Ayuda elección nuevo DAP tras muerte de Meizu M6

Iniciado por moscalen, 24 de Julio de 2008, 08:02:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

moscalen

Por cierto, de cara a los Westone UM2 y en caso que decida adquirirlos, ¿por qué canal? ¿eBay
? ¿Earphonesolutions? ¿Otros?

Gracias.

frozst

Cita de: moscalen en 07 de Agosto de 2008, 05:52:28 AM
Por cierto, de cara a los Westone UM2 y en caso que decida adquirirlos, ¿por qué canal? ¿eBay
? ¿Earphonesolutions? ¿Otros?

Gracias.

Pues por earphonesolitions te llegarán rápido y pagarás menos, pero yo los pedí por ebay xDD. ¿por qué? porque sé de bastante gente que le pararon en aduanas y tuvieron que pagar una pasta así que hablé con el de ebay y me lo envió como regalo y todos tan contentos.

Alguna que otra vez me pararon en aduanas y es lo peor, te hacen pegar a base de bien.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

moscalen

Hola a todos.

Hoy no ha sido un buen día. Primero darle la razón a Pablo. NUNCA JAMAS envíos por empresa privada. Efectivamente, tal y como os comenté, aranceles e iva 21 euros lo que hacen el coste del reproductor Cowon D2 en casa por 139 euros (creo que un precio razaonable???). Sin embargo UPS te cobra 15 euros!! por la gestión de la aduana. En fin total 154 euros. Por este precio final, se asume el riesgo de eBay y adelante, ¿no?!!!!.
De todas formas el problema gordo llega en el momento de entregar el paquete hoy. Un paquete para usted; gracias, respondo; son 36 euros; no tengo suelto, le digo; tenga mi tarjeta; pues va a ser que no; qué!!, incrédulo; pues me llevo el paquete y se lo traigo la semana que viene!!!!!! Y en casa me quedo sin Cowon D2 de 4 GB y con una factura final de 153 euros!!!!!!!!!
Qué valga como novatada y aviso para navegantes!!!

Un saludo.

PD: Ya he sacado dinero del cajero...

obarriel

Yo también tengo esa experiencia. Los envíos internacionales jamás por empresa privada.

Cuando Meizu era una empresa pequeña y todavía contestaban los emails me enviaron un Meizu TP 1gb desde la propia Meizu para analizarlo. En mi caso fue todavía más bestia porque me cobraron 35 euros de gestión.

http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,2438.msg16240/#msg16240
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

frozst

es una putada sí, por eso yo siempre compro por ebay y que me envíe como regalo. Una vez compré una pantalla, 100€ me valió pues llego a correos y me dice: son 55€ y yo una cara de tonto que no veas. Y te jodes y pagas, sino te quedas sin la pantalla y sin 100€...

Si es en europa ningún problema pero fuera de la UE... ya puedes tener suerte!. Aquí hay mucha gente que por earphonesolutions no les pararon pero como te paren ahí te clavan 50 euritos de nada...
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

moscalen

Hola de nuevo.

Fuera de onda por problemas con el ordenador. Hoy ha llegado el Cowon D2. Sólo pondré un comentario: extraordinario (con los Cx300). Ahora a por los Westone UM2!!!!!!!

Saludos.

PD: Y para salir a correr un Sansa Clip o incluso un Zen Stone o un iPod Shuffle. El D2 es otra cosa!!!!

griji

A ver que tal suena con los westone, que yo estoy pensando en pillarme unos. Si no veo cerca la fecha en que se comercialicen los um3, quizás me pille los um2. Con los cx 300 suena muy bien, lo único es que tienes que moderar un poco los agudos por las ya famosas "eses", que al cabo de un rato empiezan a molestar en los oidos. Otra cosa que noto con el tiempo, es que el d2 tiene una vejez muy buena. El mío con un año y medio no tiene desgaste de pintura ni se ve marado o desgastado físicamente, tampoco le falla ningun botón ni noto que éstos tengan menos resistencia al uso ( desgaste de muelles y esas cosas ). El plástico protector de pantalla que trae de fábrica no se me ha despegado, aunque de tanto tocarlo ya se ve alguna burbuja y suciedad que empobrece el brillo de la pantalla ( habrá que ir pensando en quitarlo ). Algo que si noto, es que el tornillo que trae al lado de la toma de auriculares está oxidánodose un poco, pero no entiendo porqué, siempre lo guardo en una funda. Alguna gota de agua de debió caer. La tarjeta la quito siempre para meterle música desde el ordenador, y así reducir los ciclos de carga y entra como el primer día en el repro sin notar menos resistencia debido al uso. En definitiva, me parece un repro extraordinario, no solo por su calidad acústica, sino por su construcción física. Bueno saludos y está gustando mucho como está quedando el diseño de la web.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85