Meizu M6 SL vs Creative Zen

Iniciado por dioni65, 29 de Julio de 2008, 03:36:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dioni65

Hola a todos. Espero que podais ayudarme. He tenido unpercance con el D2, la pantalla ha estallado y consecuentementeno funciona nada, por lo que quiero pillarme otro reproductor, pero ahora mismo un D2 nuevo escapa a mis posibilidades. Lo que estoy mirando son el Meizu M6 SL y el Creative Zen. Mis necesidades son que sea pequeño y ligero, y calidad general. La proporción del uso sería audio 60% video 40% aprox., si tengo que sacrificar algo prefiero video a calidad de sonido. Por lo que he leido en los foros no ponen muy bien al Creative, aunque superaría al Meizu en calidad de video y este a su vez al Creative en calidad de sonido. ¿Que me aconsejais que haga? Gracias y un saludo.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

scarpeta

Bueno, pues tú mismo te has respondido, para video mejor el zen. Para audio mejor y por mucho el meizu.

Mi consejo, el meizu gana de calle, pero es que claro a mí el video pues ni me va ni me viene :)

Eres tú quien tiene que decidir y lo que te podamos decir aquí ya lo sabes:

Video --> Creative      Audio --> Meizu
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen: