

pues lo cierto es que a mi tpoco me parecen muy comodas las almohadillas, he probado las que venian puestas, medianas supongo y las bifalange esas, he dejado estas ultimas. Igual soy un cerdo integral, pero bueno hay confianza, el caso es que con las bifalange, como se meten mas, al sacarmelas salen con algo de cera pegadas :P. Lo cierto es que no uso bastoncillos ni cosas de esas pa los oidos, siempre man dicho que solo sirven para meterse la mierda mas para dentro :P, y hace como 5 o 6 años tenia dolor de oido y me dijo el medico que fuera al otorrino y me saco dos tapones como velas XDDDD.

Otra cosa que he notado, los he probado con el minidisc que tenia el NH900 creo, el caso es que conrespecto alos de boton, los de serie que vienen, no bajo el volumen lo dejo mas o menos =, al 17 o asi de 30, estoy sordo?? bueno, en caso de estarlo lo estaria con ambos auriculares... y se supone que deberia haber diferencia no? con los in ear se suele necesitar menos volumen....

Lo dicho a mi si me han gustado los auris, man venido los plateados como telematikero, pero de momento no me acostumbro del todo a llevar esas fundas, = por costumbre = ke son incomodas, asi que si vais a piyar otras mas comodas yo mapuntaria...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Pablo

el problema de hacer el pedido conjunto es que uno de nosotros tiene que andar molestandose en recibir el paquete, meter cada par de biflanges en un sobre y reenviarlo a cada uno de los demás.

Yo personalmente no estoy muy dispuesto, entre los estudios, el trabajo, el proyecto y las escapaditas del fin de semana no tengo tiempo ni pa cagar... pero si alguien se anima... (a mi me da igual negras que grises).

De comprar el kit completo, saldría en unos 5.70...

sagagal

hola
Corrian rumores de que iban a mejorar la calidad de los MylarOne x3. ¿Sabeis algo de eso?
En todo caso, recomendais alguna alternativa a estos MylarOne x3i, aunque sea un PELIN mas caros.
Saludos

scarpeta

Pablo, que tal con tus x3i, han mejorado respecto a las primeras escuchas? Te siguen pareciendo tan malos cómo al principio?

Y a los demás que ya los habeis recibido? Os mejora el sonido con el uso?
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Pablo

Cita de: scarpeta en 26 de Julio de 2008, 10:28:37 AM
Pablo, que tal con tus x3i, han mejorado respecto a las primeras escuchas? Te siguen pareciendo tan malos cómo al principio?

Y a los demás que ya los habeis recibido? Os mejora el sonido con el uso?

Pues apenas los pude escuchar, porque estuve fuera de casa de fiesta  :banana:

Pero si, ya les voy cogiendo más o menos el punto... con las bi-flange y el ecualizador adecuado (que aún no lo acabo de encontrar) van sonando cada vez un poco mejor.

loignoro

Cita de: telematikero en 24 de Julio de 2008, 07:48:29 AM
PD2: lo de los cubres de los polos me ha encantado, eres un crack!!!

Jeje... gracias.

Los cubres de los polos son una solución, pero actualmente los llevo sin ellos, volví a los originales ya que encontré un cable más fino (pero bueno) y en lugar de anudar para evitar tensiones lo fijé con epoxi.

Por otro lado, las bi-flange de los UE son muy similares a las de Crossroads, son igual de cómodas.

Saludosss
Corda 2Move · 1BX