MP3 Centralita

Iniciado por POLINERO, 14 de Julio de 2008, 07:58:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

POLINERO

Buenos días!! Estoy buscando un reproductor mp3 para colocarlo en una centralita y que salte en la música de espera actualmente usaba un mp3 en reproducción continua pero claro de usarlo las 24 horas del día a muerto,

así que busco:

- reproductor mp3 robusto (que me aguante las 24h encendido)
- no me importa el tamaño
- ni la capacidad de memoria
- y ya sabéis en cuanto más barato mejor

o lo que vosotros me aconsejéis

GRACIAS!!

scarpeta

Puff, para usarlo así, donde además la calidad musical es nula ya que se va a escuchar a través del teléfono, no vale la pena ni que te calientes la cabeza, y más con el trote que le vas a dar, cualquier mp3 de estos del carrefour tipo llave usb de 2Gb y lo más barato posible, porque si te gastas más aunque te dure un poco más también, 24h al día es mucha marcha, te lo cargarás rápidamente, no creo que te valga la pena buscar otra cosa.

También podrías mirar por ebay y si los ves muy, muy baratos comprarle 3 o 4 o más al mismo vendedor para que te cobre menos por gastos de envío y cuando se te muera uno pos otro.

No sé es que no veo que merezca la pena otra cosa.

¿ No te valdría más la pena algun radiocd que lea mp3? Con dos o tres cd´s pasarías el día y un radio cd así también son baratos y aguantarían mucho más con que tenga jack de auriculares como un mp3 te sobra, es una opción no?
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

POLINERO

Si tb lo había pensado lo que pasa que los reproductores estos típicos del carrefour van a pilas y claro...  y un radicocd con mp3 no me cabe en el armario donde tengo enrracada la centralita lo ideal seria eso uno sencillito pero que se pueda enchufar ala corriente,
A lo mejor un discman con mp3 aguanta algo mas que pensáis?

hautbois2

No creo que un discman, dando vueltas, con la lente...dure más. Un mp3 de memoria flash de esos usb y ya está.

Saludos y bienvenido a esta casa.

pablin_zhok

Igual lo que te voy a decir es un poco tonteria, ya que no sé para dónde lo quieres (no entiendo lo de la centralita sorry X-D  :oops: ) ni el espacio del que dispones, pero yo barajaria esta opcion: un ordenador que cueste menos de 300 euros. Es un poco caro si, pero en yo creo que es mejor. Ahora mismo hay ordenador con 160 gb por 222 euros, que lo puedes tener lo que quieras encendido, no te tienes que preocupar de nada más ya que con 160 gb tienes espacio de sobra, creas una lista de reporduccion y listo, y si no tambien hay portatiles por unos 250 euros que no son nada del otro mundo pero para solo reproducir musica sobra. Piensa lo que te vas a gastar a la larga con los mp3's y si te compensa.

Si no lo que dice el compañero de arriba  ;-)

Saludos!

Pablo

Un Meizu M6 SL de 2Gb (Si lo traes de China te sale tirado de precio). Lo encuentras barato, lleva batería y funciona al tiempo que está enchufado al cargador de pared. Punto pelota.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

POLINERO

Lo del pc ya lo había pensado pero ninguno de los servidores que tengo llevan tarjeta de sonido y un pc no me cabe, aunque como solución seria la mejor
El meizu ese que me comentas iría bien? He mirado por Internet y el modelo de 2 gigas no le encuentro si me dejas algún enlace te lo agradezco Gracias!

pablin_zhok

http://www.mejorqueunipod.com/index.php?cPath=5&osCsid=049d7f73e8eaa0663e835eab98b368fc

Mirate ese enlace, es de una tienda que está patrocinada por este mismo foro, tienes garantia de dos años creo y es totalmente segura, además viene con varios accesorios, está el de 4 gb por 90 euros.

Saludos!

Pablo

Cita de: POLINERO en 16 de Julio de 2008, 05:56:05 AM
Lo del pc ya lo había pensado pero ninguno de los servidores que tengo llevan tarjeta de sonido y un pc no me cabe, aunque como solución seria la mejor
El meizu ese que me comentas iría bien? He mirado por Internet y el modelo de 2 gigas no le encuentro si me dejas algún enlace te lo agradezco Gracias!

En mundompx (patrocinador de este foro) tienes el de 4Gb blanco por 79€, sin accesorios. Tendrás que comprarte a mayores el cargador USB de pared, con lo cual ya casi te compensa comprarlo en mejorqueunipod.

De todas formas, si te resulta caro, puedes comprar por ebay el de 4Gb por unos 72€ aunque viendo la diferencia de precio me iría a mejorqueunipod o mundompx.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151