Meizu en el opencor¿?

Iniciado por garcono, 29 de Julio de 2008, 05:56:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

garcono

Pues eso que comprando en el Opencor he visto un cartelito de Meizu  8-Oobviamente siendo del corteingles y encima el opencor valía creo que  99€ el de 2 Gb...
En la web del corte no los he visto
Saludos

telematikero

De que ciudad estamos hablando. Podrías colgar alguna fotillo si vuelves por allí.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



garcono

En Valencia. Si hay alguien de por aqui es un opencor que hay junto a la estacion de metro de Ayora.Pero vamos me imagino que será en todos los opencor,lo de la foto un poco complicado pq el cartelito estaba en la linea de cajas pero detrás de la cajera y con el movil no sale ni de coña...
Pese a todo es caro de narices...




telematikero

Yo también soy de valencia. Me pasare por el opencor de enfrente del 9 d'octubre para ver si hay.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



dioni65

Yo también lo he visto: en el OpenCor de Tomares, un pueblo al lado de Sevilla, 99€ el de 2Gb :o, por si le interesa a alguien.


Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

hautbois2

Bueno, poco a poco van llegando tímidamente a las tiendas...

rioferdinand


torrentaco

Bueno para los que seáis de Barcelona...
Fidelcolor en Plaza Universidad
Ànec Blau hay una tienda que vende moviles cámaras de fotos y mp3, allí lo tienen en blanco y negro 4 GB por 115 €

saludos

bichuchos

yo lo he comprado en china por ebay el sl 8g por 65 euros  mas 20 de gastos de envio y sin problemas muy bien

dant3

Yo lo he visto en el opencor de al lado de Tarongers (VLC)