¿Qué os parecen estos Philips?

Iniciado por pablin_zhok, 18 de Julio de 2008, 10:45:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pablin_zhok

Hola! Bueno, pues vengo de comprarme unos Philips SBC HP400 ''Hi-fi'' por 27 euros, pero no estoy convencido del todo, por lo que no los he abierto todavia. Son orejeros, creo que semicerrados, vamos que no son abiertos pero creo que tampoco cerrados del todo, y esto es lo que me tira para atrás. Tenian al lado unos Sony in ear por 30 euros, pero al final he tirado por estos, no sé por qué. Tienen de frecuencia 20-25000 Hz, 106 Db, 32 Oh de impedancia y potencia máx de entrada 500 mW. Yo tengo el Cowon D2.

Yo queria unos in-ear buenos (tengo ahora unos Sony de botón de 9 euros) para la calle, para casa, para la playa, para dormirme por las noches (con los de ahora o me quito uno o no puedo dormir de lado, y yo si no es en posicion fetal no cojo el sueño....) pero claro, unos Hi-fi para casa seguramente suenen mejor y con más calidad por el mismo precio.

Si alguien los tiene me podria comentar que tal suenan o que tal son, porque no he encontrado ningun analisis. Luego ya seria ver que me conviene más, si estos o los in-ear, aunque claro, tambien están los MylarOne x3i que hablan muy bien de ellos, y los px100...incluso algunos Koss.

De más de 45-50 euros nada, que tengo un oido muy duro y no los aprovecharia. Decir que escucho casi toda clase de música, pop, hip-hop, soul, bandas sonoras, y algo de música electronica (poca, normalmente mezclada con pop, tipo Dj Varö por si alguien le suena X-D) menos rock, heavy y ese tipo. Pero eso si, me gusta la música contundente, graves que se noten, de los que te retumba el cuerpo, tipo discotequero.

Bueno eso, a ver si alguien me sabe decir de los que me he comprado algo, o si no que me recomendéis.

Saludos!

Pablo

Yo te recomendaría los AKG K 518 DJ, aunque se te van a 62€. Tienen una calidad de sonido y de construcción muy buena... y los graves que dan son lo más bestia que he escuchado en mucho tiempo...

En relación calidad/precio son de lo mejor que hay en los de diadema.

La siguiente opción serían los PX100 o los Koss KSC75, sobre los 40€, aunque ni de lejos llegan al nivel de graves de los AKG.

De todas formas, si los quieres para dormir ve pensando en unos in ear sí o sí... y los Mylarone X3i creo que tienen la mejor relación calidad/precio de todo el mercado. Creo que no hará falta que diga que no te recomiendo los CX 300...  :lol:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

MASP

Aquí tienes una review de esos Philips por un usuario de Ciao, eso sí en perfecto inglés, pero es mejor que nada:
http://www.ciao.co.uk/Philips_SBC_HP_400__Review_5696707
Saludos!  ;-)

CREATIVE ZEN STONE PLUS+SONY MDREX35LPB
CREATIVE ZEN NANO PLUS+SONY MDREX35LPB

Pablo

Cita de: MASP en 18 de Julio de 2008, 12:00:24 PM
Aquí tienes una review de esos Philips por un usuario de Ciao, eso sí en perfecto inglés, pero es mejor que nada:
http://www.ciao.co.uk/Philips_SBC_HP_400__Review_5696707
Saludos!  ;-)

Uffff, ciao... que miedo  :roll:
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

pablin_zhok

Gracias a los dos, he leido el analisis ese y bueno, no me ha gustado del todo, dice que el sonido está pero no es todo lo brillante que cabria, aunque para lo que vale dice que esta muy bien, no se...asi que creo que finalmente devolveré estos y me compraré unos in-ear, ya que serían para salir a la calle, para estar en casa, en la playa, y sobre todo, dormir, porque con los que tengo de botón es imposible estar de lado.

Ahora la cuestión es, cual? Porque si devuelvo estos mañana, podria llevarme otros que tienen alli mismo, unos Sony MDR-EX32Lp, son estos:

Son 29 euros, con garantia y ya mismo. Eso es lo que me gusta, que los tendria mañana mismo. Los hacen una comparacion con los amados CX300 de Pablo  :risa:  , con los Philips SHE9501 y con los Pionner SE CL25DN, por lo que más o menos se lo que me encontraré.

