Meizu MUERTO!!!

Iniciado por erGonzalo, 24 de Julio de 2008, 08:44:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

erGonzalo

Primero dar las gracias a los foreros que tantas dudas han resuelto  de forma totalmente desinteresada.

El problema es que tras una actualización ya no arranca, aunque cuando pulso el Play da el pantallazo como cuando se enciende normalmente.
He leido sobre problemas similares y seguido los pasos que se indican, pero sin resultados. Os cuento lo que hago por si cometo algún error:
-He intentado el Reset, Hard reset y el Formateo de la memoria sin resultados.

En cuanto a las DFU Tools sugo los pasos:
-Pulso a la vez la M y el Play, botones que mantengo pulsados todo el rato, y conecto el USB.
-Aparece el icono de USB en los procesos activos diciendo que no se reconoce el dispositivo.
-Seleciono el "Dispositivo desconocido" y despues la pestaña Controlador.
-Pico en Actualizar Controlador y selecciono:"sí solo esta vez", "instalar desde una lista..." e incluyo la carpeta donde se instaló el DFU; entonces Acepto.
-Entonces me dice que "no fué capaz de actualizar el controlador" y por tanto la opción de Download del DFU Tools no se activa.
-También he intentado "desinstalar el controlador" y cuando lo vuelvo a enchufar con los botones pulsados me dice que "el dispositivo está listo para usarse", y sin embargo sigue como "dispositivo desconocido".
¿Alguien puede decirme qué hago mal, POR FAVOR?¡Necesito mi Meizu!!!

Muchas Gracias a todos!!!

frodo

Hola, yo tengo un problema parecido y aprovecho el post para comentarlo sin tener que abrir otro:

Al igual que erGonzalo, ninguno de los resets me ha funcionado. He seguido los pasos del DFU Tools y aunque a mí sí me aparece el botón de Download, después de darle y ponerse en gris me aparece un mensaje de error diciendo: Failed to reenumerate the device!!

Es normal que salga eso? hay algo que haya hecho mal?

Gracias de antemano, y suerte aquí también para el compañero  ;-)

TRISTON72

En primer lugar saludar a los foreros despues de una temporada sin escribir nada.
Pues a mi mi Meizu se me ha formateado el solito sin yo tocarlo. Me lo lleve a tope de musica de viaje (las 8 GB), lo escuche un dia y lo guarde en la mochila. Al dia siguiente cuando lo encendí no había absolutamente nada ni musica, ni fotos ni nada de nada, estaba como si lo acabara de estrenar, salvo que tambien se habían borrado las canciones y videos promocionales que venian con el repro, ademas los cambios de configuraciuon de pantalla (color, brillo...) tambien estaban como el primer día y no como yo los tenía configurados. El solito sin tocarlo se reseteó y formateó.
¿Os ha pasado esto a alguien alguna vez? ¿sabeis si puede ser por algún motivo especial?, no se quiza un movil cerca, el calor, ....
Gracias y salu22