Se queda en Loading.....

Iniciado por ane, 27 de Julio de 2008, 05:48:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ane


Alguien sabe que puede pasarle

Al encenderlo o al conectarlo al PC se queda en pantalla negra con Loading....(y de ahi no pasa)

El PC no me lo reconoce y el reset y hard reset no me responde


Mal rollo ¿no?

reptile

Puedes realizarle un reset aún más heavy... cuando esté apagado, manten pulsada la tecla de rebobinar y enciendelo manteniendo la tecla de rebobinar pulsada... en teoria se tiene que formatear borrando incluso el firmware... luego lo copias desde windows (m6.ebn) junto con el archivo de resource.bin.

A ver si así lo recuperas... sino, prueba a pulsar el boton m junto al play/pause y mantiniendo estos dos pulsados a la vez conectalo al usb, a ver si te responde pidiendo drivers... si es así quizas lo recuperes con las dfu tools...

daxts

#2
reptile ese archivo m6.ebn de donde lo saco?, quiero hacerle ese formateo al mio, ya que no me deja actualizarle el firmware(lo quiero para ponerlo en español). la vdd es que me da miedo hacerlo y que el meizu me quede muerto sin hacer nada :( saludos

modificado: jajaja ya encontre el famoso archivo, y ese archivo era la razon del por que no podia actualizar.
ojala que ane haya podido solucionar su problema, saludos

ane


Pues de momento nada  de nada.

Siguen LOADING.....

No resetea.Cualquier combinacion de teclas al darle a la tecla de encendido hace aparecer LOADING

El PC sigue sin reconocerle, ni dandole a la tecla de REBOBINAR Y ENCENDIDO a la vez y conectandolo al PC.

¿Alguna otra idea?.......(que no sea tirarlo) :D :D


meizurero

Hola, hace un par de semanas más o menos que tengo el meizu y os rogaría alguna orientación sobre un par de aspectos que no veo claros. El primero es el sonido. Todo el mundo está de acuerdo en lo bien que suena, sin embargo el mio suena demasiado grave o como suele decirse "los graves se comen la canción". He desactivado todo efecto por si acaso pero nada. Incluso he tenido que aumentar a 5 los agudos y bajar a tope los graves en todos sitios (tanto en el ecualizador personalizado como en el apartado " aumentar graves") pero sigue siendo un bombardeo. No sé si está defectuoso o sencillamente es que es así, ya que para la mayoría de la gente el buen sonido es aquel que retumba.Con otros auriculares más cutres logro atenuarlo un poco ,pero claro, hay menos calidad. Me sería muy útil alguna información al respecto de algunos auriculares de precio medio y con fama de pocos graves ya que he leido en este foro todo al respecto y todo el mundo busca graves.
El otro problema es la carga. No me parece normal que tras un par de capítulos de Dexter de unos 50 minutos cada uno se quede la batería por debajo de la mitad. ¿Alguien sabe si es normal? Gracias de antemano.