Por otra parte, están los X3i, que ultimamente hablan muy bien de ellos, pero no se ni el precio ni donde comprarlos.

Que tal os parecen los Sony? Cual cogeriais?

Gracias y saludos!

Cesartron12345

los x3i solo se pueden comprar en la tienda de jaben y el pago es por paypal, contrareembolso no se puede.

el precio son 57 dolares gastos de envio incluidos, unos 38 euros o asi al cambio.

yo piyaria los x3i, bueno ya estan pillados :P a la espera de que los envien, pero solo por lo que dicen de ellos, ni los he escuchado ni luego cuando los escuche podre comparar con otros, pero desde luego por lo que he leido, son lo mejor en calidad precio sobre todo en la fragna de in ear por debajo de los 40 euros. El siguiente nivel ya serian los UM1 por 70 y algo oasi.

Luego otra opcion seria comprarle los cx300 a Pablo antes de que los tire XDDDD
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

MASP

Esos Sony están muy bien. Fíjate en sus características, sobre todo en el imán de neodimio de 400 Kj y en la respuesta de frecuencias que es bastante amplia. Además mantienen una impedancia de 16 Oh, con lo que podrás moverlos fácilmente con cualquier reproductor.
Datos generales
Tipo cerrado    SÍ
Tipo abierto    NO
Tipo dinámico    SÍ
Capacidad (W)    0,1
Unidad de controlador (mm)    9
Diafragma    PET
Frecuencia (Hz)    6 - 23.000
Sensibilidad (dB/mW)    100
Imán     400 kj/m3 Neodimio
Impedancia (Ohmios)    16
Control de volumen    NO
Tipo de cable    Cordón para cuello OFC
Longitud de cable (m)    1,2
Enchufe    Minienchufe estéreo en forma de L (Dorado)
Peso (g)    3.0

Accesorios suministrados
Funda de transporte    NO
Auriculares (pequeños, medianos, grandes)    SÍ
Soporte para monoauriculares

No he gastado estos Sony pero sí otros auriculares de la marca y suelen ofrecer una relación calidad-precio inmejorable, con unos bajos potentes pero sin menospreciar los medios y agudos dando un sonido claro pero contundente. Además con ellos podrás fácilmente escuchar música tumbado de lado al ser in-ear y tienen la comodidad de que podrás llevarlos a cualquier sitio. En fin, la decisión es tuya.
Un Saludo!  ;-)

CREATIVE ZEN STONE PLUS+SONY MDREX35LPB
CREATIVE ZEN NANO PLUS+SONY MDREX35LPB

Pablo

Voy a tener que eliminar mi firma porque está dando demasiado que hablar...  :mrgreen:

Si te vas a unos inear baratos, cógete los X3i con diferencia.

Cesartron12345

Cita de: Pablo en 19 de Julio de 2008, 02:22:21 AM
Voy a tener que eliminar mi firma porque está dando demasiado que hablar...  :mrgreen:

Si te vas a unos inear baratos, cógete los X3i con diferencia.

jeje pero solo daba para echarse unas risas no creo que nadie se ofendiese aunque tuviese los susodichos cx300 :P
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

ANTONIOJAVIER

Yo si que he usado éstos Sony y para mi gusto son mejores que los cx-300, de hecho después de comprarme los Sony y después de leer que los cx-300 eran la leche, me decidí y los compré, y después de usar los 2, pensé que me podría haber ahorrado unos eurillos.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Tristan

aunque es un poco tarde, les comento que yo tengo esos philips y suenan muy bien, el bajo no es muy fuerte comparado con mis otros audifonos, y eso me gusta por que yo disfruto mucho de las frecuencias medias que van muy bien en estos, se los recomiendo principalmente por su precio! :-) los uso mas que todo en la pc. en el d2 prefiero unos de boton.
cowon d2 8 gb, +
sandisk fuze 8gb +
sennheiser pmx 100 ++
koss ksc75. a prueba.
panasonic monitor rp ht260  +
akg k324p  +/-